Jump to content

bisexedu

Members
  • Contenido

    1.232
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

bisexedu ganó por última vez el día 5 Octubre 2021

¡bisexedu tenía el contenido más querido!

Acerca de bisexedu

  • Cumpleaños 10/09/1966

Visitantes recientes al perfil

3.933 visitas al perfil

bisexedu's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Posting Machine Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. bisexedu

    Diputado

    Me quedo mil veces con el granadero !!!!
  2. Hola. Si, está a la vista y tiene un aire a la casa de Tucuman, pero nadie sabe lo que es. Andá tranqui que es como que entrás en un edificio cualquiera. Se entra por una puerta de vidrio. No tiene nombre ni indicación ni nada. El 95% de la gente que pasa por ahi no sabe lo que es.
  3. Jajaja. Es trucho eso. Primero hay que ver cómo se mide, desde donde y demás. Todo un debate ese. Y después que los bolivianos estén entre los más dotados jajajaja en general ellos y los peruanos tienen pijitas, lo mismo que los orientales ...
  4. Hola. Es lo mejor. Yo tuve que hacermela por cuestiones médicas y no me arrepiento en absoluto. Si, al principio es algo incómodo, el post operatorio. Pero despues de eso. Joya. Mejoró mucho mi desempeño sexual, además de ser mucho mas higienico.
  5. Buenísimo tu relato y tu info. Y con sentido del humor. Gracias.
  6. Buenísimo el relato. Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirlo. Se ve que debés ser un maduro muy apetecible. Si te cruzo no te me escapás jaja.
  7. Yo !!! Yo hace mucho que estoy en el foro ... años ... y nunca cogí con nadie. Y sí conocí a varios personalmente, pero bueno, nunca se dio y no se bien por qué. Quizás con algunos no me animé, otros no se animaron conmigo y no les gusté. No se En cambio a traves de páginas de contactos si que cogí, sin mayor problema. Raro. Puede que sea porque ya este lugar es como mi familia jajaja De paso renuevo mi presentación Casado, 55 años, buen físico, está en mis genes, canoso, con pelo en pecho, activo, pija normal, muy franelero y besuquero. 1,81m, 84k. Tipico casado y padre de familia.
  8. Si, bueno, son los gustos. Y me parece bien que hayas ido y experimentado y veas si es lo tuyo o no. No a todos nos gusta lo mismo. Pero sí, es así como decís, es sexo anónimo, nadie habla con nadie. De todos modos yo he encontrado gente potable y con la cual me seguí viendo después. Pero de entrada siempre el primer contacto es sexual. La charla, el conocimiento y todo eso viene despues .. no siempre, la mayoría de las veces no. No se ve mucho o casi nada, pero igual que vos, yo siempre trato de ver quien es , su cara, si físico antes de hacer algo con esa persona. Tiene que gustarme. Hay cines en que tienen un cuarto o lugar totalmente oscuro y te metés ahí y siempre encontrás una boca predispuesta a chupartela. Pero ni idea de quien es, es solo una boca. Y hay personas que les gusta eso. A mi en particular no. Es promiscuo, Si, totalmente. Sexo oral es practicamente 100% sin protección. Y sexo anal, un 50 y 50. Pero todo depende de uno. Nadie obliga a nadie nada.
  9. No es porque vayan parejas hetero, sino porque pasan películas hetero No es porque vayan parejas hetero, sino porque pasan películas hetero
×
×
  • Crear nuevo...