Buenas Colegas,
Paso a describir mi experiencia con Jazmín de hace un mes y medio.
Eran las 22.30 y le escribo para ver que onda. Me responde y me manda la info con algunos detalles para tener en cuenta en caso del encuentro. Esta al toque del easy de don torcuato, bien barrio tranquilo. Coordino y me mando.
Llego, estaciono en la puerta, entro y subo a la habitación que esta muy bien ambientada donde hace masajes también. Ella es la de las fotos, una cosa de locos. Todo firme.
Yo siempre me pongo nervioso a pesar de tener algo de experiencia y la verdad que hablamos un buen rato sin ella apurarme ni nada. Ya suelto, arrancamos con unos besos y franela y empiezan a volar la ropa interior. Ella se inclina en 4 y me ofrece el culo parado que era una cosa de locos. No me gusta chupar culos asi que paso, pero lo manoseo bien y me pongo a tocarle su herramienta que está entre un M y L, desde mi punto de vista. Se pone el forro y empiezo a chuparsela un buen rato hasta se pone bien dura. Me doy vuelta, le doy el culo y me empieza a coger. Me dolía un poco despues de un rato asi que decido acomodarme bien y empezar a moverme. Ella me empieza a seguir con el bombeo, empiezo a convertir el dolor en placer y ahi me entregué completo al sexo hasta que empiezo a sentir que algo me estaba goteando de mi amigo, aceleramos y llego a un hermoso orgasmo sin tocarme, que es lo que trato de buscar siempre con una chica trans.
Hablamos un rato, me visto y me voy con el culo mas que contento. El gift fue $120k. Reincidiría nuevamente.
https://distintas.net/jazmin-fitnes