Jump to content

glamur

Members
  • Contenido

    205
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por glamur

  1. Hola colegas, a la Tana la vi hace poco, caminando por Av.Callao al 300. La verdad es que está grande... muy elegante, pero es una Sra mayor. Saludos cordiales!
  2. Buen día colegas, yo la conocí hace tiempo, cuando estaba por micro centro, la verdad es que no tenía buen lomo... un poco rellenita y poca cintura la recuerdo. Pero si tenía buena onda. Saludos cordiales!
  3. Buena data colega! Cuál fue el arancel? Saludos.
  4. Hola colegas! No figura el teléfono de ctto. Que onda?
  5. Hola colegas, me presento: soy casado tapado con poquísima experiencia con hombres, 48 abriles, de contextura pequeña, flaco 1,68 altura, pija chica (proporcional a mi tamaño ) busco alguien que tenga onda para hacer algo (me gustaría mamarla un poco) Soy de CABA, sin lugar pero con movilidad. No tengo vicios ni me gustan los viciosos. Saludos!
  6. Colega, vaya tranquilo que por esa zona del barrio es bastante seguro (soy vecino) ella es veterana pero se mantiene bastante bien y es complaciente con lo que usted desea, si le avisa que va de pasivo, ella se toma un Viagra, según me dijo. Saludos cordiales.
  7. El link está activo, pero su wasapp dice "de vacaciones" Saludos cordiales.
  8. Hola gente, cómo están, fuí la semana pasada, de mañana. Me atendió Elias (creo), un flaco muy joven y buena onda, tranquilo. Masaje maso, le chupe la pija un rato y acabé con mi manito, luego un poco más de masaje y a la ducha.
  9. En su publicación subió los videos. Saludos cordiales.
×
×
  • Crear nuevo...