Jump to content

RR62

Members
  • Contenido

    224
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

RR62 ganó por última vez el día 1 Junio 2023

¡RR62 tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

RR62's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • One Year In Rare
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare

Recent Badges

238

Reputación comunidad

  1. Cuanto cholulo....el equivalente de viejas baldeabdo las veredas.
  2. Sorpresa! En hs hay jovatos. En a full vas a encontrar más pendex. Lo mismo con este frío prepárate para estar con sobretodo hasta en el sauna.
  3. Te estoy calificando a vos que apareciste con un comentario discriminador y deshubicado. Pareciera que en el foro no falta gente que se merezca entrar en lista de usuarios ignorados.
  4. Me parece bastante insultante tu comentario. De la misma forma te podría decir que los que itenen un solo rol son unos traumados, de esos que le tocas el culo y entran en crisis porque son SOLO ACTIVOS y no tocan una pija. Esa división artificial pelotuda entre activo y pasivo...siempre es sexo, siempre hay un disfrute con el otro, no cambia nada quien la pone y quién recibe, ni el pasivo tiene que ser el muertito que se tira a qué le hagan ni el activo el que mueva todo. Ni el activo es superior ni el pasivo inferior. Parecen pakis, un horror.
  5. Ojo que tampoco soy un campeón que switchea como loco, salvó algunos que me ponen como un fierro, normalmente me es más fácil arrancar de activo y terminar de pasivo....pero si el pasivo me gusta puede ser milagroso jajajaja. De todas formas, lo más copado en el antro es cuando se arma un grupito de 2 o 3 versa que se dan mutuamente por todos lados....
  6. Si buscas la mayor cantidad de gente, fines de semana 4 o 5 pm. Guarda que dependiendo el lugar a esa hora se llena tanto que podes terminar haciendo cola... Yo suelo llegar onda 3 y esperar que caiga el malón Saludos.
  7. Me parece cualquiera el planteo original. No sos humano? Vivís hecho un fierro todo el tiempo? No son todos adolescentes que le das un beso y le rozas el bulto y se pone como piedra...normalmente hace falta bastante mas estimulación. Y como chupapijas experimentado....chicas, muertas, se chupan lo mismo....mucha pija de sangre que se para y termina en un pijón, pero tenés que saber calentar al otro.
  8. Me cuesta estar en el medio, normalmente los ángulos cuestan para a hacer trencito en el antro jajajja La versatilidad es lo más en el antro.... Tenés más parejas.potenciales. los últimos años venía más power bottom que otra cosa, pero por algún motivo los que me gustaban eran casi siempre pasivos....así que hay que adaptarse!
  9. Buenos dias! Este fin de semana anduve de recorrida... El jueves en a full. Contra mis espectativas gente de edades variadas y se cogió bastante. Limpio hasta ahí, había una baranda a cloaca en todo el lugar horrible. Baños y saunas destruidos, y bastante frío en el lugar pero coger cogí bárbaro , al punto que me tuve que ir cuando el culo ya no daba más! Descanse el viernes y el sábado fui a homo sapiens. Un poco mejor las instalaciones sin ser un lujo, también muy concurrido y muchi sexo como siempre. De temprano me encontré con un tipo pasivo muy copado con el que ya cogimos y le di Murra como una hora en una cabina abierta, pero al final terminamos solos encerrados y yo dandole pija. Espectacular. Saliendo de ahí me cruce con otro pasivo que hemos cogido, pero el karma empezó a tirarme pijones como suele suceder cuando arranco de activo! Primero un pelado divino pijon en las cabinas, que estuvimos como una hora también y me pegó una cogida espectacular. Así siguió toda la tarde, donde o estaba con algún pasivo lindo dándole o me caía la providencia con un activo que por algún motivo me tocaron los dotados... Horas después ya tarde me volví a cruzar con el pasivo pelado... Nos metemos en una cabina abierta de vuelta (mis pasivos son tan zorras como yo jajajaj) y estuve un bueeen rato dándole pija hasta que le llene las tripas como corresponde. Silbando bajito me volví a mí casa tipo 9. Estoy disfrutando mucho de la versatilidad como hacía rato no lo hacía. Además me están subiendo la autoestima los pasivos agradecidos jajajaja. Y como si fuera poco después de mucho anduve comparando pija con un par de activos pijones conocidos y salí muy bien parado! El ego sigue para arriba jajajaja. Ahora a recuperar la retaguardia y la delantera!
  10. Suele haber una o dos deshubicadas que van los sábados y otros días. Lamentablemente hay que fumarse a las conchas bajapijas en las cabinas de atrás a los gritos...un bajón.
  11. Nadie, nunca, tuvo miedo al cinturón de seguridad. Nadie, nunca, tuvo miedo a ponerse un forro. Claramente no tenés idea de lo que estás hablando, para que perder el tiempo? Y si, tu fobia es muy clara....yo pasé por eso,te recomiendo terapia. El hiv no es el fin del mundo. No es una boludez, pero tampoco es una tragedia. Mucha gente acá en su doble vida le tienen pánico al hiv porque los sacaría del ropero. Y si....háganse cargo de su vida.
  12. Que tiene que ver una cosa con otra? Me da la impresión que vos tenés tanto miedo al hiv por algún motivo que andas proyectando para todos lados. Es una pelotudes, como decir que la gente le tiene miedo al cinturón de seguridad porque no lo quiere usar. Conozco mucha gente que coge a pelo y nadie, pero nadie, le tiene miedo al preservativo, simplemente no los calienta y no tienen ningún interés en coger con forro. Nada más lejos que el miedo en la ecuación. El susto que viste es simplemente una proyección de tu miedo y no es un factor en lo más mínimo para los que cogen a pelo.
  13. Que loco que mientras otros temas los borran a las 4 o 5 páginas, acá tienen al moderador haciendo publicidad de este lugar, y justo siempre lo atienden como en un harem, y va por 25 páginas sin ningún problema . Nada sospechoso, eh!
×
×
  • Crear nuevo...