Jump to content

Ramiro76

Members
  • Contenido

    430
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Ramiro76 ganó por última vez el día 20 Octubre 2023

¡Ramiro76 tenía el contenido más querido!

11 Seguidores

Acerca de Ramiro76

  • Cumpleaños 18/01/1976

Visitantes recientes al perfil

3.386 visitas al perfil

Ramiro76's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Obvio que lo hice por plata, más de una vez, aunque no lo cobré yo, le hice “la gamba”, varias veces a una conocida travesti del medio, que me hacía participar de “tríos”, con clientes que se lo pedían. No cobré pero lo disfruté! Pagaban para ver cómo me cogían.
  2. Te amo “che”, patitas al hombro, te pasa las manos por la cintura, te aferras a su cuello y te pasea con la poronga clavada! Eso me hizo Blondie cuando tenía la pecera en la habitación. Un polvazo inolvidable!
  3. Priorizo la comodidad del activo. En eso soy sumiso. No es desinteresado, pienso que me cogerán mejor cuando eligen la posición. Respondiendo a la encuesta, primero misionero y “patitas al hombro”.
  4. Lo felicito por la excelente experiencia! Me alegra que haya podido actualizar el increíble presente de la querida Antonella, todo su relato recorre todas las cosas que, en muchos momentos, vivimos con ella. Besos y manoteos en el ascensor, garches a repetición, incluido alguno a pelo, baños de leche y su desinterés por el dinero! Un ser querible y axcepcional en este medio.
  5. Gracias Macross, así se hace! Se dá una señal, no hace falta ser explícito, basta “con una señal “, todos los pasivos sabemos que con nuestra mamada, llega la leche!
  6. Me sumo al clamor de putas irredentas, lo podes mandar por privado?
  7. Vas a salir cogido y preñado! No dejes de contar tu experiencia!
  8. La recomendación de Alzado es indiscutible, la Tana Antonella cumple con las condiciones que busca, recibir pija con “precios cuidados”. Le agrego dos opciones más, Maru y Selenna, buenas cogedoras y muy moderadas con los precios. Lo más importante. Saldrá bien cogido y con el culo feliz!
  9. Si, “señora grande”, pero te garcha como la mejor y, si queres, te llena de leche!
  10. https://www.ashemaletube.com/videos/907063/tgirls-shaving-a-little-fun/, contemplación y conexión total. Diecinueve minutos excelentes!
  11. https://www.xvideos.com/video.kdvdofme22b/los_top_lads_de_19_anos_tienen_pollas_muy_gordas_de_unos_20_cm_con_una_alerta_de_spoiler_de_campana_grande_y_bonita_que_se_corre_mucho_mas_tarde, mi aporte a la contemplación de un pasivo que goza con la penetracion y y maximiza el goce al contemplar. Recuerdo dos hechos puntuales: al visitar a Blondie, bajaba con sus perritos a buscarte, subimos con una vecina que hablaba con Blondie muy familiarmente y me miraba o “contemplaba” de reojo, despidiéndose con una mirada pícara. La tuve presente mientras garcha amos y la recuerdo hasta hoy. En otra oportunidad vinos Mariah a mi departamento y, me dice por el portero que ya le habían abierto. La espero en la puerta y bajaba con mi vecina, que también nos saludó con un “ que pasen una buena tarde”. Por mis gemidos, esa “contemplación”, fue cadi una participación!
  12. Ramiro76

    Negro

    Así me cogió Blondie J, y me paseó por todo el departamento de Las Heras, cuando tenía la pecera. De solo recordarlo me dan ganas de volver…
  13. https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=648bc1b9e230e, es de los vídeos más hermosos que he visto
  14. Apelo a los “viejos foreros” para desentrañar el enigma del secreto de la incansable y amada Tana Antonella. La conocí en el recordado departamento de Pueyrredón. Siempre fue igual, en una hora te cogía dos, tres y hasta cuatro veces. Vos no dabas más y te pedía cogerte la boca y, siempre me llamó la atención, la cantidad de semen. Impresiona la leche espesa y de agradable sabor. Conocí muchas de las activas pero ninguna como Antonella, multiorgasmica y acabadora serial. Después de cogerte y llenar el forro, se higieniza y ya está tratando de cogerte nuevamente! Es un fenómeno único. Aclaró que cuando la conocí no existía la pastilla azul. Espero sus comentarios.
  15. No se la pierda! Está entre las muy buenas de la vieja guardia. Si le cae bien, siempre lo sororenderá con algo!
×
×
  • Crear nuevo...