Jump to content

bonn360

Members
  • Contenido

    7.062
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    156

bonn360 ganó por última vez el día 5 Junio

¡bonn360 tenía el contenido más querido!

Acerca de bonn360

  • Cumpleaños 20/02/1981

Visitantes recientes al perfil

23.331 visitas al perfil

bonn360's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Very Popular Rare
  • Posting Machine Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. La única Maca que conozco paraba en ruta4 flor de puta!!
  2. Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el sexo! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple! ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!
  3. Buena esa amigo! Cómo el gusta que lo rompan! Lo admiro amigo! Saludos y buena experiencia
  4. Buenas , después de leer esta y otras experiencias, con respecto a esta escort, para los que no se dieron cuenta, ella la publicó antes con otro nombre y lo hace desde fines del 2017 principios del 2018 atendia en su casa y después solo hoteles desde mediados de 2018 aprox, no voy decir si nombre por razones obvias, hoy publica con otro nombre y no muestra su cara porque tiene laburo y no quiere exponerse , la última vez publicó en zona Palermo ahí si atendía en su domicilio! después a fines 22 o principios del 23 dejo de publicar , hasta hoy , la conozco desde hace tiempo y tuve muchos encuentros , y para decirle al colega pirata que fue el que publicó esa supuesta experiencia con ella por los insultos, no solo ella tiene registro de los números de los que boludean y molestan y no concretan un encuentro, todas lo hacen , todo es consecuencia de lo que hacemos, así como siempre les digo , no sean vuelteros ,no las boludeen ! Y por algunos pagamos todos! Y porque creen que esa nueva modalidad de cobrar un adelanto para asegurar el encuentro! O de agendar las citas! Pedir fotos para saber quién en el que va al encuentro! En este caso Cami siempre pidió foto y ella está con quién ella quiere, si no le gustas o no te puede atender te lo dice! Eso lo hizo siempre y me parece justo ! Y te evita malos momentos! Bueno no la alargó más , saludos, sean conscientes!
  5. Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia!
  6. Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande
  7. Volví a ver a Maddy ayer y su gift está en 120k hoy! Hablé con Stefania y está 90k por esta semana! Hay algo que está pasando con varias chicas, les bajó el laburo! Y como todo servicio decae al no haber guita! Saludos espero les sirva!
  8. Lo único de turca que tiene! Es lo que te puede hacer con la tetas y nada más, demaciada creída para estos campos! Aires de europa desde hace años y pidiendo algo imposible para éstos tiempos! Busquen abajo del colchón por ahí les quedó algo de rúcula y pagan el servicio! Y público varías veces con otros nombres, va y viene una o dos veces al año! A cazar giles! Así que con decirle que tiene sangre fría! Es demasiado! Saludos el que entendió entendió! Saludos
  9. La verdad es que no le entendí un mierda lo que quizo explicar! O la duda que tiene! Una no miro series! Así que ni idea de lo que está hablando!
  10. Lo único que puedo poner como negativo es el horario! Muy acotado para mi , el resto la Mina de 10 en todo es hermosa,coge lindo! Buen Pete! En Wilde estaba en semi privado por así decirlo, dónde también vivían algunas chicas cis! Lo felicito por la experiencia! Saludos
  11. Linda mina, buena onda y cumple siempre! Buena experiencia saludos
  12. Cómo le va ,siempres estuvo en Quilmes o cercanías, hoy está en Bernal! Yo la lleve a telo la zona donde estaba era una cagada encima ese día estaba con la chata recién pintada, gomas nuevas y la neumatica recién instalada! No daba para dejarla ahí estacionada dos horas ! Arregle la busque cerca y fuimos a telo cerca de ahí! Safa bastante el servicio!
  13. Cómo le va , y hasta ahora bien , yo la visite tres veces cuando vivía en Almagro, después se fue a Palermo y hoy está en recoleta! La experiencia fue la primera vez que la conocí fue el año pasado! Saludos
  14. Voy a tratar de ponerme al día con las experiencias nuevas y reincidencias tengo miles, las dos son hermosas, Maddy otro nivel de pendeja! Stefania otra puta divina! Gracias por el comentario!
×
×
  • Crear nuevo...