Jump to content

Alguna vez se les perdió un juguetito en la cola? Como lo resolvieron?


pedrolp

Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos foreros! Una vez me metí  un plug antes que me cojan  y parecería ser que estaba muy  dilatado. Resulta que se me abrió el orto y entro todo incluso la base era de esos plateados como de acero. Me pego un cagasooo mal. El tipo (era un viejo bien degenerado) me dijo tranquilízate anda al baño 🛁 hace fuerza que todo lo ajeno al cuerpo sale. Dicho y hecho salió  después  de relajar y hacer mucha fuerza  tres o cuatro veces. Me veía en la guardia de un hospital. Después de eso respire y me re contra garcho mal el viejo metió dedos no fist. Zanahoria pero el plug le dije que no!  Malo el plug 🤣 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DinamitaSexual dijo:

spacer.png

Aimee fawx es un buen ejemplo de culito aconchezado

https://www.ashemaletube.com/videos/537535/aimee-fawx-sexy-emo-girl-barebacking/

Al minuto 2:00 se pone a mamarla con la cola al aire, y se ve que esta explotadisimo ese culo...

Exacto así es el culito aconchado. Asi lo tengo yo. Como se vé en la foto de arriba. En el video ya esta mas dilatado y se redondea un poco. En reposo es como una linea, con los labios gruesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Matute1999 dijo:

Buenas, amigos foreros! Una vez me metí  un plug antes que me cojan  y parecería ser que estaba muy  dilatado. Resulta que se me abrió el orto y entro todo incluso la base era de esos plateados como de acero. Me pego un cagasooo mal. El tipo (era un viejo bien degenerado) me dijo tranquilízate anda al baño 🛁 hace fuerza que todo lo ajeno al cuerpo sale. Dicho y hecho salió  después  de relajar y hacer mucha fuerza  tres o cuatro veces. Me veía en la guardia de un hospital. Después de eso respire y me re contra garcho mal el viejo metió dedos no fist. Zanahoria pero el plug le dije que no!  Malo el plug 🤣 

Que bueno Matute que lo pudiste expulsar. En ese momento te asustas tanto que sacas fuerza de donde sea para que salga.

El problema con esos plugs es que el botón de atras tiene el mismo diametro que el plug. Si bien tiene un separador que permite que el culito se cierre antes del botón, si estas muy dilatado, con las contracciones el botón sigue de largo. Yo ahora le coloqué una cinta de seda roja y si se va lo recupero.

Un maestro el viejo que te indicó que hacer, y ademas después te recogió

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2023 a las 19:47, DinamitaSexual dijo:

Ah es el comienzo recien? Yo estoy contento con ese nivel 🤭

spacer.png

Ese es un alto nivel

spacer.png

Con labios te referis mas a esto?

No Dinamita. Eso es impresentable. Con labios me refiero a una linea vertical de 3 ó 4 centimetros con bordes bien definidos, rodeada por dos labios apenas engrosados lo suficiente para que sean lisos sin arruguitas. Bonitos, tentadores besables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2023 a las 15:14, DinamitaSexual dijo:

spacer.png

Mas asi decis? O mostranos 🤭

Noooo Dinamita no. Ese es un ano recién penetrado. No es una linea vertical como corresponde, sino una T invertida. Esta recuperándose  de recibir una pija. Trataré de encontrar alguna imagen que pueda ilustrar el ano aconchado en estado de reposo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Solamente quiero decir gracias a este foro y en particular este post, por el servicio que brinda. Ayer me compré un plug strass (el tamaño más chico) le puse un cordon como advirtieron algunos más arriba (más vale curarse en salud), hace un rato me dispuse a probarlo en el baño del trabajo y salí a caminar un poco, 0 lubricante solo un poco de saliva. Habré hecho 3 cuadras y casi se pianta para adentro. Y no es que yo esté muy abierto pero cumple su función de dilatar evidentemente. Así que a seguir disfrutando pero con precaución  jajajaja. Besitos a todos

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...