Jump to content

Lonion

Members
  • Contenido

    1.323
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    26

Todo lo publicado por Lonion

  1. Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo. Está parando enfrente del ANTIGUO GARCHADERO pero a veces cambia y va al otro lado. Suele publicar con KANDY CROW en distintas.
  2. Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.
  3. Que linda xp, recién la leo ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.
  4. Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.
  5. Me dejaste muy caliente....esta noche voy a buscarla para que nos cojamos los dos...
  6. Es Agustina es terrible, yo cada tanto la voy a buscar porque se prende y se calienta con vos...me encanta...si la llevas al hotel la pasas bestial..hay varias xps mias con ella posteada !!!.buena xp colega. Felicitaciones
  7. Estimado Roco cuando la chica no es la que debe ser hay que irse...perder el gift y salir para denunciar . No conozco a la original pero no parece ser la misma.
  8. De lo mejor del plantel pero su gift supera los usd 200....lo vale pero duele.
  9. No, la Valentina que Usted se cogió en la ZONA es Gia Valentina, una pendex divina que para siempre junto con Jazmin y otras pendex.
  10. Estuvo casi una hora brombeando ?? Le va a crecer la nariz ...buena xp estimado !!! Para tener en cuenta, la actitud es lo mas importante en estos casos y suple algún detalle menor z!!!
  11. Como le va ? Tiene poco laboro.
  12. Esa Valentina es un encanto la levanté un par de veces….como activa también es buena pero herramienta chica….como pasiva es excelente
  13. Conocida chiflada ,nunca la levanta nadie….no entiendo como cayó con esa ….hay que estar muy caliente para llegar ahí.
  14. NO !!!!! Se equivoca , se le cae el 60% de los clientes….ya le pasó a chicas como Celeste, la India y KEYLA ….Terminan sin Laburo, secas.
  15. A Fabiana ya se le pasó el cuarto de hora de cuando era la estrella ahora es una del montón y no se da cuenta….una vez se metió en el foro a putear un forista, bien desubicada. Me la crucé por Plaza Italia y ya fué….que se vuelva a Formosa…Alguien le hizo creer que era un minón y hoy a 30 pendex con mejor servicio y lomazos,
  16. Camila se copa con todo…yo estoy cerca de los 60 y me caga a chupones con lengua….todo le va bien.
  17. Ya lo dice mi xp....hoy Cami Vip es de las insuperables Un encanto!!!
  18. Acetona!!! Que recuerdos !!! Que linda xp amigo...Cami no falla , el problema es ubicarla....a mi ya me cansó ese tema...seguramente lo voy a intentar de nuevo.
  19. Anoche la ví en la zona y hablé con ella ...no me gustó su onda y seguí de largo...estaba rara...ahora en la zona hay muchas pendex muy buenas como Julieta La MIsionera, un encantom..seguí de largo.
  20. Me encanta...quiero estar con ella...le veo cara conocida....publicaba con otro nombre..?
  21. Estimado Colega, yo he posteado varias xps con Angeles en los últimos años...la conozco tal vez hace casi 20 años cuando empezó en el Rosedal . Tuvo épocas muy malas y luego mejoró y mucho. Yo tengo debilidad por ella y hará aproximadamente un año la volví a visitar. En realidad en los últimos 3/4 años debo haber ido 4 veces . Las últimas dos fueron muy buenas. Tiene que tener en claro a que va. No vaya a buscar la novia que lo va a besar y a decir cosas lindas ni que se va a prender a todas , si usted busca eso...No Vaya !!! Ahora si usted quiere que lo cojan bien con un pedazo considerable por alguien que disfruta de cojerlo y que le gusta que se la chupen sin darle un solo beso puede ser que la pase mejor. Como pasiva una vez me sorprendió y mucho pero no es lo habitual. Lo habitual es llegar, cruzar dos palabras, chuparle la pija y ponerse en cuatro. A ella le gusta ser activa. Es una ruleta pero las últimas veces, tal vez porque nos conocíamos la pasé muy bien.
  22. Muy Feliz 2026 Estimado Colega !!! El 2026 nos va a encontrar unidos o enhebrados....Viva el 3er Sexo. Esta noche muy de madrugada me voy de patrulla a la zona !!! Jejeje.
×
×
  • Crear nuevo...