Jump to content

grau2010

Members
  • Contenido

    1.750
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por grau2010

  1. Sí. Yo llegué a cobrar por sexo, por puro morbo, porque siempre fue con gente con la que también cogía de onda, pero no le desprecié la guita cuando me la ofrecieron. No me arrepiento. Mi yo del presente está seguro que no lo volvería a hacer.
  2. Yo parto del principio de que el pibe es trans. No necesariamente está al tanto de los códigos de las teteras. No necesariamente le gusta la pija. Su reacción es desmedida, sí, pero creo que un hombre heterosexual hubiese tenido una reacción igual de violenta. No entiendo por qué nos escandaliza tanto su reacción y lo satanizamos como si él tuviese la obligación de conocer los códigos que se manejan en las teteras. Y no tengo más que decir, ya el tema está tan quemado como las teteras ...
  3. Qué lindo está el pendejo....
  4. El rubio? Ese sí me gustaría saber.
  5. Seguro seguro es Ema Paz.
  6. Mira, las veces que fui nunca pasó nada. Y después de la cuarentena nunca lo vi abierto.
  7. Bueno, ahora que mencionas esto, una vez en el sport club de Urquiza había un chico autista, se ve que hace natación, tenía alto lomo, andaba vistiéndose pero caminaba haciendo algunos stimmings mientras levantaba ropa y veía el celu. Tendría unos 19 años maso. Era rubio. Y un tipo de unos 40 que no logré descifrar si era el padre o andaba en una de yire. Este era rubio, morrudo pero de buen cuerpo. Él sí miraba a través del espejo que había en ese entonces al pibe. Yo no entendía la escena. Yo me estaba cambiando para entrenar y dejando las cosas en el locker mientras. La actitud del tipo era re turbia. Me miraba a mí y miraba al chico. Ya se había vestido y sólo observaba. No entendí. Todo incómodo....
  8. Honestamente este pibe trans tiene cero idea de lo que es una tetera o los códigos que se manejan. El otro pibe lo que tuvo fue mal ojo y mala suerte.
  9. Honestamente banco al pibe trans, considerando que es probable que haya sufrido algún tipo de abuso en el pasado, y que no le gusta el pito.
  10. Actualización: Cuando viajo a algún lugar se me dispara mucho la curiosidad por cómo cogen los locales y me hace más dispuesto.... Apps a full, y el hecho de ser carne fresca levanta más el interés. De resto, en mi zona, creo que ya pasé a la categoría de vueltero.
  11. Alguien puede postear el link al artículo en cuestión?
  12. A mí el cruising en baños públicos no me encanta, pues pienso en el garrón que se tienen que comer los que no van con esa onda, o que van con los nenes. Pero por otro lado, pienso que hay códigos. Por ahí en un mingitorio es más fácil manejarse con códigos que con un glory hole, pero es una lotería, a él le tocó la mala suerte de que al otro no le iba la onda. Este otro decidió exponerlo, así funciona esto. Sólo espero no le haya quebrado el pito.... Y ahora están los pibes trans. De más recordar que a algunos el pito no les va y no sabemos cómo van a reaccionar..... Es un bajón todo lo que le pasó. Tengo un amigo que ama el cruising. Un día, fue a mear posta y mientras se lavaba las manos, un turro lo reconoció y, junto con sus amigos, lo cagó a piñas. Ese día, mi amigo sí estaba usando el baño para lo que es. Es uno de los riesgos que se tiene que estar dispuesto a correr cuando uno se mueve en ese submundo. Es un tema difícil acá, no quiero añadir polémica.
  13. grau2010

    Onlyfans

    Creo que es uno de los pocos y la combinación con el novio es mortal.
  14. Debería hacer lo mismo yo.
  15. Agarrate un huevo cuando te la chupe jijiji
  16. grau2010

    Onlyfans

    Están mortales él y el novio Xavi
  17. Sos dura eh? Jaja
  18. Les miran las manitos a los masajistas cuando les mandan dedos? Se aseguran que no tienen heridas?
  19. Tras varios sustos, me pasé al team CON si es con masajistas o encuentros casuales. Mejor encontrar un garche fijo y confiable que la mame bien rico.
  20. Bajó la tarifa! Antes cobraba 400. Y últimamente se lo ve bastante participativo en sus videos...
×
×
  • Crear nuevo...