Jump to content

buscaliente

Members
  • Contenido

    556
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de buscaliente

  • Cumpleaños 05/01/1966

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

buscaliente's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Dedicated Rare
  • Posting Machine Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Hay que tener cuidado. Hay una runfla de pendejos argentos que publican en Only Fans, tentandote para que te suscribas y despues lo unico que te dan son toneladas de fotos y videos pedorros de 2 minutos. Aparte, nunc ase le va la pija cuendo se están cogiendo a otro.... Son unos estafadores. Ah y además si que res ver los videos completos te piden que pongas 10 o 15 dolares mas!!!!
  2. Hola colega! cómo es el link de Facundo para entrar? Gracias!!!!
  3. Hola colega! Cómo gooleatse a Alecc? Y en only fans cómo lo encontras? hay que garpar para ver sus videos? Disculpá la molestia!!!

    Besos

  4. AREA...qué tiempos! Yire y levante por Santa Fe y Marcelo T. Y después a AREA o LINE BUENOS AIRES..... Quíen se acuerda del antecesor de BUNKER?. Era espléndido ese boliche. Desde los pendejos que iban , la música primero con Aldo Haydar después con Ezequiel Deró! Un lujo.
  5. Te dejo el link de Boyfriendtv.com: https://www.boyfriendtv.com/videos/1044262/a-twink-with-a-big-cock/ Disfruten!!!
  6. Si, es un video que te vuela la cabeza. Lástima que no se saca la camiseta. Eso resta un `poco. Pero está en pedo con lo que pide: 60 lucas!!!!!
  7. Hola colegas!!! Alguien tuvo experiencia con este pendejo??? Coje como como los dioses a pelo en un video de Only fans. Publica en ST. Le escribí e y me pidió 65 LUCAS!!!!!!! Están totalmente en pedo!!!!! Paso el link y también el de Only Fans Besos https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/alecc https://www.boyfriendtv.com/videos/1044262/a-twink-with-a-big-cock/
  8. Hola! Tiene que estar muy bueno y saber que tiene buena onda para que llegue a pagar 20 lucas, que para mi es una fortuna!
  9. Nivel 3. Me encanta babear y que el guacho se retuerza de placer....
  10. Gracias por lo de buena pregunta, pero hasta ahora, cric....cric....cric....
  11. buscaliente

    Telegram

    Hola colegas! Los molesto porque bajé telegram a mi celu "de trampa". Mi pregunta es cómo corno hago para buscar grupos gay y/o de levante y usuarios que tengo en el whatsapp Besos y gracias!!!
  12. Hola colegas! Disculpen la molestia,. Soy un "oso" de 57 pirulos. El tema es que por razones personales, estaba muy atado y me alejé completamete de la vida gay de Buenos Aires. Siempre tengo muchas ganas de retomar y quisiera ir a los fiesteros, pero tengo miedo que discriminen. Es así o puedo ir tranquilamente? Porque para mi desgracia, me gusta la gente joven!!!! Un beso y gracias
×
×
  • Crear nuevo...