Jump to content

pumita1810

Members
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

pumita1810's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare
  • One Year In Rare
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

31

Reputación comunidad

  1. El gift 40000, está por Recoleta. Lindo dpto
  2. Esta es la chiquita en cuestión. https://distintas.net/dariana-hot Llegue a su dpto. y me recibe con un chape. Es linda y tiene buen cuerpo. Una vez adentro, me pide que me saque la ropa… Me ve la cola y me dice inmediatamente que sólo es activa… Cuando el anuncio dice que es versátil. La pija es linda, así que me agarro de atrás y empezó a dar duro y parejo. Me cogio en todas las posiciones que se le ocurrió con muchas ganas y fuerza. Me clavo durante una hora, hasta que me la sacó, tiro el forro y acabo en toda mi cara y cuerpo. Muchísima leche. Una vez que acabó, ya ni bolas te da. En conclusión, me gozo bien el orto la insaciable y me la chupo bien lindo también.
  3. A mi me come a besos mal cuando voy. La predisposición es excelente. Tiene una cara, rostro increíble. Las fotos son tal cual. Le gusta ser más pasiva, al menos conmigo. Así que yo la cogi con mucha fuerza y se la banca muy bien. No mira el reloj. Es de diez. El único tema es que el precio quedó arriba y estamos en crisis. No me quejo pero esta arriba.
  4. Está de diez Gala. Puede ir tranquilo. Hay varias xp positivas de ella en el foro . Sólo que se fue muy arriba con los precios. Está en 80.000 el encuentro.
  5. Esta nena parece bien linda. Alguien la conoce? https://distintas.net/jazmin-sex
  6. Tano querido, Me pasa el tío tok por favor. Una vez más le debo otra info.
  7. Hola, Por favor me pasan los datos? IG Twitter u otro para llamarlo… Muchas Gracias
  8. Apareció esta Nenita linda https://distintas.net/kiara-ab Alguien sabe algo de estas Nena? Y de esta rosarina, se conoce algo… https://distintas.net/anto
  9. Sobre pijas grandes… Leandra Legrand: Tiene una pija enorme, muy linda y proporcionada. Hermosa. Te coge más suave. Se prende a todo. Te hace pasarla de diez. Si está cansada, no se le para bien. Valentina venezolana : La pija es enorme, gruesa. Te recontra-coge fuerte, te dice de todo y te pega todo el tiempo. Le gusta filmar
  10. Que grande Tano_laplata!!! Siempre aportando con total generosidad. Pasa fotos datos que la voy a visitar.
  11. Quería consultar por sexy Paola. Alguien vio una foto de su rostro. Cómo viene el amigo. Qué tal el rol de activa de la nenu Desde ya, muchas gracias por la información que aporten.
×
×
  • Crear nuevo...