Jump to content

Ferborhy

Members
  • Contenido

    338
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferborhy

  1. Hola a todos! Consulta: alguno va al de caballito frente a parque Rivadavia? Sabe si hay onda en algún momento? O en los de Medrano (Almagro). gracias!
  2. Saben si dejó de publicar? No la pude encontrar en el link
  3. Estuve con ella hace unos meses. Dos veces. Una en auto y otra en bosque. Para mí tiene una tremenda pija. En el auto fue tranqui, paja mutua, muy seria ella, me peteó con y acabé. La de los bosques fue parecida, pero ella más suelta en un momento me pidió parar el pete porque “estaba muy cargada”. Insistí pero no quiso acabar.
  4. Cielo tenía la pija más hermosa más hermosa y perfecta que probé. Inmensa realmente.
  5. Dónde están los cines a los que hacen referencia? Cuáles son?
  6. Hola, cómo andan?? Voy a andar este finde por la Escondida. Vi ts en pleno enero, no sé ahora. Cuál es la plata las piedras de punta chica? Van ts en qué mood?
  7. No recuerdo días y horarios, fueron distintas veces. Temprano (22-23 hs).
  8. De verdad la tiene enorme? Siempre pensé que era solo pasiva y con pene pequeño
  9. está parando en zona 3 ahora Mía. La vi varias noches ahí, antes de llegar a las bicis. Zona 3 o 2, no sé bien. Es un yeguón. Me cansé de chuparle la pija XL.
  10. Buenas! me encantaría el video, colega. Por otro lado les pregunto en qué zonas de palermo se suele hacer dogging? A veces veo a algunos cerca de los lagos, pero no termino de cazar la onda
  11. Espectaculares xp! Me calenté de leerlas! pregunta: qué onda el amigo de Wendy? Cómo viene?
  12. Mariah tiene una pija imponente y me pareció muy buena persona.
  13. No aparece su número en la publicación. Alguien me lo facilitaría?
  14. Estuve con ella. Subí la xp creo. Cross buena onda. Muy buena pija sólida.
  15. Colegas, consultá para entender cómo es la movida: noté que siguiendo por ombues después de zona 1, por mano derecha, paran varios autos en 90 grados, algunos son de tipos que buscan sexo con tipos pero también hay autos donde suelen haber varios o al menos dos personas, por lo general un hombre o dos más una trans y que bajan y van contra los banquitos del lago y caminan para un lado y otro. Qué onda? Laburan? Son chorros?
  16. Estuve con ella. Es una cosa de locos. Lamentablemente la llaman mucho, pero mientras se entrega es un manjar. El olor de su piel es adictivo y tiene un vergón gordo y súper duro. Hice de todo para que largue la leche pero dice que sólo con su novio.
  17. Hola! Cómo andan? Quiero ir hoy a un sauna, alrededor de 19:30, me recomiendan a full o hs? Tengo 33, soy normal de físico
  18. Jajaja, tiene cara algp masculina, pero a su vez tiene algo que me calienta. Quienes estuvieron con la susodicha pueden decirme si es activa, pasiva y cómo viene de amigo?
  19. Hola! insisto con esto: alguien tiene data de una chica rubia, pelo un poco más largo que carre, que para de mano izquierda en zona 10/11 después de la peruana y cerca de Agustina? hoy hace un rato estaba
  20. Hacia mucho no leía algo de esta chica. El último update que tuve tenía entendido que no estaba bien de sustancias. Entiendo que lo superó. calza L, verdad?
  21. Algún buen samaritano que me dé data?
  22. Es la que me cruce en la zona la vez pasada y pregunté si alguien la conocía!!
×
×
  • Crear nuevo...