Jump to content

Gonzalitoo

Members
  • Contenido

    461
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Gonzalitoo ganó por última vez el día 8 Febrero

¡Gonzalitoo tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Gonzalitoo

  • Cumpleaños 6 Agosto

Visitantes recientes al perfil

5.368 visitas al perfil

Gonzalitoo's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

1,2k

Reputación comunidad

  1. Así son los chinos. Si se clavaron un murciélago y dejaron al mundo guardado x 3 años. Imagínense la que se viene por comerse a manzana. Mividitah !!!
  2. Bienvenido. Pajero hasta para escribir eh? yo le traduzco al público: 47 kilos 178 centímetros de poronga 68 años Jajaja
  3. Si, máster, la historia te dice que la mayoría de las veces, estuvimos como peludo de regalo para quien viene con moneda dura. Pero también la historia nunca te mostró que alguien llegue a la presidencia con este nivel de adhesión y diciéndote que iba a hacer lo que hoy está haciendo. No nos tenemos que ir muy lejos para pensar que un modelo tipo Uruguay es posible aquí también. Y nada más caro en dólares que Uruguay en la geozona. No todos los modelos son eternos en este país, pero que llegue la bimonetariedad o dolarizacion y déficit fiscal cero por 20 años (ponele, lo que estuvo el kirchnerismo). Suma 67 años del amigo + 20 = 87. Yo tendría presente que una nueva opción posible debería tener que contemplar, que quizás las probabilidades que le muestra la historia, pueda llegar a tener un paréntesis. Esto no es una expresión de deseo, no es una postura política, simplemente una descripción de lo que puede llegar pasar. Igual, yo a @latbear4blka los 90, me lo imagino garchando más que todos nosotros hoy.
  4. Ojalá que puedas hacer lo que te haga más feliz. Entiendo que el cambio no es solamente económico. Estar cerca de la familia, las amistades de toda la vida, es muy importante y quien mejor que vos para decidir en tu balance, que hacer … solo mencionarte que este país se está empezando a poner caro en dólares para vivir. Ya no venis con tres dólares a comprarte la patagonia. Un detalle no menor que es bueno tenerlo presente nomas.
  5. Ustedes saben que no me gusta alardear sobre mis atributos, pero yo intenté usarlo, pero me quedó chico y lo doné . Ahora está frente a la diputacion de Andalucía
  6. Me parece que puede haber mayor correlación entre bailar y garchar, porque es más una cuestión de actitud de no estar inhibido. Seguridad de hacer, y eso suele sacar la mejor versión de cualquiera. En cambio, nada más lindo y placentero que besar bien al otro y esmerarse y que a su vez sea retribuido (cuesta encontrar quien no le guste) . Entonces, besar bien no asegura ser un excelente chupador de pijas /ogt, porque ahí ya va más en el gusto por querer hacerlo y el disfrute personal. Quienes no besan no suele ser porque no les guste, pienso que les gusta tanto que se lo reservan solo para quienes consideran que corresponda.
  7. Gonzalitoo

    Diputado

    Para mi, está a tres doritos de convertirse en la tía Chichita, regia señora de recoleta y alrededores. Además debe estar impregnado a olor a pucho. No digo un cigarro de vez en cuando, digo olor a pucho en las manos, en la ropa maaaaal (mezclado con perfume francés). No hay persona más fea que al que le hicieron creer que está bueno. Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue. Mi voto no es positivo. Todos estos prejuicios los aprendí yo solito, sin que nadie me los enseñe.
  8. Las veces que habas tirado el vaso de manaos en el decodificador , para que te lo vengan a reparar!!!! Puerquito. Jajajaj
  9. 5 7 y 11, súper si. 1, tal vez. 10, quizás. (Depende quien sea el 11) clarita la cuenta.
  10. Del cuartito del fondo de la casa de @ChePibe (cuando les suelta las cadenas) . Los tiene a todos a pijazo limpio
  11. Para encabezar marí marí ? O para tocar el bombo en “los ratones pecosos de villa insuperable ?
  12. Noto en general, que no son cuerpos que pasaron por el 0800 tatoo, como hace tanto tiempo se viene viendo, no ???
  13. Pero si vos le entras hasta a máximo k. Cochino, mira si no le vas a entrar a Tomas.
  14. Yo conozco una técnica que le puedo hacer cambiar esa voz hasta convertírsela en un mix entre la del coco basile y la gata Varela, sin escalas.
  15. Gracias, pero Dios ha muerto. vas a tener que hablar con el diablo. Comunícate al *666 Pepo es Felipe, el hijo de Ariel y para mi es un no. Los dos noteros son un súper si ! (primero a Gonzalo, no vaya a ser que me quede sin pilas para el )
×
×
  • Crear nuevo...