Jump to content

Dominación Financiera


buscaliente

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, RR62 dijo:

En Bonding (serie de Netflix) mostraban un ejemplo...el dominado le daba una tarjeta la dominador que la usaba para gastar en lo que se le cante.

¿El dominado le daba una tarjeta al dominador? ¿Y para qué gaste en lo que  quiera? ¡ SOY MUY DOMINANTE!! DÍGAME YA EN DÓNDE CONSIGO UN DOMINADO!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, DAMELA said:

hoy con la SUBE haces fortuna!!!!! jajajajajajaja
no se si hay que llegar a tanto como darle una extensión de la tarjeta, pero si que le tenes que mantener ciertos caprichitos, como tributo a tu Amo.-
hay dominación gratis de onda entre 2 personas.-
y hay dominación financiera, cuando debes pagar para que te dominen. 

Me parece que la onda no es pagar para que te dominen, sino que la dominación es que alguien disponga de tu guita.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RR62 dijo:

Me parece que la onda no es pagar para que te dominen, sino que la dominación es que alguien disponga de tu guita.

Creo que hasta practicaría SEXO escatologico (que me caguen encima) como último recurso, pero la guita y mi tarjeta de crédito no la vas a tener jamás.

El culo ya lo entregué varias veces gratis asi que no cuenta.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, jct1 said:

Creo que hasta practicaría SEXO escatologico (que me caguen encima) como último recurso, pero la guita y mi tarjeta de crédito no la vas a tener jamás.

El culo ya lo entregué varias veces gratis asi que no cuenta.

Claramente no pareces el tipo de sub que se exitaria con esto! 

Al menos en la serie el submisivo era un dueño de empresa de mucha guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, DAMELA said:

ahhh bueeeee..... hay de todo para todo. pero me parece una locura, entregar tu guita gratuitamente, sin ninguna retribución. yo me creía que estaba mal, pero veo que hay muchos peores.

jejejejejejeje

Como que no hay retribución? Sos sumiso y te calienta que abusen de tu guita.

Es la retribución máxima! 

Claramente no te calienta la dominación financiera, , tratá de ponerte en la posición en que le calienta esa humillación. Que mas podes pedir!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morbo raro. Yo me lo imagino por el lado de darle una tarjeta de credito prepaga y vos tenes el control desde una app de ponerle credito, sacarle, pausar la tarjeta y ver como se maneja con eso. Tipo le cargo 10k... y cuando va a gastar, le saco el credito y le dejo 2k, y tiene que manejar en el momento la situacion... si no la sabe manejar, viene un castigo sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un pendejo me dijo que le iba la dominación financiera. Me pedía que yo le sacara los fondos de la cuenta y que se los administrara y lo obligara a complacerme para regresarle la guita. Me proponía incluso ser él quien pagara el hotel. 

Los pendejos son mi debilidad... me pareció una propuesta interesante, pero rara justamente viniendo de un pendex. Creo que si tuviera que ejercer alguna dominación financiera, sería sólo en efectivo, en el momento... mejor si es un tipo más de mi edad. Me dio cagazo la idea de comerme una extorsión, una denuncia o algo así, y sobre todo si quedaba evidencia del paso de los fondos a mi cuenta. No lo sé, raro todo. No accedí. 

Editado por grau2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...