Jump to content

Lonion

Members
  • Contenido

    1.436
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    35

Lonion ganó por última vez el día 30 Junio

¡Lonion tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Lonion

  • Cumpleaños 17/09/1968

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Lonion's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicated Rare
  • Posting Machine Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Yo tuve dos xps con la nenu TIFFANY NATALE, tenía otros nombres antes y estaba por Villa Urquiza y por Belgrano...es modelo de Piazza, muy flaquita con una pija larga . Si la buscas mis xps fueron publicadas. La primera xp fué excelente, ella activa y con ganas de coger con buena onda. La segunda estaba medio mal , cansada y un poco "nerviosa" parecía, no fue mala xp pero diferente a la primera. Después no la visité más, los precios eran accesibles.
  2. Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!
  3. Que tal el barrio...? Como para dejar el auto en la calle ?
  4. Anoche la ví en la zona , como vivo cerca muchas veces al volver me doy una pasadita. La ví, es muy alta y me asusta meterla en el coche como para que se mueva...parece linda y la xp contada me tienta pero la altura me complica.
  5. Hoy pasé curiosear y también estaba con ese pantalón blanco que raja la tierra, debe andar corta de guita para que vuelva a la calle y a publicar. Para en la zona 10 después del cogedero enfrente a un portón del club de tenis.
  6. Hola AMIGO. A veces está en MDQ a veces en ROSARIO y otras tantas en SAN MIGUEL.
  7. Tiene una linda herramienta pero no es para tanto...se banca tranquilo. Y como pasiva también es muy buena.
  8. Muchas Gracias Colega, vamos a visitarla y les cuento. Primero tengo un par de repeticiones ....y después vamos para allá. la espié en Telegram, es una cosita muy linda.
  9. Que linda que está !!! Se me pasó...un encanto y según usted muy buena onda....el precio saladito pero parece que los merece...atiende viejos de 50+ ? Linda xp para tener en cuenta ...Gracias.
  10. Si la del auto negro es la del jeep compass, raje...es peligrosa
  11. MUY CARA !!! Los precios estásán volando...por suerte hay algunas que todavía están alcanzable.
  12. A esa MUÑECA CANDELA la conocí en la zona...parece muy buena de lomo pero tiene un servicio maso y no parece muy limpia y además se la pasó hablando de las otras trans...NO RECOMENDABLE.
  13. El Domingo pasado estaba en la zona roja con un pantalón blanco que rajaba la tierra...ya no tiene tanta cara de pendex pero sigue estando divina. Paré y la saludé porque nos conocemos y me dijo que era pasiva solamente. Yo ya había tomado servicios de otra nenu pero quedamos en vernos. Está cerca de ONCE sobre Avenida Jujuy.
  14. Ayer hablé con ella….ahora es solo pasiva.
  15. Que linda xp Colega....a Mia la conozco dese hace mucho tiempo pero hace dos años o tres que no la veo, ya estoy viejo y a Mía mucho no le gusta...Es principalmente pasiva pero una vez la probé como activa y se desempeña muy bien...es una chica encantadora, capaz me animo y vuelvo a verla .
×
×
  • Crear nuevo...