-
Contenido
1.980 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
9
grau2010 ganó por última vez el día 19 Octubre
¡grau2010 tenía el contenido más querido!
Acerca de grau2010
- Cumpleaños 16/07/1982
Visitantes recientes al perfil
14.075 visitas al perfil
grau2010's Achievements
-
grau2010 empezó a seguir Emmanuel AM , Contemos experiencias al borde del peligro que vivimos por sexo , Tano palermo y 3 otros
-
Contemos experiencias al borde del peligro que vivimos por sexo
tema responde a marcelopalermo de grau2010 en Vida gay
Una vez boludeando por Grindr arreglé con un chico para hacer algo rápido camino a una entrevista laboral. Cuestión que daban los tiempos, compré forros porque planeaba coger de lo lindo, e hice la escala en casa del tipo. Subimos a su depto y en el ascensor chapamos un poco. Llegamos, empezamos a chapar con más intensidad, franeleamos y de pronto pasamos a los petes. Le sentí en la pija un sabor raro, como amargoso y dejé de chupar, y de pronto empecé a sentir un hormigueo por toda la cara. Ahí se me empezaron a ir los tiempos. Él me pregunta: "todo bien?" y mi primera reacción fue salir corriendo del depto. No tengo mucha claridad sobre cómo salí del edificio ni cómo logré llegar a mi entrevista laboral, pero esa fue la última vez que me metí una pija en la boca. P.D.: Mis cuentas no fueron vaciadas, ni mi billetera. Lo último que recuerdo es haber salido del edificio solo. El man me escribió por Grindr si estaba todo bien y mi reacción fue bloquear. No quise denunciar por la vergüenza y en esa época no había tantas cámaras como ahora. -
Pueden simplemente tener un whatsapp específico para estas cosas. Hoy por hoy se puede tener más de un whatsapp en el celu. No van a evitar que sea denso pero al menos no quedan expuestos con las novias, jermus o compañeros de laburo.
-
A ese pibe me lo crucé en A Full hace varios años. Era re desubicado, estoy casi seguro que se trataba de la misma persona (este tenía el pelo largo y, si mal no recuerdo, tatuajes). El comportamiento me da a esa misma persona, me vino a hacer exactamente lo mismo y cuando me escuchó la tonada se puso re agresivo y a decir cosas en contra del capitalismo, que lo estaba discriminando por su apariencia no hegemónica y bajo estatus social, varios metros me persiguió a mí a toda voz jajajaja cualquiera lo que decía. No tenía los patitos en fila claramente.
-
A un conocido le intentaron sacar guita, lo encararon directo con sus datos personales (incluyendo CUIT y domicilio fiscal), seguramente lo trazaron a partir de su número de celular. Consultó con varias chicas y como no concretó de forma inmediata, apareció el comisario... Alto cagazo que te encaren con tanto nivel de detalle.
-
yo que_?
-
Atiende a mujeres solamente. Y por sólo masajes, es una lotería ese precio. Mejor me quedo con el mío de cabecera un tiempito más ja ja.
-
Por 100 Por un número así esperaría que mínimo me haga la cena y me dé mimitos. jajajaja
-
Un telo es un rato largo mejor, ya está limpio, higienizado, el jabón tiene olor neutro, y te vas y no tenés que limpiar nada. Sin contar lo bajón que es llegar a la casa de algún pirata y estar todo perseguido por los ruidos de llaves, aperturas de puertas, etc.
- 22 respuestas
-
- 1
-
-
- encuentro
- discreción
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Calma amigo, tampoco así ja ja ja
-
Los vecinos me la sudan. Que piensen lo que quieran.
-
Xp con chaqueño lechero y exu soytuyo
tema responde a hellpender de grau2010 en Escorts y Masajistas Masculinos
Te bancaste ambas situaciones como un caballero. Es posta milico el Chaqueño? Es posta chaqueño? Es posta lechero? jijiji -
Olor a limpio siempre.
-
Sin contar que estos pesados ocupan las cabinas al pedo...
