Jump to content

consulta Yas Avalo


Recommended Posts

Yo estuve con ella hace un tiempo de onda después del boliche (ya veníamos hablando) y había ganas

La garche un rato y acabamos juntos pero solo fui como activo (ella es versátil), tiene una buena herramienta pero a mí eso me da igual

Es copada en general y da besos calculo a quien solamente le guste

 

Saludos colega 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si va al buscador encontrará mis dos posts xp con Yas. Es muy buena tipa, medio tímida y no le va mucho el tema. Si es joven y le gusta a la nenu se comporta mejor y le puede pasar muy bien porque es macanuda y tranquila y además se calienta mucho; si no lo es ....es sólo cuestión de suerte con el día y con la onda que ella tenga con usted. Yo pasé los 55 y una vez la pasé maso y la otra con charla previa bastante mejor. Es versátil y su pija es grande tal vez al ser menuda parecería que es más grande de lo que parece, opinión acertada dada por un forista. La conocí en sus dos roles y creo que le va mejor como pasiva que como activa. Pero con semejante poronga si no pone que es versátil laburaría la mitad. No la deseche pero tenga en cuenta lo que le comento...tiene sus días la chica pero nunca te va a salir con algo extraño ni con maneras raras es educada y prolija.

Edited by Lonion
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Se ve linda y poronguda como me gusta a mi me gusta bastante de carita deberia ir a probarla pero si no va bien como activa no se,no me quiero quedar con el sabor de chuparle la pija pensando en como me va coger y despues que me quede la cola hambrienta…

Link to comment
Share on other sites

Estuve con ella una sola vez y todo lo que dicen los colegas es cierto. Yo no la pasé mal pero tampoco fue mala xp ni nada espcial. Ella es bonita y buena onda aunque algo tímida como resltaron.

Vaya y saquesé la duda.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estuve con ella cuando no tenía esas tetotas hermosas en el bosque. Fue una maravilla porque la petisa es hermosa.

La subí y le comí la boca como novios desesperados. Después le pegue una chupada de culo y verga para el Oscar. Esto es algo que hago solo cuando le nenu me gusta y me calienta nivel Dios. Y ella lo hizo. Fui activo y estuvo todo hermoso.

No la volví a enganchar en el bosque y a domicilio se me escapó y hoy pide un dinero importante que me niego a gastar cuando tengo muy buenas XP por mucho menos. Igualmente ella sería una excepción.

Creo que vale la pena el piletazo pero quizas, leyendo lo que dicen los colegas, hable antes de la acción para aclarar lo que quiere y lo que no. Y también no engancharla cuando no da más o trabajo mucho.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Divina ahora si sos activo buscaría alguna otra opción.

Estuve con ella dos veces ,en ambas bien pero nada extraordinario,poco dialogo y en la batalla aprueba pero no le sobra nada.

Pero esto es gusto,quizá halla colega que les halla parecido mejor

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Actividad relevante

    • Gracias gente. Leí la historia pero no encontre mucho mas x eso la consulta

    • Cynthia junto a Fiamma son de las chicas que nunca falla…hace poco a través de Instagram volví a conectar a Fiamma y la pasé espectacular. A Cynthia la conozco desde que empezó  en la calle Uruguay al 200 y las  5 ó 6 veces  que la visité la pasé bárbaro . Las dos primeras como activo y supuse que su fuerte era ser pasiva. La tercera me re contra cogió bárbaro  a pesar de su S …no lo podía creer… a partir de ahí , cuando voy no se como va a terminar las cosas.

    • Mírale la pancita si hace ondulaciones es porque va disfrutando poco a poco hasta largar todo esta nena las últimas veces estaba dura conteniendo y aguantando la andanada de lengüetazos parecía lema de boca en los córners 

    • Hace ya años que publica y jamás tuvo buenas reseñas y tampoco hubo mucho data en el foro! Lea el Post de recomendas para debutantes y ahí tiene para todo los gustos! Saludos 

    • Que belleza!!!! Amigoooooo!!! Una manteca ese encuentro! Los tríos son lo mejor de este mundo! Debo experiencia con Cintia ella es una bomba que te invita a hacer de todo! Saludos amigo 

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy