Puedo decir que en general me gusta lo t铆pico: buen cuerpo, marcado, alto, cara linda (o normal pero alg煤n atractivo) , de preferencia joven.
Sin embargo hay 2 cosas que me atraen much铆simo y que pueden eclipsar lo anterior: manos y pies
Las manos, tienen que ser grandes, lindas y con forma masculina: es decir fibrosa, que de la sensaci贸n de fuerte.
Lo mismo con los pies.
Una an茅cdota: una vez me encontr茅 con un flaco alto, 1,90 de cuerpo bien delgadito pero lindo, con espalda ancha. De cara no era nada lindo, es m谩s, m谩s bien fiero te dir铆a, narig贸n, nada lindo, casi tipo Diego Peretti. Pero yo ya lo hab铆a visto en foto y me tir茅 a la pileta. Me convenci贸 el cuerpo y porque le hab铆a visto las manos, largas y atractivas.
Cuando llego confirmo: de cara era tal como las fotos, nada lindo, un cuerpo bien. Pero estaba de ojotas y no solo que calzaba 45, sino que los pies eran para morirse de lindosss. Con arcos, algo venoso y fibrosos, los dedos largu铆simos con u帽as grandes y lindas, perfectamente formadas, parecia que calzaba mas. Hasta el dedo m谩s chiquito que suele ser feo, bueno, el de 茅l era lindo. Nunca se me par贸 tanto y con tanta fuerza....creo que ni con verlo de frente a Brad Pitt en b贸xer como en el club de la pelea se me hubiera parado asi. Deci que ten铆a un bermuda de jean que me apretaba bien la pija. A煤n as铆, tuve que ponerme las manos en los bolsillos, acomodarme con el mayor disimulo posible.
Con respecto a algo que me caliente de lo que hagan, que me pajeen si tienen manos as铆 como describ铆, lindas y grandes. Que me pajeen pero como suave, con la palma abierta primero, en la cabecita, despu茅s que vayan jugando, con una mano y la otra.
Que me pajeen estando el otro panza abajo, apoyado con los codos, levantando las piernas, de modo que yo pueda verle la planta de los pies y las piernas....que se hagan as铆 las nenas y sin embargo tengan tremendo cuerpo de macho, patas n煤mero 45 y piernas musculosas peludas...uffff. que me la chupe en ese momento es opcional, lo principal que me pajee as铆.