Jump to content

grau2010

Members
  • Contenido

    1.750
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

grau2010 ganó por última vez el día 15 Diciembre 2022

¡grau2010 tenía el contenido más querido!

Acerca de grau2010

  • Cumpleaños 16/07/1982

Visitantes recientes al perfil

7.105 visitas al perfil

grau2010's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Posting Machine Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Sí. Yo llegué a cobrar por sexo, por puro morbo, porque siempre fue con gente con la que también cogía de onda, pero no le desprecié la guita cuando me la ofrecieron. No me arrepiento. Mi yo del presente está seguro que no lo volvería a hacer.
  2. Yo parto del principio de que el pibe es trans. No necesariamente está al tanto de los códigos de las teteras. No necesariamente le gusta la pija. Su reacción es desmedida, sí, pero creo que un hombre heterosexual hubiese tenido una reacción igual de violenta. No entiendo por qué nos escandaliza tanto su reacción y lo satanizamos como si él tuviese la obligación de conocer los códigos que se manejan en las teteras. Y no tengo más que decir, ya el tema está tan quemado como las teteras ...
  3. Qué lindo está el pendejo....
  4. El rubio? Ese sí me gustaría saber.
  5. Seguro seguro es Ema Paz.
  6. Mira, las veces que fui nunca pasó nada. Y después de la cuarentena nunca lo vi abierto.
  7. Bueno, ahora que mencionas esto, una vez en el sport club de Urquiza había un chico autista, se ve que hace natación, tenía alto lomo, andaba vistiéndose pero caminaba haciendo algunos stimmings mientras levantaba ropa y veía el celu. Tendría unos 19 años maso. Era rubio. Y un tipo de unos 40 que no logré descifrar si era el padre o andaba en una de yire. Este era rubio, morrudo pero de buen cuerpo. Él sí miraba a través del espejo que había en ese entonces al pibe. Yo no entendía la escena. Yo me estaba cambiando para entrenar y dejando las cosas en el locker mientras. La actitud del tipo era re turbia. Me miraba a mí y miraba al chico. Ya se había vestido y sólo observaba. No entendí. Todo incómodo....
  8. Honestamente este pibe trans tiene cero idea de lo que es una tetera o los códigos que se manejan. El otro pibe lo que tuvo fue mal ojo y mala suerte.
  9. Honestamente banco al pibe trans, considerando que es probable que haya sufrido algún tipo de abuso en el pasado, y que no le gusta el pito.
  10. Actualización: Cuando viajo a algún lugar se me dispara mucho la curiosidad por cómo cogen los locales y me hace más dispuesto.... Apps a full, y el hecho de ser carne fresca levanta más el interés. De resto, en mi zona, creo que ya pasé a la categoría de vueltero.
  11. Alguien puede postear el link al artículo en cuestión?
×
×
  • Crear nuevo...