Jump to content

mym41

Members
  • Contenido

    357
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por mym41

  1. Es verdad lo de chichón de vereda, como le dijo caput, tan bajito es? Yo me los como a los dos, al agresor y al agredido, jej.
  2. mym41

    Dermatólogo

    Jaj puede que desistas cuando en anatomía veas un tomuer con el pitulin y los huevitos marchitos, pasas, por color amarillo pergamino brilloso y los pelos siniestros.
  3. Dudo que sobrevivas al olor a pata de un pendex de la cashe
  4. Con la cantidad de centro europeos que están yendo a Paraguay, creo que en un futuro próximo toda ese cruce de gente darán unos hermosos ejemplares, tanto de hombres como de feminas obviamente. Hermoso man el paraguayo. En cuanto a los los políticos nuestros... sigo obsesionado con massita, no sé me morbosea cogerme a un HDP.Me lo imagino de gambas abiertas con una bola en la boca, atado en esas sillas de cuero,suspendida, Dandole en seco por horas por hdp. Lo siguen en la lista kichi, keplar,larroque massot y albert...
  5. Perdón la mala onda,pero cuidado con eso, les puede disparar una arritmia y meterse en serios problemas de un instante al otro.
  6. mym41

    Onlyfans

    Hay only de hombres maduros? Podríamos crear uno...
  7. Uff eso sí es emigrar y romperse el culo laburando. Ese alemán Tim es el fuhrer de los culos latinos, probó a placer el culo de todas las nacionalidades iberoamericanas.
  8. Ayy papitoo!!, me había olvidado de Facu, se le ve el picaporte, mm..me como a esos tres bastones de queso.
  9. Tranquilo que después de Abril vas a poder coger con libertad dddd!!
  10. Ahh tanto gratos recuerdos en la reserva, si no habré cogido entre los yuyos...ciclistas, comisario de abordo palermitano, un francés, un colombiano, etc etc etc ahhh los buenos viejos tiempos.
  11. Ay les calienta Pablo o Hugo moshano?, por culpa de esos dos, camioneros me la baja, muy patoteros, peligrooo!!!
  12. Uno de los tantos argentos emigrados que van a romperse el culo en el exterior. Me mato ese ingles de zona norte
  13. Al momento de entregar la osamenta, unas de las imágenes que pasaran frente a ti, será la de esa primera polla, que algún día te detonó el culete. Aahh un suspiro habrá
  14. Jaja tipo la sabana africana con las cebras, en este caso sería un tropel de putos al galope
  15. Ohh sii le sorbo el orto a sorbo y a manu jove de tn.
  16. Es ya un país con pobreza estructural, muchos criados entre la ignorancia, marginalidad y mugre, lo ven como algo natural porque no tienen idea lo que es estético. La cola de Aron es jaj..y si, cero estética y mucho necesidad o descaro.El de Leonos oopss, desapareció el perfil
  17. mym41

    Implante Capilar

    Lo único que se es que si la calvicie es incipiente, el asunto es remontable, lo que pasa es que el folículo piloso va de a poco como marchitandose hasta desaparecer. Así que si están recién empezando a perder el pelaje, vayan urgente al dermatólogo/a.
  18. Siiiiii, pero un falso movimiento y ....ahh sacala, sacalaaahh ploppss..Saameee!!
  19. Yo a mis catorce años me circuncide solo..estaba tan caliente y fantaseaba con romper un culo en seco,así que agarré un tubo de papel higiénico y un nylon en la punta y arremeti con fuerza, que se me rompió la capucha, la calentura devino en gran susto por la sangre que chorreaba. agarre papel piel higiénico hasta que paro de salir sangre, el corazón a full por miedo y la gran vergüenza de pedir ayuda..al final cicatrizó bien y desde aquella vez pelo sin problema,fue tremendo.
  20. mym41

    Tantra y Yoga

    Jaj si cierto en eso pensé, en que podés quedar todo abierto exponiendo tu asterisco baqueteado al mundo,como una flor de camelia
  21. mym41

    DAR LA CARA!

    Por más que te pongas pasamontañas,el que te conoce bien te sacará igual ya sea por como estés vestido,o tu físico, la forma de caminar y otras cosas
  22. ..."la vida es una gran sala de espera aa,la otra es un caja de maderaaa,diez años después, quien podrá volver atraass.." la experiencia me recuerda la canción de Calamardo.
×
×
  • Crear nuevo...