Jump to content

Lonion

Members
  • Contenido

    925
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Lonion

  1. El Domingo por la noche Leidy no contesta y me voy para los bosques casi en pyjamas con ganas de acción...no había mucho pero a esta flaca que tiene un lindo culo y no parecía tan alta ya la tenía fichada...le pregunto si le puedo transferir y me dice que sí . 15 lucas el completo, le pregunto si era actva y me dice que sí....estaba caliente y quería que me cojan....la levanto y vamos al cogedero...ella me dice de ir a la calle oscura al lado del golf que va para Libertador, vamos para allá pero estaba incomodo por los autos que te pasan por al lado ...me dije que "en cualquier momento no ven y me llevan puesto porque la calle es angosta" así que me fuí al cogedero , esto mucho no le gustó y puso cara de orto y dijo algo....me importó un carajo, me fuí igual...Nos fuimos al cogedero y ahí la cosa mejoró pero cuando peló la pija se puso el forro así que no pude medir muy bien ni el tamaño pero se le puso dura...me la metió, se calentó y empezó a moverse lindo pero el trato nunca fué con onda así que le dije que parara y listo. Me fuí a casa con gusto amargo...no la pasé muy bien. La nenu está buena y se vé que le va ser activa pero el trato y ponerse el forro de una sin caricias ni paja me la bajó. No la levanto más. Tachada por amarga.
  2. El Domingo por la noche Leidy no contesta y me voy para los bosques casi en pyjamas con ganas de acción...no había mucho pero a esta flaca que tiene un lindo culo y no parecía tan alta ya la tenía fichada...le pregunto si le puedo transferir y me dice que sí . 15 lucas el completo, le pregunto si era actva y me dice que sí....estaba caliente y quería que me cojan....la levanto y vamos al cogedero...ella me dice de ir a la calle oscura al lado del golf que va para Libertador, vamos para allá pero estaba incomodo por los autos que te pasan por al lado ...me dije que "en cualquier momento no ven y me llevan puesto porque la calle es angosta" así que me fuí al cogedero , esto mucho no le gustó y puso cara de orto y dijo algo....me importó un carajo, me fuí igual...Nos fuimos al cogedero y ahí la cosa mejoró pero cuando peló la pija se puso el forro así que no pude medir muy bien ni el tamaño pero se le puso dura...me la metió, se calentó y empezó a moverse lindo pero el trato nunca fué con onda así que le dije que parara y listo. Me fuí a casa con gusto amargo...no la pasé muy bien. La nenu está buena y se vé que le va ser activa pero el trato y ponerse el forro de una sin caricias ni paja me la bajó. No la levanto más. Tachada por amarga.
  3. Estimado, las primeras veces no es del todo satisfactorio pero por alguna razón uno sigue adelante y en un momento todo cambia y lo único que uno quiere es una pija y sentirla adentro...empiece por las normales Cynthia, Fabi Rubi, Camila V. o similares...NO empiece con Celeste PORQUE esas son para la etapa que uno ya sabe lo que se viene. Otra que es muy buena para iniciarse es Naty Fitness, un verdadero encanto.
  4. Un trío que nunca voy a olvidar fué de casualidad cuando fuí a visitar a Mía Collucci y estaba de visita Antonella Páez....por favor !!! Que locura !!! Si van a mis posts lo van a leer...NO ME OLVIDO MÁS !!! Tuve otros con Bianca La Santiagueña y una amiga de ella también trans...salió lindo pero ni comparación con el anterior. también hace muchos años, más 10 con Vicky Sarkany y Sofía, ahí se calentaron entre ellas y fué como ver una porno en vivo, me pajeé dos veces además de las penetraciones mutuas. La que ofrece siempre un trío es Fiama con su concubina otra linda trans pero nunca lo probé, seguro que como es FIAMA debe salir bárbaro pero nunca lo hice, siempre me lo ofrece.
  5. Cynthia junto a Fiamma son de las chicas que nunca falla…hace poco a través de Instagram volví a conectar a Fiamma y la pasé espectacular. A Cynthia la conozco desde que empezó en la calle Uruguay al 200 y las 5 ó 6 veces que la visité la pasé bárbaro . Las dos primeras como activo y supuse que su fuerte era ser pasiva. La tercera me re contra cogió bárbaro a pesar de su S …no lo podía creer… a partir de ahí , cuando voy no se como va a terminar las cosas.
  6. Sí, yo la levanté en la zona....en realidad es una crossdresser más que una chica trans. Su servicio es muy bueno y ella es buena onda...no sé como ACTIVA pero como pasiva es recomendable. Está siempre con un grupo de pendex muy lindas pero insufribles. Pero ella nada que ver, vale la pena.
  7. Como he comentado ya un par de veces en XPS Leidy es muy buena. Al principio es medio tímida pero en la segunda o tercera vez es completamente diferente, siempre es callada pero es un placer. La segunda vez fuí al hotel y realmente es ÚNICA, es muy completa y si tiene onda como ACTIVA es de locos. Cuando la llamo y arreglo fuera de horarios nocturnos termino enamorado de esta chica, hoy la mejor de ZR y de las mejores fuera de ahí, me pidió que no pase su teléfono porque prefiere ver a sus clientes en ZR. Si la quieren agarrar fresquita vayan temprano tipo 20 hs . Si entran en sintonía les pasa su teléfono y entran en otra dimensión.
  8. No la he ido a visitar a su regreso pero las veces que la visité años atrás, no falla nunca....es de lo mejor que probado en mi vida con travas y ya han pasado más de 30 años....una hembra con pija única....No se va a arrepentir de los 100 verdes, entre pagar 70/80 lucas con cualquiera sin la seguridad de excelente servicio, con Capristo no falla . No lo piense más , vaya y hagase coger realmente como se debe.
  9. LEIDY ES UNA MOROCHA QUE SIEMRPE ESTÁ CON POLLERA O VESTIDO EN LA ZONA 10 ES MOROCHA Y LINDA TIENE UN FISICO MUSCULOSO PERO FEMENINO CON UNA PIJA UNICA Y BIANCA NO ES TAN LINDA PERO SIEMPRE CON LA PIJA AFUERA Y PARA DEL LADO DE ENFRENTE
  10. Le gusta mucho ser activa , tiene una buena erección y se le pide le acaba...vaya temprano porque todos van con ella para ser pasivos...si le cae bien y en confianza se lo recoge...a mí me pega unas cogidas terribles....cuando voy de pasivo,trato de ubicarla a ella. Tiene un M Cásico
  11. Yo la conocía de la zona hace varios años atrás y tenía un dpto en Suipacha y Santa Fé...está muy fuerte y con una buena pija no depilada y el comerdor era un desastre pero tenía un culo muy lindo y el servicio era bueno...mejoró el comedor ? Esa zona es peligrosa....a la tardecita.
  12. Caro la pijuda cerca de las transas de frula sería la zona 8 Leydi en la zona 10 , Bianca la Santiagueña a veces en la 11 del lado de enfrente y a veces en la 3y Tamara Rubia Alta en la 3 apenas cruzas el protón enseguida.
  13. Mi ranking actualizado: 1) Leidy por lejos femenina , excelente físico y pija grande que se para muy bien 2) Tamara, la rubia es linda femenina, muy conversadora y buena onda 3) Carolina, pijuda y cogedora pero no me gusta tan grandota, muy macanuda. 4) Bianca la Santiagueña, disfruta cuando te coge y buena onda, tal vez la prefiero a Carolina. Las 4 son buena onda.
  14. Ayer estuve con ella a eso de las 7 de la tarde....la pasé de maravillas, si tenés onda con ella como activa es de las mejores....te coge y te habla chancha al oido... por 7 lucas en el bosque, me encantó.
  15. Es una histórica de la zona roja que debe orillar los 40 pirulos....yo estuve una vez con ella , fácil 15 años atrás o más, no es mi tipo....la pasé maso. Es grandota y pijuda de buena onda le va de activa...no la recomiendo como pasiva. Europa las está devolviendo a todas, ya hay varias de vuelta.
  16. Por algunas fotos esta nenu, no tan nenu, solía ir al Bosque años atrás. Hay mucho filtro en la foto....no se olvide que duele pagar poco y pasarla mal !!!! Yo no iría.
  17. Si va al buscador encontrará mis dos posts xp con Yas. Es muy buena tipa, medio tímida y no le va mucho el tema. Si es joven y le gusta a la nenu se comporta mejor y le puede pasar muy bien porque es macanuda y tranquila y además se calienta mucho; si no lo es ....es sólo cuestión de suerte con el día y con la onda que ella tenga con usted. Yo pasé los 55 y una vez la pasé maso y la otra con charla previa bastante mejor. Es versátil y su pija es grande tal vez al ser menuda parecería que es más grande de lo que parece, opinión acertada dada por un forista. La conocí en sus dos roles y creo que le va mejor como pasiva que como activa. Pero con semejante poronga si no pone que es versátil laburaría la mitad. No la deseche pero tenga en cuenta lo que le comento...tiene sus días la chica pero nunca te va a salir con algo extraño ni con maneras raras es educada y prolija.
  18. Caro suele ir temprano....tipo 20:30 siempre la encontras.
  19. Lujan y tantos otros nombres…la conocí en el antiguo Godoy Cruz, ya pasaron casi 20 añitos , tal vez más … siempre fue linda de las más lindas del circuito pero por lejos de las más amargas y mal humoradas…una pena. Europa las está devolviendo , ya llegaron varias. Esta más linda que nunca….pero yo paso.
  20. Tal vez estaba cansada o medio borrachita....pero recuerdo bien que se le costaba hablar. Es muy linda pero esas cosas a uno le quedan.
  21. Todo un poema Colega su descripción de la nenu en cuestión y su xp; la he visitado un par de veces desde que vivía por la Calle Uruguay no recuerdo si era al 400/500 antes de su mudanza a Palermo y es realmente una chica divina que se entrega con una dulzura pocas veces visto...hay dos o tres posts mío de xp con Cynthia/Wendy ...Un encanto, me alegra que siga sin aires de diva como otras. Gracias por su aporte experimentado colega.
  22. Es una histórica de la ZR….es más Morocha que en las fotos. Nunca la levanté pero tengo entendido que el oral lo hace con forro y que es bastante quisquillosa….Paso.
  23. Estimado Colega, llevo más de 35 años conociendo chicas trans aunque reconozco mi besexualidad en los ultimos de 10 años por que mi mujer actual lo acepta . Todos hemos tenida alguna nenu que nos movió el piso o con la cual hemos llevado una relación diferente por ser macanudas, por poder charlar de otros temas o simplemente porque pegás onda y punto. Yo he llegado a ir a comer pizza, a su cumpleaños o me he quedado viendo TV comiendo empanadas...y hay un caso con la cual pasaba por una rotisería de la esquina de la casa compraba un pollo hecho , botella de vino y los domingos a la noche, no siempre, nos veíamos una pelicula en su casa. No es para preocuparse porque siempre hay un tope en estas relaciones, al menos en mi caso. Lo extraño con USTED es que NUNCA salió con ella. Una vez me la crucé en la zona y estaba pasada de vueltas cuando la iba a subir y eso me la bajó para siempre. VAYA CON CUIDADO AMIGO.
×
×
  • Crear nuevo...