Jump to content

Pedro el cojedor

Members
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Pedro el cojedor's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

35

Reputación comunidad

  1. Hace 4 días fui a buscar un poco de sexo con alguna de mis amigas especiales y no había nada. Llegue medio tarde. Di un par de vueltas y de golpe en la zona 6, la veo a ella, una vieja conocida Yenni o Jennifer, salteña que hacía unos meses no volvía de su pago. Ella es una morocha petisa con uno de los mejores culos de toda la zona roja, y sus piernas también son increíbles. No tiene tits, piel blanca hermosa y siempre esta medio en bolas con mayas flúor. Suele usar vincha a tono y los labios siempre rojo fuego. La conozco de años y tuve por lo general buenas XP y como me calienta lo puta que es y lo bien que coje, cuando veo esa cola me olvido de las malas XP (error). La saludo, la subo vamos al cojedero nuevo y tenemos una muy lida charla donde me cuenta que estaba muy bien y feliz (y de verdad lo parecía). De la nada me dice mira, se me paro la pija y me muestra una hermosa pija M tirando a S pero muy al palo y muy bonita que me ofrece degustar a lo que digo que me encantaría. Esto me llamo la atención porque nunca antes tuvo erección, una novedad. Le digo de hacer algo y me pide 30k, le digo que solo tengo 10k y me dice que conmigo todo bien y que si que por esa plata nos matábamos. Pago 7k en transferencia y 3k en efectivo. Arrancamos con unos besos tirando a picos, franela y de la nada me dice te voy a dar un chupón en el cuello, algo que detesto y no porque tenga familia o nada de eso, si no porqué me parece re desubicado y más viniendo de alguien del rubro gateril. Con educación pero firmeza le digo que no y ahí se va todo al garete. Se ofende, me dice que la trate mal y se pone medio ofendida y que no me quiere chupar la pija y que esto y lo otro y para hacer un cuento corto me devolvió el efectivo (no la transferencia) y la deje en su lugar. Ahí me bajo la data y me acorde que esto ya me había pasado, de estar todo bien y a punto de mega cojer y comerme esa cola increíble a pasar a estar enojados y a punto de cagarla a trompadas. Algo muy molesto y que me molesto mucho más que me volviera a pasar. La verdad es que me quedo un polvo pendiente (y casi pago) y que esta flaca me caliente tremendamente y que solo por eso voy a tratar de tener revancha y cierre. Pero debo usar este posteo para decirles que tengan cuidado y que no es recomendable. Demasiada volatilidad. Salu la barra
  2. La conozco del bosque, yo siempre la pase muy bien y si bien no es de las más lindas es muy sexy y chupa la pija como en los vídeos, a pelo y con mucha saliva y magia. Y cojerla es hermoso. Hace mucho no la veo. Quizás le mandé mensaje. Ah si es de tener precios cuidados eso es cierto.
  3. Estuve con ella en la zona roja hace mil años y la pasé genial pero siempre como activo, ni siquiera me di cuenta de que tenía esa verga que sale en la fotos. Que loco, igualmente eso ni loco me entra ( por ahora, nunca se sabe). Por lo demás hermosa, besadora, dulce una belleza
  4. Tiene que compartir si o si los datos de la chica que lo trato mal. Si no su XP no nos aporta nada más que una moraleja.
  5. La tengo de vista del bosque pero no tengo idea. Quizás es una profesional en apuros económicos y usted la pasa en grande o quizás es una viva y le caga la noche. Solo hay una manera de saberlo....
  6. La conozco hace años de la zona roja y del viejo rodeado también. Nunca estuve pero hay un par de cosas que quedan claras, una es activa porque siempre está con la vergota al aire, osea ese es su producto. 2 que parece buena onda porque sonríe mucho. Y agrego una tercera que es que los años pasan para todos. Creo que si buscan una buena rotura de okote a buen precio y no busca belleza si no contundencia, es una opción.
  7. Estuve con ella cuando no tenía esas tetotas hermosas en el bosque. Fue una maravilla porque la petisa es hermosa. La subí y le comí la boca como novios desesperados. Después le pegue una chupada de culo y verga para el Oscar. Esto es algo que hago solo cuando le nenu me gusta y me calienta nivel Dios. Y ella lo hizo. Fui activo y estuvo todo hermoso. No la volví a enganchar en el bosque y a domicilio se me escapó y hoy pide un dinero importante que me niego a gastar cuando tengo muy buenas XP por mucho menos. Igualmente ella sería una excepción. Creo que vale la pena el piletazo pero quizas, leyendo lo que dicen los colegas, hable antes de la acción para aclarar lo que quiere y lo que no. Y también no engancharla cuando no da más o trabajo mucho.
  8. Creo haber leído pésimas XP a lo largo del tiempo. Pero deberían hablar los que la consumieron.
  9. ×××××××××××××××
  10. El otro día después de mi reencuentro Jujeño, me quedé escuchando música y fumando un Marley. Al rato veo una chica no muy alta, vestida de colegiala, morocha de cara normal pero con un culo y unas piernas increíbles. La vi por varias zonas ( hace una semana llegó de Salta y las otras chicas la corren) y pensé que era una que me había comido antes y me fue pésimo (debo la XP) pero tampoco la Vi de nuevo. Por esas cosas de las luces y sombras cuando la Vi la primera vez pensé que le faltaban 2 o 3 dientes y no, no le falta ninguno, fue una mala pasada lumínica y seguro del Marley. La cosa es que en un momento se para al lado mío y nos miramos y nos sonreímos y ahí ví que efectivamente tenía todos los tedien, le ví mejor la cara y dije ah no es la hija de puta de la otra vez (ni el nombre me acuerdo). La saludo, me dice que se llama Martina, de Oran Salta y No se porque me cayó simpática y pese a mi regla (poco respetada por mi mismo de no subir a desconocidas al auto) la subí. Fuimos a un lugar más tranquilo y charlar, humo va humo viene, me conto de su vida, sus dramas y demás, finji interés, no porque no empatice ( lo hago siempre y de verdad las escucho con ganas y respeto) si no por la megalocura que tenía y de repente mirada va, viene, pumba a los besos como 2 adolescentes. Al rato estábamos culeando cómo 2 sacados y la verdad, entre que ya venía de un polvo y la mar en coche estuvimos mucho tiempo, más de una hora serruchando, con un par de descansos míos, que no daba más. Debo haber perdido 50 kilos. Ella acabo 1 vez y yo al final tocándome también y le pegue de lleno en el ojo, esa manía de querer vernos acabar a veces es peligrosa. Terminamos abrazados y a los besos. Muy dulce y divina. Tablita: Cara: 6 Cuerpo: culo y piernas : 10000 puntos Tetas: hormonas hermosas 10 Pija: no use pero al tocar firme como un soldado. Es un M tirando a chico Actitud: 10 es pasiva y muy sumisa y dulce PT: Sin, bueno Reincidencia: Fuck yeahh La recomiendo?: si pero no es para todos los gustos, es para activos dominantes, creo. Gift: No me cobró pero le di para el taxi porque había trabajado poco y con la locura que tenía no me metía en capital ni a palos. Creo que cobra 6 el pt y 10 el completo Espero les sirva el dato
  11. Hace 2 días tuve un reencuentro con Celeste, una vieja amiga de Jujuy que después de varios años trabajando acá se había vuelta al pago y hace 1 semana volvió. Ella es una norteña hermosa, morocha de rasgos duros o étnicos, pero muy sexy, flaca con las mejores piernas. La verdad la subí para dar una vuelta y saludarla pero terminamos comiendo como conejos. Se ve que nos teníamos ganas. Somos medio amigotes así que hay confianza y al rato de vernos empezamos a discutir por pavadas y enseguida a culear. Más allá de mi interna con ella, quiero recomendarla porque realmente es muy profesional, la chupa con magia, coje espectacular y también es activa, nunca conmigo pero por cómo se le para su verga talle M y por la actitud que tiene es ideal para el que quiera un polvo 360 sin que le desgarren el toto. No tiene redes porque perdió el celular osea tampoco teléfono por ahora pero si va a estar todos o casi todos los días en su lugar de la zona 10/11 justo donde termina el cojedero y arranca el lawn tenis y del lado del lawn tenis. No me cobró pero me dijo que está pidiendo 10 el completo y vale cada centavo.
  12. Es una vieja conocida del bosque, de hecho creo que me la comí en el viejo rosedal. Es un bombon hermosa y con sus años de carrera, debe tener 30 y pico largos. Los lleva muy bien. Tuve una buena Xp pero lo dicho, fue hace más de 15 años.
  13. Por eso no fui ayer y si fuera hoy iría tipo 2am
×
×
  • Crear nuevo...