Jump to content

Dominación Financiera


buscaliente

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, RR62 dijo:

En Bonding (serie de Netflix) mostraban un ejemplo...el dominado le daba una tarjeta la dominador que la usaba para gastar en lo que se le cante.

¿El dominado le daba una tarjeta al dominador? ¿Y para qué gaste en lo que  quiera? ¡ SOY MUY DOMINANTE!! DÍGAME YA EN DÓNDE CONSIGO UN DOMINADO!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, DAMELA said:

hoy con la SUBE haces fortuna!!!!! jajajajajajaja
no se si hay que llegar a tanto como darle una extensión de la tarjeta, pero si que le tenes que mantener ciertos caprichitos, como tributo a tu Amo.-
hay dominación gratis de onda entre 2 personas.-
y hay dominación financiera, cuando debes pagar para que te dominen. 

Me parece que la onda no es pagar para que te dominen, sino que la dominación es que alguien disponga de tu guita.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RR62 dijo:

Me parece que la onda no es pagar para que te dominen, sino que la dominación es que alguien disponga de tu guita.

Creo que hasta practicaría SEXO escatologico (que me caguen encima) como último recurso, pero la guita y mi tarjeta de crédito no la vas a tener jamás.

El culo ya lo entregué varias veces gratis asi que no cuenta.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, jct1 said:

Creo que hasta practicaría SEXO escatologico (que me caguen encima) como último recurso, pero la guita y mi tarjeta de crédito no la vas a tener jamás.

El culo ya lo entregué varias veces gratis asi que no cuenta.

Claramente no pareces el tipo de sub que se exitaria con esto! 

Al menos en la serie el submisivo era un dueño de empresa de mucha guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, DAMELA said:

ahhh bueeeee..... hay de todo para todo. pero me parece una locura, entregar tu guita gratuitamente, sin ninguna retribución. yo me creía que estaba mal, pero veo que hay muchos peores.

jejejejejejeje

Como que no hay retribución? Sos sumiso y te calienta que abusen de tu guita.

Es la retribución máxima! 

Claramente no te calienta la dominación financiera, , tratá de ponerte en la posición en que le calienta esa humillación. Que mas podes pedir!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morbo raro. Yo me lo imagino por el lado de darle una tarjeta de credito prepaga y vos tenes el control desde una app de ponerle credito, sacarle, pausar la tarjeta y ver como se maneja con eso. Tipo le cargo 10k... y cuando va a gastar, le saco el credito y le dejo 2k, y tiene que manejar en el momento la situacion... si no la sabe manejar, viene un castigo sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un pendejo me dijo que le iba la dominación financiera. Me pedía que yo le sacara los fondos de la cuenta y que se los administrara y lo obligara a complacerme para regresarle la guita. Me proponía incluso ser él quien pagara el hotel. 

Los pendejos son mi debilidad... me pareció una propuesta interesante, pero rara justamente viniendo de un pendex. Creo que si tuviera que ejercer alguna dominación financiera, sería sólo en efectivo, en el momento... mejor si es un tipo más de mi edad. Me dio cagazo la idea de comerme una extorsión, una denuncia o algo así, y sobre todo si quedaba evidencia del paso de los fondos a mi cuenta. No lo sé, raro todo. No accedí. 

Editado por grau2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...