Jump to content

Reverpass

Members
  • Contenido

    100
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Reverpass

  1. Las veces que me las he mandado fueron en horario laboral. Tengo que viajar a CABA cada dos meses aproximadamente, y asi cada 4 mas o menos, meto algun turno medico despues del mediodia y turno con odontologo u algun otor control. La excusa tanto en el laburo como con mi pareja es la misma "Aprovecho y hago todo en un dia y despues me olvido"
  2. Si, a la salida, bueno, en la recepcion, cuando llegue me atendio un pibe, pero cuando me fui estaba ella.
  3. Ayer estuve en CABA, y tenia que hacer tiempo, entre las 13 y las 17, asi que me fui a AFULL. Habia ido en Diciembre un Sabado por los mismos motivos. Asi que me volvi a mandar. Llegue alrededor de las 13:30, estaban limpiando el piso. Me dieron toalla, y ojotas, y un locker de los de abajo (Medio incomodo, pero bueno), valor 3000 pesos la entrada y solo efectivo. (Habia un cartel que decia que no podias pagar con medios electronicos). Sauna humedo apagado en ese momento, el seco funcionando con normalidad. En ese momento seriamos 3 o 4. Hice el recorrido, y arriba donde esta la sala de video cambiaron los sillones por unos medio anatomicos. (Como camillas pero tipo sillon y corvatura para la espalda. Habia un flaquito tocandose, y aproveche y me acerque y nada, nos chupamos todo, cuando digo todo es todo, me puso en cuatro y me empezo a chupar el orto, mientras yo le chupaba la pija. Me deje llevar, estaba muy caliente, siempre soy muy cagon, pero la calentura me pudo mas. LLego un señor, se sento y se tocaba mientras haciamos lo nuestro. Despues vino otro, pero se puso denso, manoseaba, nos queria agarrar, en una quiso que se la chupe medio forzado, y ahi me fui. Me di una ducha, y note que habia jabon con aroma a vainlla y tambien sobrecitos de shampoo. (No se si eran de alguien o los ponene habitualmente) Me quede dando vueltas, e intercalaba sauna con caminata. Prendieron el Sauna humedo y vi que habia mas gente. Entre idas y venidas, voy al dark de abajo, y me agarra un maduro con lindo cuerpo, ahi nomas me manosea, y se suman dos mas, se armo una de franelas y chupadas linda en el grupo, me sorprendio la capacidad de todos de hacer garganta profunda...se sumo un pelado con lindo lomo, extranjero, gemia y chupaba como loco, el maduro lo empieza a bombear a pelo. El pelado me la chupa con toda la pasion del mundo y me hace acabar. Ahi me ducho de nuevo, y siento que estaba realizado jajaja asi que me volvi a duchar, me cambie, y cuando devuelvo las ojotas, el chico de la barra me pregunto como la habia pasado, y que esperaba que vuelva (lindo gesto). A la salida una chica me recibio el candado y la ficha y tambien fue de lo mas simpatica. La pase bien, mas alla de que faltan arreglar cosas se ve que estan poniendo algo de onda.
  4. Ya comente mi exp en A full un sabado que tuve que hacer tiempo de 14 aprox a 16:30. Es muy probable que me pase lo mismo esta semana o la que viene, pero dia de semana. Se pone en ese horario? Se que HomoSapiens si, se llena, pero la pase tan bien en A full que me gustaria repetir un dia de semana, hora de la siesta, pero encima que es enero y ese horario no se si me conviene. Gracias!
  5. Experiencia en A Full el dia 09/12. Tuve que viajar a CABA por temas personales, y tenia que hacer tiempo de 13 a 16:30 aprox. Asi que aproveche y me saque mis temores y me fui a full (Hacia 10 años que no iba, la ultima vez que me anime a ir a un Sauna fui a HomoSapiens). Llegue temprano 13:30 aprox. Estaban limpiando, pero ya habia gente, y el sauna humedo todavia estaba apagado, lo prendieron tipo 14. Di una vuelta, pero nada, no me llamaba nadie la atencion. Eso si, empezo a caer gente al toque. Subi, habia un tipo de alrededor 40 cogiendose a un pendejo en la sala donde pasan peliculas, me dio morbo la imagen pero no hice nada, me fui a dar vueltas y se empezo a armar joda en el dark de abajo, ahi cada vez que pasaba, habia una masa de tipos en bolas tocandose, o apoyandose, o lo que fuera, en una cabina habia un flaco con gorra (si, con gorra) que le estaban chupando la pija y me invito a entrar, se la chupe yo tambien, pero sali, queria ver que mas pasaba por ahi. Me fui al sauna humedo y habia un flaco solo acostado al palo, lo pajee, y se la chupe, hacia que me ahogara, me dio mucho calor y sali. Di otras vueltas, y volvi al sauna humedo, habia un flaco chupandosela a otro de tatuajes, y se me puso dura al toque de verlos nomas. El que la chupaba se fue y me sente al lado del de tatuajes, otro se sento como abajo mio, y el de tatuajes le hizo señas para que me la chupe, me la empezo a chupar y yo al de tatuajes. Asi un rato, hasta que nos dio calor a los tres y nos fuimos. Ahi se hizo la hora que tenia que irme, asi que me fui a la ducha con puerta, la abri (agua caliente, asi que la esquivaba para no quemarme, trate de regularla pero se me hizo dificil, jabon habia) me pajee y acabe ahi adetro, y me duche bien, listo para salir (eso si enjuague bien el piso para que nadie se lleve ninguna sorpresa si entraba despues de mi) La pase bien, mas alla de mi persecusion clasica, del temor que alguien me vea (soy gay casado) y que me contagie algo. Mucha gente, variada en cuerpos, no tanto en edades, diria que iban de los 25 a los 40 con toda la furia.Yo tengo 48, pero doy menos edad, y cuerpo normal e igualmente la pase muy bien, como describo arriba. Si en algun momento se me da de nuevo seguramente vuelva a ir.
  6. Si, la pase bien, y pude relajarme y no perseguirme.
  7. Bueno, paso a relatar como la pase el Martes en HS. En realidad estaba mas cerca de A Full, lei que abria a las 13, pase 13:15 y estaba cerrado, asi que me fui hasta HS, porque tenia tiempo hasta las 17, antes de seguir con mis tramites. Llegue, me atendio en la entrada una señora, que me saludo con una sonrisa. ($1700 la entrada) Ya adentro, note que habia bastante gente, del rango de edad de HS, cuerpos variados. Hice un recorrido pero no vi nada, salvo un poco de accion en la parte del cine en los sillones. Me fui a relajar al sauna humedo, y luego pase al sauna seco, que estaba lleno, pero como no hay luz no se podia distinguir bien. Di un par de vueltas mas, tratando de animarme a hacer algo, como conte en otros posts, soy muy perseguido, y me cuesta ir a los saunas, y ahora que estaba ahi, me costaba encarar por temor (estoy en una relacion hace mucho, y me da cagazo contagiarme algo, en pocas palabras). Seguia morboseandome con lo que veia, chupadas en el cine, pero no mas que eso. Alguno que otro me mostraba la pija en el sauna pero ahi quedaba. Hasta que entre de nuevo al sauna caliente y me sente, y habia uno chupandosela a otro que estaba acostado, yo quede justo abajo de los pies del flaco acostado, y me empezo a acariciar con los dedos los hombros...la calentura pudo mas y empece a tocarle las piernas, el que se la chupaba, me invito...y comenzamos a tranzar con la pija del flaco en el medio, asi un buen rato, hasta que este se canso y se sento, y el que estaba acostado se sento, y segui chupandosela. Me dio mucho calor, y sali, atras salio el flaco, y fuimos para las cabinas. Di un par de vueltas, y el flaco se metio en una...di otra vuelta mas y vi que se habia sacado la toalla, entre, y comenzamos a chapar, y baje a chuparsela, me dio vuelta y me chupo un poco a mi, y me dijo que me acostara, me levanto las piernas, me chupo el orto, y se puso un forro, y empezo a bombear (patitas al hombro), despues me dio vuelta me puso en cuatro, y me dio asi un rato, hasta que se acosto boca arriba y me sente y emepce a cabalgarlo...no se que fue, si la calentura (obviamente), el dejar atras el cagazo, y el pibe que estaba muy bien (Digo pibe porque me dijo que tenia 25 años) pero cabalgando, logro algo que hacia mucho que no me pasaba: Acabe sin tocarme. Asi que despues me limpie, el flaco, me dijo que no me preocupara que el se hacia una paja en la ducha y se iba. Me fui a duchar, me vesti y sali a las 16:15 aprox para seguir con lo que tenia que hacer en CABA. Quizas vuelva en un par de meses que tengo que ir a CABA de nuevo a hacer tramites.
  8. No tengo drama con la edad, ni tipo de cuerpos, así que calculo que el que mejor concurrencia tenga en esa franja horaria me viene bien
  9. El Martes tengo que ir a CABA a hacer trámites, y me saque el miedo que comenté en varios posts anteriores, asi que voy a animarme a volver a ir a un sauna, el tema es que tengo libre desde las 13 aprox a las 17. Cual me recomendarían? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...