Jump to content

XP Yas Avalo - Muy recomendable.

marcos1979

Recommended Posts

Hola colegas, el viernes concreté encuentro con esta Srta, al llegar al edificio de Gurruchaga y Gorriti, me dice que la espere abajo... había unas vecinas en el palier, murmurando al verme, me dió mucha vergüenza y bronca, comentaban de la desgracia de los "gatitos " qué alquilaban en el edificio y otras cuestiones, hasta una de ellas sacó fotos con su celular...

Cabe aclarar que me fuí al carajo raudamente! Lpm, no tengo aventuras hace tiempo, y cuando intento, me sale pésimo! Entré hoy al foro para contar la mala xp y me encontré con éste hilo. Saludos cordiales. 

• Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 3

hace 12 horas, glamur dijo:

Hola colegas, el viernes concreté encuentro con esta Srta, al llegar al edificio de Gurruchaga y Gorriti, me dice que la espere abajo... había unas vecinas en el palier, murmurando al verme, me dió mucha vergüenza y bronca, comentaban de la desgracia de los "gatitos " qué alquilaban en el edificio y otras cuestiones, hasta una de ellas sacó fotos con su celular...

Cabe aclarar que me fuí al carajo raudamente! Lpm, no tengo aventuras hace tiempo, y cuando intento, me sale pésimo! Entré hoy al foro para contar la mala xp y me encontré con éste hilo. Saludos cordiales. 

Que cagadon Glamour. Que gente chota que escracha de esa manera

• Like 1

En 28/11/2021 a las 20:03, glamur dijo:

Que garron, yo cuando salía me cruce con una vecina, pero cero drama. El barbijo ayuda en estos casos.

• Members

Don Marcos, parece que Yas es muy dominante, pero como la ve para otro tipo de servicio? Imagino que con ud no hubo demasiada previa de besos y franela, no?

Glamur, que flor de cagadón eso que aparezcan vecinas escrachadoras!!! Imposible reaccionar de otra forma mas que rajar inmediatamente.

• Like 1

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Don Marcos, parece que Yas es muy dominante, pero como la ve para otro tipo de servicio? Imagino que con ud no hubo demasiada previa de besos y franela, no?

Alzado.. en mi caso fue dominante, por pedido mio, con lo cual no puedo opinar como será su desempeño en un servicio más convencional. Abrazo

• Like 1

En 1/12/2021 a las 12:35, Alzado50 dijo:

Glamur, que flor de cagadón eso que aparezcan vecinas escrachadoras!!! Imposible reaccionar de otra forma mas que rajar inmediatamente.

Sin dudas mi admirado colega Alzado! Soldado que raja, peleará otras batallas! Saludos cordiales. 

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By cellopirata10
      Estas pesimas XP no pasaron de dos intentos de conectarla.La primera vez,la mensajee a la noche,tipo 21,preguntandole si estaba disponible:Sus respuestas fueron agresivas,porque era la hora de cenar y una trans debe ser respetada,blabla,bla...Me colgó...La segunda le digo de pasar a la tarde,me dice que está libre...le pido arancel,me contesta luego de media hora y cuando le digo que voy para Palermo ,me dice de mala manera que no me confirmó horario y que tiene un cliente de mucho tiempo y me avisará cuando se desocupe...Por mí,Va fan culo,diría mi abuela.Se le subió algo el ego a esta piba.

• By Pablo128
      Buenas les dejo esta experiencia de hace 2 semanas con estas 2 señoritas ya habia dejado una experiencia con Paola lo cuál la pase barbaro 
      Ella me había preguntado  que si le gustaba los trios y yo le había dicho que aun no hice ninguno y me propuso Un trio con Yas me dice que la vamos a pasar Genial lo cual acepto y coordinamos para la tarde 
      Comienzo con el relato
      Me pregunta como me gustaria que me resivan les dije con una calsa ambas y asi fue llegue bajo Paola y estaba con una calsa que le quedaba fenomenal le daba un orto hermoso y al entrar estaba yas también con una calsa que le quedaba mortal paso al baño me higiéniso y ellas estaban en 4 las 2 y yo al palo mal no sabia por donde comenzar empezamos a los besos entre los 3 nos desvestimos hasta quedarnos completamente desnudos ver 2 pijas enorme juntas me volvio loco le empecé a chupar a ambas (Aclaró yas las tiene mas grande) pero la de paola es mas dura que una piedra 
      Me empezaron a chupar las ver 2 caritas de pendejas me volvio loco lo cuál le digo que las queria coger ya xq si no acabo le empecé a coger a paola un orto divino bien fuerte como a ella le gustaba y luego a yas un hermoso orto también bien apretadito luego estaba entre que acababa y ellas me dijeron nos arrodillamos y nos das el la boca a ambas la leche y asi fue primer lechazo a la cara de Paola luego a Yas Dios esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza y charlamos un poco y me cambie y fui 
      Nunca miraron hora nada la mejor onda ambas la pase increíblemente bien 
      Espero que les guste la experiencia 
      Esto va para ambas
      Cara :9
      Cuerpo:10
      Onda:10
      Higiene:10
      Giff:15,000
      Sigo sin saber poder poner el link disculpen 
      La próxima experiencia va ser con Antonella paez 
    • By DFBache
      Les juro, estaba ella:

https://distintas.net/pink-barbie

Bellacosa en Instagram o Bellacosa01 no me acuerdo.
      La zona hoy estuvo increíble.
      Me emocioné (?).

Si levantan a Pink Barbie, o Bellacosa, o Yas, por favor trátenla bien, denle propina, diganle que no trabaje en la calle, que se vaya a la casa, hay que cuidarla y está muy nueva en la zona y es increíblemente buena onda.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy