Jump to content

Shakir

Members
  • Contenido

    642
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Shakir

  1. A que putito.. jaja... me dio ternura que te de pudor chupar pija.
  2. En una oportunidad me preguntaron cuanto cobraba para que lo coja. Un tipo grande era, pero no agarre. De cualquier manera tengo ese morbo que me paguen por sexo.
  3. Si, 98% en bolas. Muchas personas de 60+ aprox. que tenian pinta de ser viejos socios.
  4. Me parece que lo vi. Es un tipo que le cuelga una poronga importante?
  5. Yo fui al solarium de Geba en Enero para conocerlo. Luego fui un par de veces mas para tomar sol y estar preparado para ir a la playa bronceado jaa. Ahora no se si debe haber gente.
  6. Me hace acordar a las duchas del SC. Ya hubo quilombo. Aveces entra a las duchas algun tipo con el hijo. Imaginate que entras con un menor y ves la escena de dos topus chupandose la pija. Ahi de una lo fajas y los haces rajar.
  7. Bisexual jaja
  8. Ahi hay un vestuario para chicos al nivel de la pileta. Aveces hay alguno que otro chico con el padre en el vestuario general. No se de donde es ese cartel que publicaron, pero en el de O.Paraguay creo que aveces se zarpan.
  9. El otro dia fui a probar el metodo de rasurado, despues de leer este hilo jaja. en genitales y cola. En la cola te pone en 4 bien abierto y trabaja resurando ahi. Ademas te masajea y humecta la zona. Despues viene la zona de los genitales con las patitas abiertas y con una crema de afeitar. El resultado es como la depilacion, pero no dura mucho la verdad. A los dias me empezo a picar, Queria probar la alternativa a la depilación para ver si era un reemplazante, pero creo que no.
  10. Tiene linda cola. Me calienta mas este tipo de cuerpo flaquito, sin vello, que los cuerpos de tipos trabajados en gym, todos hormonados, puaj.
  11. Que onda la pileta de ahi? pense que habia cerrado definitivamente despues de la pandemia.
  12. Que morbo que te paguen por cogerte o que te lo cojas.
  13. Es raro cuando el pasivo la tiene mas grande que el activo.
  14. Probaste? supuestamente es afeitado solamente de genitales y culo. Que te hiciste?
  15. Shakir

    Reflexión

    SI las personas con las que trabajas (tu contexto) te hacen ese tipo de cuestionamientos, estas en el circulo equivocado, ya que no estan compartiendo tus valores.
  16. Tengo entendido que evita que te excites, ya que si se te empieza a parar, comienza a doler ya que tenes la pija atrapada ahi adentro. Supongo que a los dias de usarlo comienza una lucha entre fantasias sexuales ya que mas caliente estas y evitar que se te pare para que no te duela.
  17. Después de acabar ya no queres nada en la cola, es molesto.
  18. A mi me re va juntarme a pajearse, llevar juguetes para meternoslo entre nosotros, agarrar un consolador doble lesbico y meterse cada punta en la cola de cada uno, toqueteos y pajas.
  19. Que onda eso? solo de pija? y culo? solo rasuran?
  20. Por que estaba tomando sol en bolas jaja. En esa sede hay una terraza solo para hombres y van a tomar sol en pelotas (la mayoría).
  21. Ahi chusmie IG del LeParc. Parece muy tranqui y la pileta tiene 3 andariveles, bastante chica. Voy a ver cuando me pego una vuelta por que al centro casi ni voy.
×
×
  • Crear nuevo...