Jump to content

Vertigo30

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Vertigo30's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • One Year In Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

14

Reputación comunidad

  1. Eeeeeee que suerte la suya!!!! Que ganas de probarla de activa, nunca le saque la verga bien dura, si llego a acabar me pero nunca de activa. Ya iré de nuevo intentar poner dura esa verga ancha que tiene! Ojalá tenga la misma suerte que ud!
  2. Lo felicito por la tercera!! La tengo en lista hace tiempo creo que el 2024 será el año de probarla!
  3. Lastima que pago 150 para clavarse con Yasmila. Investgue mas en el foro antes de mandarse, habiendo tantas mejores y de mejor servicio! Siga sumando experiencias. Recomiendo Wendy, Celeste, Fabi R , Camila V, Agus G, Naty Fitnes
  4. Es de lo mejor que hay en el mercado hoy en día sin dudas! Gracias por compartir la experiencia! Se agradece el contacto por MP, la visite hace unos años y perdí su contacto!
  5. Buenas gente! Estos son relatos de hace unos años con Ciel/Dulce Tentación, ya que ando necesitando su contacto porque lo perdí en un celu que me robaron y no pude recuperar el celular de ella. Como todos ya saben ella es hermosa, la vi 4 veces y con el tiempo se fue poniendo mejor, o por lo menos a mi me calentaba más. Siempre la vi en su dpto en calle peron, arreglaba al salir del laburo. Te abría de arriba y cuando llegabas a su dpto y te abría la puerta y te comia la boca ya sentías que estabas en el cielo, y después era el onfierno de placer. Siempre pasiva pero en 2 ocasiones me regalo su lechita. Pegamos muy buena onda y las últimas 2 veces que nos vimos me iba calentando previamente con mensajes con fotos o videos y me decía que se quería guardar le lechita para acabar conmigo. Y así fueron las dos veces, te dan una ganas que sea activa tb así te coja esa hermosura, pero no llega a una buena ereccion. Sin embargo es una pija anchita saboreable y por suerte me acabo encima y se la.pude probar, exquisita como todo de ella. Deje de visitarla porque si seguía me ponía de novio jajaja es hermosa y te da mucho placer. Si alguno se apiada de mi por favor paseme el contacto por MP! Una ayuda e tre colegas se agradece mucho!
  6. Es así con ella la visite hace 2 años en plena pandemia la última vez! Perdí el contacto, por favor agradecería mucho si me lo.pasan por MP!
  7. Buenass!! Excelente experiencia como siempre con ella!! Por favor el mismo favor que te hicieron,necesito el contacto que le tenia en el celu que me robaron y lo perdí al contacto! Hace años no la veo y necesito una visita a esta hermosura!! Se agradece mucho el contacto!!
  8. Buenas !! Llamado a la solidaridad!! Por favor si alguno me.pasa el contacto de Cuel Dulce que lo tenue en el celu que me lo robaron y perdí el vontacto!!! Alguno que se apiada de mi Almaaaa!! Se agradece mucho
  9. Buenas se agradece mucho el contacto! Lo tenua en el celu, me lo robaron y perdí el contacto!! Por favor se agradece pasarlo!!
  10. Selectiva con menores de 50. Yo la pasé muy bien. Le di en todas las poses , le encanta recontra puta. Cuerpo todo firme Pija hermosa al palo todo el tiempo, me dijo que no le gusta mucho acabar. No la probe de activa
  11. La Mejor fitnnes es Naty sin dudarlo, buen trato una gambas cola y abdominales de película. Tte baila y ya te moris. Lo único es que le faltan tetas pero con esas piernas y ese pija con cabeza de hongo te olvidas de eso
×
×
  • Crear nuevo...