Jump to content

ZetaJ

Members
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ZetaJ

  1. Sobre el tema de las terapias para convertir gays en héteros, hay una obra de teatro en cartel actualmente que se llama "TESTOSTERONA" que relata, en primera persona, la vida de Cristian Alarcon al que le hicieron a sus 9 años un tratamiento de inyecciones de testosterona para volverlo hétero aca en Argentina. Se las recomiendo.
  2. No tengo idea de los códigos en un sauna, pero obvio que le avisaría si estoy por acabarle en la boca. Si al flaco no le importa, seguirá chupandola o si no es lo que quería cambiará la forma en que lo viene haciendo.
  3. En mi caso veo que puedo sentir gran excitación con la franela, incluso cuando no es previa de nada, sino franela en si misma. Muchas veces incluso llegó al orgasmo frotándo mi pija contra alguna parte del cuerpo del otro y me resulta más difícl acabar mientrás estoy penetrandolo. Creo que no solo tiene que ver con lo que sentimos sino con quien lo estamos compartiendo. Hay parejas sexuales con las que he tenido encuentros donde decidimos que no lo penetre y fueron de las veces que más lo gozamos. A mi la penetración me encanta, y en ciertos casos no puedo aguantarme de no ponerla, pero me gusta mucho todo lo que llamamos franela. En definitiva no me decido que me gusta más. Las 2 a la final.
  4. Acabo de leer tu cuento. Me gustó mucho y también me calentó. Quiero leer mas.
  5. Por Nuñez hay uno con entrada de auto muy tranquilo en Correa casi llegando a Cabildo.
  6. Claramente sería del grupo C. El tema es que al ser activo lo único que me importa es que tengas pija. El tamaño no me genera más morbo ni más ganas de estar con el otro. Si fuera pasivo entiendo que el tamaño tiene una mayor importancia a la hora del garche
  7. Efectivamente esta en Amazon prime en argentina
  8. ZetaJ

    Un feliz 2024

    Feliz año para todos los foristas. Que tengan fantasías copadas y que cumplan sus deseos
  9. Fue un año de mucho descubrimiento personal, de mucha introspección y de animarme a hacer de todo. En lo laboral fue bueno pero nada del otro mundo. En cuanto a amistades, conocí a varios de ustedes y tuve mis primeras experiencias sexuales con hombres. La mayor parte de ellas estuvieron increíbles. Ojalá poder seguir por este camino de conocimiento el próximo año. Buen año para todos
  10. La mía sería un intermedio entre una 4 y una 6. Me gusta cualquiera de los 6 modelos.
  11. ZetaJ

    Amor gay

    Justamente AleB, eso que vos planteas de que no existen relaciones significativas más allá de la urgencia sexual es algo que te pasó a vos. Pero no me parece algo extrapolable a todos los gays. Yo no soy gay, soy bi, casado con mina, pero he conocido un montón de parejas gays que son muy felices y llevan años juntas. Creo que hablar de "arquetipo del gay" me parece que ya pasó. Hay de todo. Mucha gente infeliz (gay y hétero) en pareja y otra gente que puede emparejarse y pasarla bien. Lo mismo para los solteros, hay solteros felices con su estado y solteros que la pasan para el orto. Encasillar estas categorías no sirve de nada, no agrega información y genera una visión esteriotipada de la gente.
  12. ZetaJ

    Amor gay

    Comparto lo que dice Chepibe sobre que el amor existe, no importa la orientación sexual de la persona. Con respecto a la consulta de que "buscan a la hora de enamorarse" creo que justamente no va por ahi el enamoramiento. Es algo que te sucede, que viene a vos. Lo que uno puede buscar es tener vínculos sexo afectivos con otros, pero el enamorarse es algo que te pasa y que no necesariamente te pasa con el que más lindo te parece o con el que tenga mas afinidad con vos. Eso es lo desconcertante del enamoramiento, que no tenes idea de porque te sucede y porque se da con esa persona y no con otra.
  13. ZetaJ

    Cruising

    Para mí la atracción radica en el encuentro con un otro al que no conocemos y con el que estamos dispuestos a intercambiar algo fruto de nuestra calentura. A mi me atrae justamente ese "no conocer" al otro pero ver que el otro quiere lo mismo que yo o le calienta hacerme lo que yo quiero que me hagan. Adicionalmente calienta que la situación sucede en un espacio público donde podes ser descubierto. Esa conexión fortuita, precisa y sincrónica me parece que es el origen de lo deseable de esta práctica. En mi caso me pasó en un vestuario y quedé maravillado de la situación. Todavía hoy no caigo que me haya pasado.
  14. Yo nado desde los 15 años (tengo 50). Ahora voy unas 3 veces por semana, De las cosas que dijeron me sentí identificado con casi todas. Con lo que veo que a veces creo que estereotipar como son los nadadores o los futbolistas me parece muy boludo. Yo de hecho pasé por varios estados de los que comentaron y soy la misma persona. En un principio iba con bermuda a nadar, porque me daba verguenza ponerme zunga. También me daba verguenza bañarme y quedarme en bolas. Me tapaba todo lo que podía. Despues me empecé a relajar y pude bañarme y cambiarme sin drama. Ahora uso zunga tipo short y me quedo en bolas sin drama. Hace poco tuve un primer encuentro en una ducha con un flaco que me venía persiguiendo desde la pileta pero yo no me daba cuenta. Terminamos con pajas cruzadas en un cubículo de un baño. Estuvo increible y nunca pensé que esas cosas que leía aca en el foro fueran ciertas, pero me pasó.
  15. Creo que las generalizaciones sobre como garchan los bi y los gay son solo eso generalizaciones. Hay bi con mentes super cerradas y prejuiciosas, que no saben entregarse a un otro y gays que abren sus cabezas y dejan que pase lo que pase, sabiendo que solamente hay sexo implicado. Eso no quiere decir que no haya vínculos sexo afectivos. Los amigarches existen y son de ambos lados de esta "ficticia" grieta. En definitiva, hay boludos en todas partes y gente copada de ambos bandos. Teorizar sobre cuales son mejores creo que esta completamente teñido de lo que hayamos conocido hasta el momento y de como nos hayamos comportado con el otro. Si sos una mierda de persona, probablemente tengas actitudes de mierda sin importar tu orientación sexual.
  16. Lo mismo digo. Es como el placer de las cosas caseras hechas con nuestras propias manos o boca. Me encanta ver esos cambios de estado. De muerta a parada. De parada a muerta y otra vez a parada.
  17. Estuve leyendo una nota en la web sobre un tipo de rol en las relaciones sexuales gays donde la persona no desea ser penetrada ni tampoco quiere penetrar al otro. En inglés está preferencia sexual se la llama "side". El nombre me pareció divertido porque de alguna forma hace referencia a la forma de las relaciones sexuales gays como parte de una caja. Estan los tops (activos o parte de arriba de una caja), están los bottoms (pasivos o parte de abajo de una caja) y los "sides" serían los lados de la caja. Mas alla de los términos, les paso un link para el que le interese leer como surge este tema (es en inglés): https://www.grindrbloop.com/zine/2021/sides A ustedes les pasó o les pasa que les interesa estar con otros hombres pero no necesariamente para penetrarlo o que los penetre? Bueno, parece que ya hay un término para denominar este tipo de preferencia.
×
×
  • Crear nuevo...