Jump to content

DinamitaSexual

Members
  • Contenido

    778
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    12

DinamitaSexual ganó por última vez el día 28 Marzo

¡DinamitaSexual tenía el contenido más querido!

Acerca de DinamitaSexual

  • Cumpleaños 18/10/1989

Visitantes recientes al perfil

8.023 visitas al perfil

DinamitaSexual's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare
  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

988,1m

Reputación comunidad

  1. Ah si, yo también me encanta que me posicionen como muñeca inflable, calladita y obediente… pero la pregunta era cuál es la pose favorita de uno. Una que nunca probé es, en esas camas altas hasta la cintura, acostarme boca abajo pero con los pies en el suelo y que me revienten el culo.
  2. AMO misionero/patitas al hombro, me encanta ver la destruccion y el movimiento… además de que estoy re pancha
  3. Yo puse “fajar” porque fue el término que usaron, que se yo. La verdad no es algo que haría, ni celebraría tampoco. PERO la violencia se ejerce, de múltiples maneras, sobre nosotros y quienes nos rodean, de forma que ignorarla/despojarnos de ella no me parece lo más sensato tampoco. como dicen si no sos capaz de ejercerla no sos pacifista, sos “inofensivo” que no es lo mismo…
  4. No va por ese lado, estás exponiendo a un tercero a algo que no eligió ver, por el simple hecho de que ese espacio no estaba pensado para eso. si fuese una pareja hetero serían igual de merecedores de fajamiento… pero no es un foro hetero ¿no?
  5. Una chupada de pija donde no corresponde no me parece algo tan trivial como queres hacerlo ver; ni tampoco entiendo que tiene que ver con la violencia. Podemos condenar la chupada de pija en público y condenar la violencia; o reivindicar ambas. Digo, respecto a lo de las duchas, que decís que un padre no debería reaccionar así a dos hombres “dándose amor” no es un espacio reservado para eso, está perfecto que los faje.
  6. Me pregunto en qué sentido un acto sexual celebra la vida ¿tiene que ver con la reproducción? Creo que en una mamada de gloryhole no lo vas a encontrar por lo placentero? La vida es solo placer? Reconocer la existencia del dolor no es celebrarlo también? así como hay prácticas tabú en el sexo ¿todas las expresiones de la violencia son malas? No es lo mismo romperle la cabeza a alguien, que marcar un límite físicamente. que es lo “normal”? estadísticamente no es “normal” la interacción gloryholesca. ¿es por eso antinatural? No necesariamente; es una expresión de la sexualidad humana, el morbo de lo prohibido y la búsqueda del placer. Creo que lo que podríamos preguntarnos es ¿es una necesidad tener sexo en publico? Después nos quejamos que nos discriminan… ah no, pero si no estás siendo promiscuo y descocado ¡ah! Sos un puto heteronormado.
  7. Que lindo ver un trabajo bien hecho…
  8. Así como la cosquillita del culo roto guía una buena mamada, realizar una buena mamada propicia que esta se manifieste. Es un círculo perfecto
  9. Que delicia una rica pija con gusto a chota, esa mezcla de sabor a sudor de ingle, meo y presemen. Sentir la suave dureza del pene erecto en tu boca y acariciarlo con los labios. Habré chupado pijas sin forro, pero en el último tiempo con el auge de las ETS desafortunadamente es un riesgo que elijo ya no correr. Mi salud no vale el realizar una rica y verdadera felación…
  10. Tremenda contradicción del chico trans; le ganó la mentalidad de victima que desafortunadamente abunda hoy, pero principalmente entre el colectivo trans. una cosa es reconocerse como un grupo social desfavorecido, otra muy diferente es “victimizarse”, y menos tuvo “conciencia gremial” (?)
  11. Por que querrías coger con alguien con quien te llevas tan mal, al punto de que te bloquea? pregunto de curioso nomás
  12. La Tana se mueve como los dioses, te coge y te coge el orto como si fuese una conchita. En el momento se siente delicioso como mueve las caderas y te garcha. Después te queda ardiendo (bah mas que ardiendo cosquilleando) re rico el culito un par de días con la Tana
  13. A mis ojos, penetracion es penetracion… igual, siendo que quedo claro el concepto de contemplación, si se copan son bienvenidos de compartir ejemplos y anécdotas… era la idea
×
×
  • Crear nuevo...