Jump to content

pepellpw

Members
  • Contenido

    767
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

pepellpw ganó por última vez el día 17 Agosto 2023

¡pepellpw tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de pepellpw

  • Cumpleaños 30/04/1990

Visitantes recientes al perfil

3.218 visitas al perfil

pepellpw's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Esta chica es una joya. Estuve una sola vez con ella perp me fui super contento y liviano lactósamente. Recomendada al 100%. Gran xp. Gracias por el aporte Saludos
  2. Biby tiene experiencia y Wendy es cumplidora. Me hizo recordar a mi debut con la mexicana Yelitza Ledesma, actualmente Amy Toikka en instagram. Todo depende usted, comente la situación y vaya lo máa tranquilo posible. Comente xp dps Saludos.
  3. La vi una sola vez y fue hace casi un año. La xp no fue mala pero no resaltó nada en particular. Ella divina, cuerpo grandote, no de gorda sino de morrudita. El culo ajustadito. Besos pocos pero los dió si buscaba. Creo que depende de como le caigas. Igual si me pinta culearla de nuevo, lo haría. Está mi xp, no recuerdo si bajo el nombre de Marianita o Majo. Saludos!
  4. Hay videos de ella cuando aún tenía pito. Se me hace una hermosura pero sin pija no hay paraíso. Igual si pudiese pagarlo, lo haría, solo para probar.
  5. Una de las clásicas que es parte de mis deudas pendientes. Si llego a ir, obviamente publicaré. Gracias por el aporte colega. Saludos.
  6. Impecable. Gift?. Gracias por el aporte colega. Si pone cúanto pagó, mejor aún
  7. Me parece o fue ella elegida por esos gringos que venía a garcharse a las nenus en videps de antaño?. Si es ella, no estaba al tanto que publicaba. Marcha para la agenda.
  8. Yo tuve mi xp con ella hace unos 4 años más o menos. Todo a reglamento. Nada que destacar más allá de su belleza. No convenció para volver. Cumplió pero no mucho más. Saludos.
  9. Malísimo, colega. Capaz lo hizo para que no se difunda a posteriori pero esaa cosas de una sola vez debería esta aclarado de antemano. En lo personal nunca consumo videos, veo los que hay en las publicaciones en caso de haberlos e ir directo a los bifes. Buena suerte en la próxima. Salute
  10. Cami Villanueva. La mejor chupada de pija que me dieron en la vida además de ser un amor en la cama. Angel y demonio en una misma persona y además porta una herramieta que sabe como usarla.
  11. La primera vez que me metí ahí, casi me la metieron jajaj. Un peligrooo! Jajaj
  12. He ido mayoritariamente sábado y casi siempre agarraba algo. Ya sea mina cis, trans... hace años ya no voy pero se lo extraña un poco el quilombo de Ameri-K.
  13. Estuve varias veces con ella, yo siempre fui de activo. Nunca la vi erecta. Por lo que pude apreciar, es un S. Aunque ella en la publicación aclara que es pasiva participativa.
  14. Sé que el tópico del post es tamaño en largo... pero Cami tiene lindo canelón, gruesa encima. Encima sabe garchar como a uno le gusta. Hasta ahora me parece (si no es la mejor) de laa mejores en el rubro.
  15. Volvió a publicar con este nombre en sexo3. Si no es el mejor culo que probé en este mundillo, pega en el palo. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/livana
×
×
  • Crear nuevo...