Jump to content

serenito_

Members
  • Contenido

    178
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

serenito_ ganó por última vez el día 12 Octubre 2022

¡serenito_ tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Acerca de serenito_

  • Cumpleaños 03/04/1987

Visitantes recientes al perfil

1.731 visitas al perfil

serenito_'s Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Dedicated Rare
  • Very Popular Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

1,4b

Reputación comunidad

  1. No sé, yo siendo activo generalmente ya no encuentro pasivos de calidad. La progresía les quemó la cabeza, tienen muchos mambos. No saben chupar pija, se comieron el verso del porno de comerla a lo loco. Son como autómatas de la pija, cero sensualidad, cero onda. Sé que había otro hilo sobre el tamaño de la pija y que casualmente acá todos dijeron que no pasaba nada si era chica, pero en grindr siguen muy en la onda busco 22 para arriba. Piden instagram, lo cual me la baja más. O directamente te escriben "me preñás?".... no hay término medio.
  2. Creo que lo dije en otro post, el tema de grindr o cualquier app es que siendo gay es una paja total buscar sexo casual, porque incluso viviendo en bs as. al ser minoría, llega un momento que ya viste todos los que había, cogiste con los que te calentaban y quizás ya no te calientan más o no les gustaste, etc.... y bueno después ya no hay nada, a menos que aparezcan extranjeros. El fenómeno de ir a otro lugar, sea conurbano o u otro país, es simplemente lo opuesto a lo que expliqué antes: en ese nuevo lugar, tenés muchos otros participantes que ya vieron todo lo que había y cogieron con quien quisieron o no, de su entorno. Al ser vos nuevo, es lógico que te contacten y tengan una predisposición altísima a concretar pues están desesperados, cuanto más poca es la población más aún, imaginate la leche que cargan o las ganas de pija, que no tocarán hace tiempo. Obvio que van a ser mucho más gauchos, más amables, etc, si no, se les escapa la poca presa que aparece cada tanto. Para mí es un tema puramente estadístico. Hablando solamente, claro está, de los gays que queremos sexo casual y no tener ninguno fijo o ningún tipo de relación. Creo que siempre este tipo de gays ha sido mayoría. Ni hablar de los bisexuales o casados que obviamente tendrán más chances de pertenecer a esta categoría de buscadores de sexo nomádico.
  3. A alguien más le pasó este fenómeno extraño conocido como tetillas de cebolla? Suena gracioso pero no lo es, cuestión que siempre me ha gustado chupar unos buenos pectorales coronados por buenos pezones masculinos, y hace poco me pasó que luego de chupárselos a un flaco, empecé a sentir un gusto raro en mi boca... en ese momento no relacioné los hechos porque empezó con un poco de delay la sensación y ya no estaba con el muchacho ese. Luego me pasó en otra ocasión con un tipo diferente con el cual crucé roces en un baño público. Estaba fuerte el chabón y unas tetas pesadas de tanto músculo, ufff. Pero al cabo de unos minutos sentí lo mismo y ahí até cabos y googlee sobre el fenómeno. Resulta que le pasa hasta a las mujeres y hasta hay teorías y conjeturas de por qué ocurre, amén de remedios caseros para la situación y hasta videos en youtube explicando cómo "tratar" este problema. Shockeado me quedé, pues a mis escasos 30 he chupado bocha de tetas masculinas, y nunca me pasó eso hasta ahora. Además de que soy bastante obse con la higiene, lo peor que podría pasar es que crean que no me lavé los dientes o tengo mal aliento. Es una cosa que tiene el potencial de cagarte un buen partido.
  4. Fui el domingo. Reabrieron la parte sur por suerte y todavía no alambraron del todo las entradas de la zona de acción. Para llegar a ella tenés que entrar por Brasil. Y hacer los siguientes giros, desde la puerta de entrada. Derecha. Izquierda (naturalmente seguir el camino principal). Primera bifurcación: Derecha. Tramo Breve. Derecha otra vez. Y ahí caminas hasta llegar a una zona de trifurcación de caminos, en ese caso elegís el interno, el de la izquierda, y casi al toque vas a ver esa entrada cuasi alambrada pero por la cual se puede uno meter. O que se la metan jaja. Tuve suerte de encontrar un venezolano culón y de muy buenos pectorales, que me pegó una ordeñada soberana, de no haber tenido forro lo embarazaba seguro. También vi un pasivo morocho siendo taladrado por un pijón de gorra. Ojo, es caminar y caminar, cuestión de suerte. No vayas con mucha expectativa porque no siempre hay buen material.
  5. 110K y te dan comida vegana, amén de que no hay ningún chongo como en las fotos para recrear aunque sea las retinas? Dejame con grindr.
  6. Sí, me gusta pero tienen que saber chuparlos, algunos son de morder y la verdad no me gusta que me lo hagan ni hacerlo. Unos pezones proporcionados tirando a grandes en pectorales musculados me vuelan la cabeza (ambas) jejeje
  7. serenito_

    Activos

    Me copa ser dominante pero que salga espontáneo, nada impostado o decir puteadas porque sí o boludeces por el estilo. Es mejor detectar qué pasivos tienden a ser sumisos con la actitud, dirigir la mamada, hacerlo que mire a los ojos mientras la chupa, que sepa levantar/ parar la cola como diciendo "ya estoy listo macho, cuando quieras disponés de mi orto" y en general me calienta, siendo yo fibroso o flaco, que mi pasivo sea grandote o muscular y sumiso; me da mucho morbo, también si es más pijón que yo. Me re va trabarle los brazos en la espalda a la altura de la cintura para inmovilizarlos. No me gusta que gima como mina, que mantenga la masculinidad es muy importante.
  8. Si soy jajaj. Gracias. Está sacada con un buen ángulo la foto; piernas y espalda las necesito hacer crecer un poco más. Onda por lo menos 5 a 6 kg más necesito, mínimo.
  9. serenito_

    Cruising

    Bueno ahora paso a comentar que me identifican bastante los mensajes anteriores. Es como un juego de azar, en cuanto a que depende de la suerte. He tenido varios encuentros pero muy pocos que realmente valieron la pena o con gente que me gustaba posta.
  10. serenito_

    Cruising

    Me parece que se desglosaron varios conceptos de cruising en este hilo. Concuerdo que lo más parecido en castellano rioplatense sería "Yire". Ello implica una actividad, una intencionalidad de ir buscando encuentros, principalmente sexuales, entre hombres y en lugares comunes o públicos no designados para ese fin. En cambio, otras experiencias que ocurren medio fortuitamente, no sé si calificarían como cruising, por ejemplo que alguien te aborde en la calle (me pasó más de una vez y no siempre fue agradable) o uno avanzar (lo he hecho mucho menos de lo que me pasó a mí, literal 2 veces). Eso no es cruising, es encarar, de ahí a que se de sexo inmediato es otra cosa. Por otra parte me parece que aquellos denominados "bares de cruising, cruising bar" son un despropósito en cuanto al concepto, porque cruising debería ser siempre y cuando el lugar no está designado para sexo ocasional. En todo caso, esos serían cogederos, lupanares, burdeles gays /homosexuales, en el sentido estricto de la palabra. El tema es que como en esos lugares no suele ser prostíbulo, se dificulta encontrar la palabra definitoria adecuada, siendo putero y cogedero las más acertadas para tal fin. (Nunca fui a uno y no me copa mucho la idea). En resumen. Cruising: Yirar, principalmente a cielo abierto, si son lugares cerrados deben ser públicos. Se sabe que otros pueden estar en ese mismo lugar con la misma intención, por ende hay actividad de parte de uno y de los otros Encarar: Es tirarse el lance con alguien, hayan o no señales, en donde sea. Una de las partes puede ser pasiva en cuanto al hecho de que no está buscando nada y es abordado por otro (no hablamos aquí del rol pasivo) Tetera: Lugar público para diversas actividades cotidianas, pero que es comúnmente usado por los homosexuales para actividad de Yire. Puede ser a cielo abierto o lugares grandes cerrados, baños de shopping, librerías, mercados, vagones de trenes, etc- Putero/ Cogedero: Lugar privado específicamente acondicionado para facilitar el encuentro entre hombres, de índole principalmente sexual, independientemente de las actividades que se realicen (mirar o participar de las sesiones de sexo, o no, etc)
  11. Yo quisiera arrancar Gym, no por las duchas sino para mejorar mi cuerpo, obviamente que si se diera algo no lo dejaría pasar... Pero como no estoy acostumbrado a ver mucho chabón en bolas a mi alrededor, citando a macross, me daría un poco de pudor si se me para, por ejemplo a ver un lindo culo yendo a ducharse. Ni idea como reaccionaría el otro y la idea no es incomodar a nadie. Por otra parte, al tener cero exp de gym, buscaría primero alguien que sepa como manejarse y técnicas. La mayoría de las reseñas que veo en google de los profesores de gym, son gente quejándose.
  12. A veces uso el bloqueo para borrar el historial si pasé fotos y no album
  13. mm tiendo a creer que capaz se me buggeo otra vez. A veces se caga la app para ciertas funciones.
  14. A alguien más no le funciona la opción de desbloquear en grindr?
×
×
  • Crear nuevo...