Jump to content

VicenteChambón

Members
  • Contenido

    201
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

VicenteChambón's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

200

Reputación comunidad

  1. Ahí me diste el impulso para dar otra argumentación. Esto que voy a decir puede sonar incómodo y odioso para algunos, pero es lo que pienso. Muchos gays hacen un paralelismo exacto entre el sexo hetero y el gay. Sería así: así como el hombre penetra la vagina de la mujer, el activo penetra al pasivo. Y no creo que sea así. La vagina está preparada, "naturalmente diseñada", si se quiere, para el acto sexual. Lubrica , se estira más y no salen heces por ahí. La penetracion gay, por más placentera que pueda resultarles a algunos, convengamos, no es igual. El ano no lubrica, cuesta más para el activo y para el pasivo. No diga que la penetración vaginal nunca duela, puede doler un poco, pero siempre va a lubricar mas que algo con cero lubricacion . Además, es todo un arte (por lo menos para mi cuando fui pasivo) tener el ano y recto limpios de modo que no ocurra un percance asqueroso. Exige toda una preparación. Y sino, tener la suerte de que justo el recto esté bien limpio (no tenemos como saberlo). Por lo tanto, en el sexo hetero diría que hay un 90% de probabilidad de que haya penetracion. Hay mujeres peteras que solo la chupan, pero no es igual. Es más ocasional. En cambio entre los gays, creo que ese porcentaje baja bastante.
  2. Pero en definitiva, si algunas veces no podes aguantarte, sos más de la penetracion entonces. A mi pocas veces me pasa que tengo ese instinto de querer penetrar. Y digo instinto cuando me sale natural, tengo como una necesidad de ir y cogerlo, pero es muy pocas veces. Incluso esas pocas veces pueden pajearme y hacerme acabar que la paso genial igual. Si lo penetro, es solo para que al otro, si disfruta mucho como pasivo, le de placer también
  3. No, al contrario, estás del lado de los normales, jaja. La chupada ya va más por el lado de la franela. La pasas bien chupandola (o que te la chupen) sin llegar a coger? O penetrando sentis aún más placer?
  4. Siguiendo con el tema de que algunas veces he tenido falta de erección (más por lo psicológico, no por lo físico), llegué a otro tema que siempre me dio vueltas en la cabeza: para tener buen sexo, hace falta llegar a la penetración? Dicho de otra forma: ¿se puede tener sexo sin penetrar? ¿Es igual de placentero? Pajear al otro o que te pajeen, ¿no es igualmente lindo, incluso más que coger? Quiero saber opiniones. Conozco amigos (gays) que no pueden concebir el sexo sin penetración. O tal vez tienen sexo de otra manera, masturbandose, frotándose mutuamente, oral, etc, pero lo consideran incompleto: no llegaron al placer máximo porque no penetraron (o no fueron penetrados). Como si fuera el climax obligatorio. Por otro lado veo algunos perfiles en grindr que dicen "sin penetración" y buscan solo "pajas u oral". En lo personal, soy de los que no necesitan penetrar para tener una MUY buena experiencia. Ser pasivo no me gusta tanto, prefiero ser activo. Sin embargo, algunas veces la he pasado mejor cuando me pajearon asi muy lindo, suave, con lubricación, luego más fuerte, intenso, que cuando cogí al otro. Y más si el otro vago tiene manos masculinas, grandes, uno de mis morbos
  5. Sí, pero en el sauna capaz que cogés con especímenes dudosos; con panza, edad avanzada, cuerpos extraños y vaya a saber que. Pocas veces en esas partuzas te toca uno realmente atractivo como los escorts o masajistas (bah, se supone que deberían serlo)
  6. VicenteChambón

    Negro

    Naa , de todos no. El mío no. Es más, conozco varios que dicen que los negros no le atraen nada. En mi caso, me gustan siempre y cuando tengan características que me atraigan, que sean altos, de cuerpo definido. Como los blancos, que sé yo, ningún fetiche especial con negros. De hecho una chota grande no me atrae. Yo estuve con un negro y me encantaba por el culo perfecto, firme que tenía. La chota era más bien chica, como para desmitificar.
  7. Martin Lousteau....será porque es flaco y alto y creo que patón, eso me re pone. Por la misma razón, e incluso más, me calentaba Esteban Bullrich cuando estaba sano. Las manos grandes y masculinas Alguien tiene una idea de cuanto calza??
  8. Holaa. Que recomiendan para hoy martes a la noche? Que haya mucha gente que esté bueno, etc. Me refiero a saunas o algún lugar similar, obvio. No boliches Sino mañana o el jueves. Graciass
  9. Que clásicos que son todos jaja! Pijas y culo, pijas y culo, pija y culo...que aburridosss. A nadie le gusta chupar manos, meterse los dedos cuando son esas manos bien grandes, masculinas y cuidadas, con lindas uñas, sexys?
×
×
  • Crear nuevo...