Jump to content

Loco Geringa

Members
  • Contenido

    552
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Loco Geringa ganó por última vez el día 7 Mayo 2023

¡Loco Geringa tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

3.619 visitas al perfil

Loco Geringa's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • Posting Machine Rare
  • One Year In Rare
  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

379

Reputación comunidad

  1. Buena xp, lo felicito colega Bonn. Una lástima lo de los besos tranqui y el bucal con, pero se ve que es linda y femenina, ademas se mueve bien en el garche. Saludos.
  2. Creo q ya está publicando nuevamente en zona Palermo. Habrá que ir hasta ahí ya que ella lo vale totalmente.
  3. Espero que encuentre lugar y vuelva pronto, me habia asustado al pensar que se habia ido definitivamente.
  4. Gracias colega. Siga insistiendo, cuando está con su otro trabajo no está disponible pero en algún momento la encuentra. Saludos.
  5. Gracias colega. Si, sigue siendo un fuego en la cama. Y lo más importante, buena persona. Saludos.
  6. Hola gente, escribo esta xp de hace unos dias. Estando en microcentro luego de terminar un trámite antes de lo previsto, empiezo a mandar un par de mensajes. Cami villanueva podia mas a la tarde y a mi se me hacia imposible quedarme, con donna mara no llegué a arreglar, fran berarducci no me respondió y le mando a Dulce T a ver si la encontraba, me responde rápido, me recuerda y arreglamos. No hace falta describir a ella ni al depto (sigue estando donde siempre) asi q redacto la xp directa. Nos saludamos despues de mas de un año que no la veia, le abono, paso a higienizarme y comenzamos. Franeleo total, muchas caricias, mimos y abrazos. Besos completos, con boca abierta, chupones, lenguas entrelazadas, mordidita de labios, etc. Besos en el cuello, en el pecho, le pruebo sus tetas. Pete suave pero con dedicación, leves intentos de gp, lamida de huevos y pasamos al garche. Primero en cuatro al borde de la cama, forro y se la pongo suave hasta q entra toda. Le doy con ritmo de menos a más mientras ella tenia espasmos, intercalando chirlos leves, besos en espalda y nuca, agarre del pelo, etc. Pasamos a patitas al hombro, con mas besos, la tomo de los pies, etc. Le pido q me cabalgue un poco, siguen los besos y cariños, se me inclina y la cojo de abajo, etc. La acomodo en misionero para terminar de esa manera. Los besos ya eran tremendos, la ahorco con una mano y luego con ambas, dedos en la boca, me tiro sobre ella y le doy con todo. En un momento empiezo a transpirar fuerte (ella también pero yo era agua) entonces acelero para acabar, siento q me costaba y la saco, vuela forro, paja y le dejo la descendencia sobre ella. Le pido disculpas porque le cayo sudor a ella también ja ja, con toda la onda del mundo me dice que no hay problema, un amor. Nos limpiamos como pudimos, paso al baño, charlamos unos minutos y me despido con un abrazo muy cariñoso. Nada para agregar, ella es un amor de persona que se entrega en su totalidad en el sexo. Me alegra mucho que le vaya bien en su vida personal y laboral. Gift: 10k Saludos a todos.
  7. Lástima la xp colega. Tenía buenas referencias en su momento, se ve que decayó en su trato y servicio. Pronta revancha. Saludos.
  8. Felicitaciones colega por la xp con Dulce T. Es una garantía en cuanto a pasivas, con un gran servicio y trato. Saludos.
  9. Que cosa che, tan malo fue el motivo por el cual lo banearon del foro? Recuerdo también a Mmayor y a Combi, justo en plena pandemia. Y soy de los pocos que no sabe pq lo descansan tanto al usuario Smurf ja ja.
  10. Felicitaciones colega Pepe por haber conocido a Wendy. La relacion servicio/arancel es fabulosa, ella es una pendeja muy linda y siempre uno la pasa de diez. En breve pienso ir a verla nuevamente. Saludos.
  11. Que gran xp, lo felicito. Si tiene algunas similitudes del servicio con Iza, en breve paso a verla. Saludos.
  12. Gracias Metal. Fue medio de casualidad que vi los estados de whatsapp y consulté, un piletazo hermoso. De la misma manera conocí a Wendy. No se la pierda colega, es linda pendeja. Saludos.
  13. Gracias Alzado. A mi me gustó mucho, es tranqui y cariñosa. Cuando pueda vaya a conocerla. Que será de la vida del colega Omarcio? Era asiduo en el foro, recuerdo haberlo leído antes de entrar en este hermoso mundo. Saludos.
  14. Gracias Durango. Y si, imagino una fiesta hermosa con ambas. Espero que sea coordinable. Vaya a conocerla colega, la va a pasar muy bien. Saludos.
  15. Al cubrirse no pude darme cuenta bien, pero creo que no. A mi entender es pasiva.
×
×
  • Crear nuevo...