Jump to content

fabianfan

Members
  • Contenido

    191
  • Ingreso

  • Última visita

6 Seguidores

Acerca de fabianfan

  • Cumpleaños 02/02/1976

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

fabianfan's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

638,8m

Reputación comunidad

  1. fabianfan

    Negro

    Quiero decir que tambien tienen hermosos ortos. Yo pude garchar con varios, algunos que vivian aca, y un par de extranjeros. Esos culos carnosos y cahetones son lo mas. Hace mucho me garche a un brazuca en toms, que tenia una pija gigante, muerta era impresionante. Le di pija varias veces y era hermoso ver como su pene se movia mientras recibia verga..
  2. Me sumo a la pregunta sobre los sabados
  3. a mi me daba mucho morbo en los 90, aunque era muy sórdido. a veces bajaban uniformados
  4. si mejor cerrarlo. Ojalá vuelva Gino, un capo
  5. me gustaria mucho garcharmelo, maduro y re patova, lo gasto. Si alguien sabe o tiene el contacto de el o de otro pareceido, lo agradeceria.
  6. Por suerte cumplí muchas fantasías, aunque siempre se renuevan o quedan ganas de repetir. Ultimamente tengo ganas de garcharme un macho muy culon, morrudo y darle un rato largo. Hace unos días se subió al subte un tipo así, muy culon, unas patas, con ropa deportiva y tuve que para de mirarlo porque ya se me notaba la erección. También tengo la ilusión de poder atender dos pasivos. Al comienzo que estén a mi servicio y después que ellos me usen la pija hasta que no pueda más.
  7. Yo estuve con el antes de la pandemia y es tal cual. Enorme culo, no muy bancador (al menos conmigo jejjeje) pero lindo pibe en actitud y demás. Ahora con el only no sé cuánto estará cobrando (me imagino que muchísimo). No fue de las mejores garchadas (extraño a un mendocino que atendía por microcentro). A Kike me lo crucé por la calle un par de veces y está mas culón y gambudo. Impresionante. Avisen si saben cuanto es su arancel
  8. Qué lastima que sea ese el arancel. Se lo vé espectacular. Yo encima no busco que me garchen. Está muy bueno!!
  9. que lindo flaco, me gusta!! Lástima que es activo, y además publcia con mina. Así que seguro no puedo hacer nada con el. Lástima Me hace recordar un flaco que atendía en caba pero era de ramos, muy fachero y gauchito. Dejo de publciar...
  10. Tal cual, Damian es muy copado pero el otro se quiere sumar si o si jajaja. De terrorrr
×
×
  • Crear nuevo...