Jump to content

DinamitaSexual

Members
  • Contenido

    754
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Todo lo publicado por DinamitaSexual

  1. https://www.xvideos.com/video.pkmapt7255/ya_mis_treinta_arrebentabuceta Que lindo es repasarse el agujero recién abierto, como dice putitosumisa https://www.xvideos.com/video.ubutkfkf0c5/_escena_anal_sensacional_esta_follada_anal_es_simplemente_increible_la_nena_rubia_amante_del_sexo_anal_summer_vixen_recibe_su_penetracion_anal_mas_dura_jamas_escena_increible_ Increíble la severidad de ese pito. Es un taladro percutor de chocolate
  2. Ahí un buen ejemplo para @PutitoSumisa, así la próxima se “contempla” otra cosa sería una mirada pícara, donde es fugaz por ende no hay una “contemplacion”, que implica una observación más sostenida en el tiempo. eso será para otro tema ¿tal vez llamado “cruce de miradas” o “complicidad”?
  3. Pero se puede ver como pasivo, ahí puse un gif de ejemplo, y un video… tal vez en esa pose. eso de los dedos es re rico, sentir la humedad de la masa carnal 🫦
  4. Ahí agregué una encuesta más para l@s Pasiv@s, pero los activos pueden responder también desde su lugar
  5. A veces hay porongas que hacen arte, y uno no puede más que entregarse a su poder, limitandose a contemplar extático ese Falo que ya hasta parece un ente propio, dominando a penetrador y penetrado por igual. Donde su inmensidad es la única capaz de crear esa húmeda fusion de carnes, una caricia pélvica que toma el control desde tu interior https://www.xvideos.com/video20084223/perforando_su_cono_rubio_hasta_el_fondo Al minuto 3:27 podemos ver como poco a poco el falo va captando la totalidad de su atención, hasta que el metesaca la hace “bailar” al unísono. https://www.xvideos.com/video.hkklladb80c/monstruo_negro_14 acá lo mismo, al minuto 2:14 podemos ver la masa carnal manifestada. Y el culito se siente el doble, la union entre dolor y placer te lleva al umbral.
  6. DinamitaSexual

    Negro

    https://www.xvideos.com/video.kphmclf4f7a/bbc_la_taladro será por esto? 🫣
  7. A mi con todo lo que dicen de la Tana (que con algunas cosas puedo estar de acuerdo) me parece atractiva. Su fuerte es la calidad de cama que tiene…
  8. Para flashear amor no se lo que si sentí alguna vez que habré tenido onda fue que me recontra usaron el orto de jovencita hasta que se volvió una conchita y recién ahí me cortó el rostro pero bueno era lo que fui a buscar, solo que no lo sabía.
  9. Vote “me es indistinto” pero tal vez no por las razones que uno pensaría. he sentido tanto o más placer durante una franela “lo mismo” que durante una penetracion. y es que eso… la penetracion ¿es una categoría aparte del sexo? Una pija gorda entrando y saliendo de tu culito, te está realizando un acto placentero reiterado, lo mismo que un beso. “Acaricia” tu interior. ni siquiera es repetitivo porque te “aburrís”: metesaca, entra con toda, movimientos largos, conejito… es un arte romper el culito y que a la vez sea placentero; trayendo un ejemplo franelero, lo mismo que jugar a morderse.
  10. DinamitaSexual

    Negro

    https://la.spankbang.com/agehq-mcyz4h/playlist/natalie+mars Con la jaulita sabes que no hay vuelta y vuelta
  11. Es terrible, no tienen piedad las nenus Esta de moda entre las activas que te “violen” y veo cada vez más comentarios de orgasmos anales así que parece que estamos por buen camino. tremendo el chirlo en la cola que le pega al minuto 1:06 al minuto 1:55 que atina a pedir clemencia con un sollozo y poniendo la mano, y le mete un cachetazo a 2:17 que le hace “chisssst” como un perro para que saque la manito, pero se apiada un poco y lo pajea como para que se relaje… obviamente con la pija adentro al minuto 3 que lo caga a palos para que esté calladito …y empieza a “violarlo”! que se pone a cantar con gemidos al ritmo de la pija… es un caso de estudio, estamos en presencia de la creación de un@ pasiv@ TOTAL PD: Como es la cucharita fuerte?
  12. https://www.ashemaletube.com/videos/728345/he-was-fucked-hard-by-a-horny-shemale/ aca un ejemplo de lo que digo; ese culo no aguanta mas, termina haciendolo chillar...
  13. Acá podemos ver cómo, a pesar de tener un cuerpo, si bien andrógino, tendiente a lo “masculino”, cómo sumado al maquillaje y pelo largo, achicarse el pito feminiza un montón sin tener que someterse a cirugías irreversibles.
  14. PestañeasteS (?) como dice el colega Bonn, hubiese ido a verla y de paso le preguntaba. igual como decís, concuerdo en que es algo “desleal” como lo publicitó, pero con la cantidad de porno qué hay en las redes jamás (o es poco probable, nunca digas nunca, y en casos muy puntuales) compraría contenido. Ya el hecho de comprar contenido es medio “regalarse”. Saludos y suerte para la próxima
  15. Nunca tome leche, pero me acuerdo que te tiraba dls polvos mínimo. muy dominante, se hacía lo que ella quería, siempre boca abajo o patitas al hombro.
  16. Al pitudo el putito se la sostiene mientras mea, y se la limpia con la boca cada vez que va al baño nada de que se la sacuda solo
  17. Es una destruccion muy linda, si ver como ese pitote revuelve toda la carne es una belleza
  18. https://www.xvideos.com/video20084223/perforando_su_cono_rubio_hasta_el_fondo acá un ejemplo de devoción post-destruccion del agujerito, al minuto 3 como la mama
  19. Al pasivo momia seguro lo usaron de muñeca inflable, y lo único que sabe hacer es mamar verga y cabalgarla para cuando se cansa el activo. son menos cosas, aunque compensan siendo expertos en ellas. pero si, son más exigentes; necesitan que les rompan muy fuerte el culito.
  20. Es solo una herramienta, y como todas debe usarse con cuidado y respeto se usa para ignorar el pene y que tu culito se vuelva tu órgano sexual no dejas de sentir placer, si no que esté se traslada al ano Para los que tenemos orgasmos anales, al menos en mi experiencia, es como que el culo empieza a “succionar” que se siente como si chupase tu pija para adentro. Ahí vas a ver que (supongo que si sos team sangre) se achica por esa succión. Es como si todas las fibras de tu culo buscasen esa pija cada vez que amaga a irse cuando se va para atrás en el bombeo. y empezas a sentir una cosquillita que aumenta más y más con cada embestida hasta que explotas en un extasis. Así es como se hace un@ pasiv@ total.
  21. si bien no es exclusivo de, es un elemento bastante central de la subcultura sissy, si bien tambien hay parejas donde la mujer lo usa para controlar que el marido no la engañe, o para como lo que dice aca arriba boyscout28 Para otros, el objetivo es achicarla... representa la pasividad total. tengo entendido que las mas higienicas y seguras son las de metal y con suficiente espacio. las otras no tanto, pero el juego es que le amx le tenga que hacer mantenimiento y mantenerlx frustraditx a medida que se va achicando. tenerla chiquita es un simbolo de estatus entre las sissys, la adornan y le ponen tatuajes.
  22. Ah no, yo no quiero que me la saquen mas… me queda una cosquilla rica que hace que me pase los dedos el culito detonado
×
×
  • Crear nuevo...