Jump to content

Reverpass

Members
  • Contenido

    151
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Reverpass ganó por última vez el día 9 Julio

¡Reverpass tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Reverpass

  • Cumpleaños 17/10/1982

Visitantes recientes al perfil

4.697 visitas al perfil

Reverpass's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

1,5k

Reputación comunidad

  1. Recomiendo fuerte Fly-night es muy bueno, y ayuda muchisimo a que te penetren sin (casi) dolor. El resto como dijeron aca e trabajo de cancha y paciencia, una vez que conoces bien tu cuerpo, y tu ano, te va a ser mas sencillo, pero no hay vuelta atas, una vez que te gusta, preparate, porque no paras...y pasas a ser de activo versatil y que te guste todo.
  2. Hace un par de años, vivo en una ciudad muy chica, con mi pareja hombre. Vino un cura nuevo al pueblo, y como se sabe en los pueblos del interior el cura todavia tiene una imagen fuerte. Cuestion que siempre lo cruzabamos y muy simpatico con nosotros, y como mi cuñado trabaja en el colegio catolico de aca, medio que nos conocia por medio de el. Un dia me empieza a seguir por IG la cuenta de la iglesia, y despues su cuenta personal, y me empieza a comentar cosas, boludas, onda que lindo paisaje, que buena foto, y boludeces asi. Como trabajo en sistemas, un dia me escribe para ver si podia pasar a ayudarlo a instalar algo en la notebook, me parecio raro porque aca hay un pibe que se dedica a eso, y es conocido por todos. Fui como favor, me acuerdo que hacia mucho frio, y el me hizo pasar, al living, estaba vestido de civil, re informal pantalon de conjunto deportivo, y un buzo. El tipo en ese momento tenia alrededor de 50 años, normal, estatura media, con un poco de pancita de cura, de cara es un tipo normal, no es feo pero tampoco carilindo. El estaba sentado en la notebook y yo le iba indicando como tenia que hacer, medio por detras, y agachado, cuando me levanto, el tipo hizo como que se desperezaba y me rozo la verga con la mano, y me tira "Perdon como estas atras no veo donde estas" y yo nada...al toque vuelve a hacerlo, y pasa lo mismo, pero no dice nada. Yo me acerco mas de atras y le apoyo un poco el bulto en el hombro, y empieza a hacer como que estira el cuello, y lo apoyo con mas presion, ahi nomas se da vuelta, me mira y me dice "Que quede aca por favor" y me baja el cierre y me empieza a chupar la pija. Se puso como loco, estaba re sacado me la chupaba como si nunca hubiera tenido una verga en la boca, me bajo el pantalon me dio vuelta y me entra a chupar el orto, y me decia "Que bien que estas", "Que lindo esto" y todas esas boludeces...pela chota (tirando a chica) y se pajea mientras me la chupa. Como la chupaba tan desesperado no aguante mucho y le acabe en la cara mientras el acababa. Se levanto fue a buscar una toalla para limpiarme, y me conto que en el seminario tenia un compañero con el que cogia, y que despues siempre encontraba alguien discreto, le pregunte si no tenia cagazo que alguien boqueara y me dijo que por lo general se agarra tipos en relaciones o casados, y que con eso se cubria...y le pregunte si le daba culpa y me dijo que no, que todos tenemos nuestras cosas y que dios no juzga por un momento donde uno disfrute (lo cual me parecio como una excusa pero no le dije nada) Despues de ahi no lo vi mas, si me lo cruce y todo, nos saludamos asi cordialmente pero no volvimos a hacer nada. No es que no me calentara la situacion pero es como que el morbo se me habia pasado, hablamos onda yo para indagar con quien mas cogia aca (algun casado) pero es hermetico, y eso me dio tranquilidad.
  3. No se si sera el mismo que recuerdo yo, uno alto flaco, que tenia alta pija, pero terrible verga. Me acuerdo de haberlo visto en el Ideal y el ABC, donde un par de veces me la dio para probar, despues se iba siempre a culear con alguno que le pagaba, lo bueno es que me saque las ganas de probarla en ese momento. Estoy hablando de unos 10/15 años atras, cuando me animaba a ir mas seguido porque no estaba casado.
  4. Subis las escaleras ---> Sala grande ---> Salis de la sala grande y seguis subiendo? Ahi hay otra sala, el otro dia estaba en funcionamiento, aunque nunca hay gente. Porque sino tenes la sala grande y subis las escaleras (de esa misma sala) hasta arriba y ahi siempre hay gente o se arman grupos
  5. Ayer fui al Ideal. Hacia muchisimo tiempo que no iba. Entrada 7k, guardarropas 300 pesos. Al principio tenia miedo de dejar la mochila, porque tenia la notebook del trabajo, y el tipo me dijo que me quedara tranquilo, que dejan las billeteras ahi, y todo. Asi que confie, y deje la mochila (es como una regla dejar las cosas en el guardarropas, antes creo que te dejaban entrar con mochila). Publico como siempre, gente +50, alguno que otro -30 pero son los menos. Accion en varias partes del cine, en realidad di muuuucha vuelta, pero fiche a dos onda turritos, uno pajeandose en el cine chico de abajo, y otro en la sala grande de arriba, con pantalon deportivo corto, con ese nos pajeamos un poco, y al otro lo pajee. Sigo con mis vueltas, hasta que voy a la sala grande de abajo (la gay) y para mi sorpresa estaba el turrito del pantalon deportivo, siendo ensartado por uno y chupandosela al otro turro. Ahi pele pija, y me empece a pajear, y se acerco mas gente, asi que eran pajas compartidas entre varios, incluido los turros. Acabo porque no tenia tiempo, y me voy silbando bajito. Hubiese hecho mas, pero como estoy casado, tengo miedo de agarrarme algo. (El tema de mi vida cada vez que me hago los analisis me acuerdo de cuando piratee y me da mucho panico pero eso es para otro post)
  6. Buenas, paso a contar mi experiencia de esta semana, por suerte salio todo OK, porque vi las alertas. Hablando con un amigo de aca (Gay) vivimos en una ciudad muy chiquita del interior, donde todos nos conocemos, preguntandole que onda con quien cogia, me dijo que tenia un vago que se lo cogia de vez en cuando, que no tenia lugar, pero que para el morbo daba, que a veces le pedia alcohol o faso...nada, la curiosidad me pudo y lo busque por IG, el flaco un turro con novia, 23 años, me arranca a hablar y hablamos boludces estos dias, ayer le tire un comentario onda "Si, pero no tomes el consejo de un petero", y me puso "Petero, interesante" y pasa al chat a modo efimero...y me empieza a decir que a veces se come flaco, pero que no dijera nada, y le contesto que no sea boludo que yo soy re callado con esas cosas que toda la confianza, y me tira "pone dia y hora" y no se por que oli algo raro, y le digo que por ahora me porto muy bien pero que no sabia a futuro (para tantear) al rato me pone "Que haces?" y yo "Cambiandome para ir a trabajar, vos?" y el aca pensando que no tengo plata para pagar la luz ni internet...y le pongo "si esta duro" y me dice me faltan 45.000 pesos...ahi lo bloquee, y puse mis cuentas en privado (Instagram basicamente, facebook no uso mucho y lo tengo restringido) y a la noche le conte a mi marido, no diciendole que obvio yo lo agregue para ver si me lo culeaba, pero sino porque tenia gente en comun y era parquero, y necesitabamos uno...y mi marido me dice "Si, aca hay mucho pendejo que quiere coger pero que le pagues"...y quedo ahi, pero bueno....no se si el flaco iba a robarme o solo bsucaba plata facil, pero la ataje a tiempo. Igual me quedo cagazo, no creo que me queme ni nada, porque el tambien se quema...y no creo que le diga a mi marido, porque le conte todo lo que hablamos, ni siquiera hubo una charla sexual explicita ni intercambios de fotos ni nada...flahsee extorsion, pero no tiene con que tampoco.
  7. Hace poco, me deje llevar por la calentura. El flaco uno que me gustaba hacia bocha de aca, vivo en una ciudad chica del interior, y tenia la data que es bi. Cuestion que nos empezamos a seguir por IG, el tipo subia alguna historia, poco y nada, y le reaccione a un par. Ahi me entra a hablar, y me pregunta si me calentaba (el), y le dije que si, y me dice que el se coge flacos de vez en cuando, pero todo en secreto porque tiene mujer e hijas. Conversacion va, viene, el flaco viene a casa. Nervioso todo el tiempo, mirando el celular, se la chupe, me la chupo, no quizo coger ni acabar. Acabe yo, y me dijo que se tenia que ir. Se fue, y ahi empezaron las llamadas por IG, mensajes a cualquier hora, como desesperado. Hasta un dia lo vi pasar varias veces por la calle de mi casa. Se lo comente a un amigo de aca, y me dijo que el flaco esta re chapa, que el se lo habia cogido una vez, pero el tipo se re obsesiono. Un dia me manda un mensaje y me dice: Lo vi a tu marido. Esa fue la gota que rebalso el vaso, lo bloquee de todos lados, y no me hablo mas. Unos dias despues me manda un mensaje la hermana preguntandome si necesitabamos parquero que el hermano estaba haciendo esos laburos, le dije que no. Por ahora no volvio a aparecer, lo ultimo que supe es que lo internaron (Depresion o algo asi)...me da mucha pena porque no la esta pasando bien, pero me dio alto cagazo.
  8. Para gustos los colores, no me parece mal que haya travestis o chicas trans, porque cada uno esta en la suya. Si te gustan buenisimo, si no te gustan seguis de largo, o tambien hay otras alternativas donde van solo hombres (A Full). He ido a Homo Sapiens y ha habido chicas trans, y si bien hay tipos que las siguen y se las culean, o se dejan culear, tambien hay flacos que van solo por los flacos y la he pasado de diez. No lo veo mal.
  9. Gente mala leche hay en todo lados, me paso en Instagram que me empezo a escribir un pendejo de 24 años (como conte antes soy casado con hombre, pero no tenemos relacion abierta) y nada, el pibe me escribia re caliente, me mandaba fotos y me morboseaba bocha, hasta que la cago, porque le pedi explicitamente que no dijera nada a nadie, y se lo conto a una amiga que labura con mi marido (Pueblo chico), a mi marido le dije que si que el flaco me buscaba, pero que quedo ahi nomas, por suerte la flaca tiene toda la fama de ser la chismosa del pueblo y de inventar cosas, asi que zafe...pero gente forra hay en todos lados.
  10. No soy tapado pero soy casado, en relacion cerrada. Me cruce con un conocido en A Full, los dos nos hicimos los boludos, la sude hasta que paso un tiempo y no paso nada de nada. El flaco estaba en la misma que yo, asi que quedo ahi.
×
×
  • Crear nuevo...