Jump to content

Tom24

Members
  • Contenido

    587
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Tom24 ganó por última vez el día 13 Mayo 2021

¡Tom24 tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Acerca de Tom24

  • Cumpleaños 25/11/1989

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Tom24's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Posting Machine Rare
  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. alguien tiene mas data de como está el de ciudadela? van machitos casados? voy a estar cerca en estas semanas. Gracias
  2. Alguno que haya ido a los saunas puede actualizar precios? seguro hoy ya estan cobrando actualizado. (tremendo lo que está pasando)
  3. Hay algun cogedero por el oeste? Necesitamos un zoom o algo así. Quizas haya algo bien clandestino tal vez? Si alguien sabe...chifle.
  4. Quizas ahora esten abiertas las 2
  5. estas duchas del fondo son diferentes a las duchas esas abiertas que ahora dijeron que estaban diferentes no? y de ser asi, están ubicadas donde!? en el mismo subsuelo donde estan los lockers, nunca las vi. (fui 3 veces nomas)
  6. Donde está ese glory hole? En los baños del subsuelo al lado de las duchas? (Fui pocas veces) Me aburre igual esas unicas duchas en el subsuelo. Para ser tan enorme debería tener otras, no?
  7. Me super rompe los huevos que 40 min antes del cierre ya cierren el pasillo de la izquierda y que 20 min antes te estén echando. No es así. Justamente cada minuto cuenta en lo que a un cogedero se refiere. Cerrá a la hora que decis. Y tené 15 min de tolerancia a partir de que se haga la hora del cierre, para que la gente salga del cuarto oscuro. No antes.
  8. Nooo los mejores 2 lugares. O bueno 2 de los más importants. Si alguien fué hoy que avise si se arreglaron.
  9. De cuando es este comentario? Por precios digo. A full cuanto está?
  10. Tengo esperanzas de encontrarme con algun chongo de barrio en el de liniers? O ni eso? Y mejores dias y horarios? Gracias!
  11. si pagas podes filtrar por edad o capaz con el gratis tmb, no tengo celu a mano
  12. Si, es de acá, buscalos en insta. Pero ese cuida de tí puede que deje ver que hay caribeños en el negocio
  13. Revivo este topico porque mañana 29/4 vuelve esta fiesta a la cual no voy a poder ir, pero si alguien va, el domigo que cuente que tal estuvo. Tengo intriga por saber como es la infraestructura del lugar, ya que en sus redes hay fotos de gogos posando sin mostrar mucho el espacio y dsp solo suben videos pornos...de internet. Quiero saber como es la dinamica si se asemeja a fiesteros o que. Ojalá alguien pueda ir!
  14. Alguien sabe que onda la fiesta esta? Estàn en twitter, Parece que vale todo, me interesa saber más que nada donde se hace y si alguien fué para comentarnos que tul. Se puede bailar o es bar/cogedero de una? Me jode un poco que graben, aunque asumo que es para publicitar nomas porque esos son onlyfaneros los que se ven en su twitter: Baco - La Fiesta
×
×
  • Crear nuevo...