Jump to content

ZetaJ

Members
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ZetaJ ganó por última vez el día 25 Abril

¡ZetaJ tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de ZetaJ

  • Cumpleaños 03/03/1974

Visitantes recientes al perfil

927 visitas al perfil

ZetaJ's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

56

Reputación comunidad

  1. Sobre el tema de las terapias para convertir gays en héteros, hay una obra de teatro en cartel actualmente que se llama "TESTOSTERONA" que relata, en primera persona, la vida de Cristian Alarcon al que le hicieron a sus 9 años un tratamiento de inyecciones de testosterona para volverlo hétero aca en Argentina. Se las recomiendo.
  2. No tengo idea de los códigos en un sauna, pero obvio que le avisaría si estoy por acabarle en la boca. Si al flaco no le importa, seguirá chupandola o si no es lo que quería cambiará la forma en que lo viene haciendo.
  3. En mi caso veo que puedo sentir gran excitación con la franela, incluso cuando no es previa de nada, sino franela en si misma. Muchas veces incluso llegó al orgasmo frotándo mi pija contra alguna parte del cuerpo del otro y me resulta más difícl acabar mientrás estoy penetrandolo. Creo que no solo tiene que ver con lo que sentimos sino con quien lo estamos compartiendo. Hay parejas sexuales con las que he tenido encuentros donde decidimos que no lo penetre y fueron de las veces que más lo gozamos. A mi la penetración me encanta, y en ciertos casos no puedo aguantarme de no ponerla, pero me gusta mucho todo lo que llamamos franela. En definitiva no me decido que me gusta más. Las 2 a la final.
  4. Acabo de leer tu cuento. Me gustó mucho y también me calentó. Quiero leer mas.
  5. Por Nuñez hay uno con entrada de auto muy tranquilo en Correa casi llegando a Cabildo.
  6. Claramente sería del grupo C. El tema es que al ser activo lo único que me importa es que tengas pija. El tamaño no me genera más morbo ni más ganas de estar con el otro. Si fuera pasivo entiendo que el tamaño tiene una mayor importancia a la hora del garche
  7. Efectivamente esta en Amazon prime en argentina
  8. ZetaJ

    Un feliz 2024

    Feliz año para todos los foristas. Que tengan fantasías copadas y que cumplan sus deseos
  9. Fue un año de mucho descubrimiento personal, de mucha introspección y de animarme a hacer de todo. En lo laboral fue bueno pero nada del otro mundo. En cuanto a amistades, conocí a varios de ustedes y tuve mis primeras experiencias sexuales con hombres. La mayor parte de ellas estuvieron increíbles. Ojalá poder seguir por este camino de conocimiento el próximo año. Buen año para todos
  10. La mía sería un intermedio entre una 4 y una 6. Me gusta cualquiera de los 6 modelos.
  11. ZetaJ

    Amor gay

    Justamente AleB, eso que vos planteas de que no existen relaciones significativas más allá de la urgencia sexual es algo que te pasó a vos. Pero no me parece algo extrapolable a todos los gays. Yo no soy gay, soy bi, casado con mina, pero he conocido un montón de parejas gays que son muy felices y llevan años juntas. Creo que hablar de "arquetipo del gay" me parece que ya pasó. Hay de todo. Mucha gente infeliz (gay y hétero) en pareja y otra gente que puede emparejarse y pasarla bien. Lo mismo para los solteros, hay solteros felices con su estado y solteros que la pasan para el orto. Encasillar estas categorías no sirve de nada, no agrega información y genera una visión esteriotipada de la gente.
  12. ZetaJ

    Amor gay

    Comparto lo que dice Chepibe sobre que el amor existe, no importa la orientación sexual de la persona. Con respecto a la consulta de que "buscan a la hora de enamorarse" creo que justamente no va por ahi el enamoramiento. Es algo que te sucede, que viene a vos. Lo que uno puede buscar es tener vínculos sexo afectivos con otros, pero el enamorarse es algo que te pasa y que no necesariamente te pasa con el que más lindo te parece o con el que tenga mas afinidad con vos. Eso es lo desconcertante del enamoramiento, que no tenes idea de porque te sucede y porque se da con esa persona y no con otra.
  13. ZetaJ

    Cruising

    Para mí la atracción radica en el encuentro con un otro al que no conocemos y con el que estamos dispuestos a intercambiar algo fruto de nuestra calentura. A mi me atrae justamente ese "no conocer" al otro pero ver que el otro quiere lo mismo que yo o le calienta hacerme lo que yo quiero que me hagan. Adicionalmente calienta que la situación sucede en un espacio público donde podes ser descubierto. Esa conexión fortuita, precisa y sincrónica me parece que es el origen de lo deseable de esta práctica. En mi caso me pasó en un vestuario y quedé maravillado de la situación. Todavía hoy no caigo que me haya pasado.
×
×
  • Crear nuevo...