Jump to content

marcelopalermo

Members
  • Contenido

    694
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

marcelopalermo ganó por última vez el día 6 Enero 2023

¡marcelopalermo tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de marcelopalermo

  • Cumpleaños 03/03/1970

Visitantes recientes al perfil

4.084 visitas al perfil

marcelopalermo's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Es un mito urbano. Me dan ternura los que ponen eso pensando que alguna Universidad usara sus fotos para hacer una "filmina" sobre el comportamiento del levante en paginas gay.
  2. Creo que muchos, no quiero decir todos para no generalizar, hemos experimentado situaciones de estas sin buscarlas. Entras a un baño y alguien se la está amasando, en la ducha del gym alguno que se la enjabona demás y hace el gesto de invitación a probarla , en la calle te miran y se agarra el bulto, en el subte una mano una roceetc,etc En fin muchas situaciones. El tema creo es como lo manejas: si agarras viaje, seguis de largo, pones un limite o si es muy zarpado tal vez aclaras mejor las cosas. Entiendo la molestia de la persona trans, pero creo que se le fue de las manos la reaccion. Es un código de baño, que no corresponde, pero del que no puede estar ajeno. Con mandarlo a cagar desde el box o gritarle hubiera sido suficiente. Lei un poco mas del tema, el pibe tiene 19 años y calculo las hormonas estalladas (como yo a los 19 años que estaba desesperado por verga), cuando la persona afectada sale del baño llamando a seguridad y a la policia a los gritos, el chico se asusto y salio corriendo un repositor lo logro agarrar. Mientras le gritaban abusador, violin, etc. El pibe como no da la edad que tiene y parece mas chico y no tenia documentos, la policia llamo a los padres, todo este en el COTO, delante de curiosos y la victima acusandolo a los gritos . Según lo que leí quería radicar la denuncia por abuso en la comisaria y ante la insistencia de los padres y otros presentes desistió de hacerlo. Ahora hay dos victimas, el denunciante quien dijo que desde su mismo colectivo lo tratan de homobico y el chico que quedo marcado para siempre.
  3. A mi, si me pones en 4, me pasas crema por el hoyo y encima andas haciendo cosas por los lados me vas tener que minimo meterme un dedo para que me calme. Entiendo que la finalidad era otra pero mi cabeza y morbo es mas rapido
  4. Leo el masajista de Once, creo que todo el foro se atendió con él. ¿Alguien sabe si sigue solo con una clientela reducido o se retiró?
  5. se lo ve hermoso , colaboro con el link. Viking Bear D Masajista masculino | SoyTuyo
  6. creo que era extranjero y estaba de "gira de pija".
  7. el twitter es : @lucasyf93 , en el perfil se presenta como hetero pero todos sus videos son con hombres, que gran actor ! Por otro lado no solo esta buenisimo sino que es precioso.
  8. Olores corporales : chivo, olor a pata, mal aliento, etc, Sabores corporales : a restos de defecacion en el ojete, a leche seca en la pija o gusto a mierda en la chota. Olores en el ambiente : tipo a garco mas poet , humedad profunda, etc Manchas, texturas, verrugas o cosas extrañas en la piel . Ni hablar si es en la pija Mascotas al costado o sobre la cama mirando fijo la situacion, ni hablar que se suban y empiecen a oler o intentar lamer un pie. Por favor ! sacame al Bobby !!!! Que tenga en la mesita de luz fotos con familiares o la NONNA ! Todo basado en experiencias reales, lamentablemente.
  9. tiene pagina de Facebook , estas fotos son de las que aparecen en google Manantial Cómo llegar Guardar 4.1159 opiniones en Google Spa en Buenos Aires Dirección: Curapaligüe 1685, Buenos Aires Teléfono: 011 15-3440-1256 Horario: Abre a las 10 a.m. Provincia: Caba
  10. Hace unos dias el compañero @Samba menciono en un hilo sobre este lugar . Esta en Curapaligue al 1500 creo que es Flores o Flores. Dice que de lunes a sabado es exciusivo hombres, por las fotos tiene sauna, piletas (chicas) y camillas para masajes. Pero todo en un mismo ambiente sin divisiones. Todo lo que expongo es en funcion a las fotos que aparecen cuando pones la busqueda. De la misma forma te aparecen fotos de fiestas y casamientos !!!, se nota que alquilan para eventos o tal vez sea otro lugar . Igualmente todos en el ambiente gay argento estamos acostumbrados a cosas insolitas, porque esta deberia ser la excepcion. Alguien fue ?
  11. En el aviso y con letras destacadas pone "RELAX TOTAL". Queda claro que seria que incluye todoooo . no ?
×
×
  • Crear nuevo...