Jump to content

Sylwen

Members
  • Contenido

    129
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sylwen

  1. Armemos algo entre pasivos jaja
  2. Es buena esa. Como dos trolitas
  3. La tarotista no es el mejor ejemplo sobre que te digan la vetdad jaja
  4. Si, obvio. Yo le temgo ganas a una juntada pasiva en donde nos metemos cosas en la cola, o compartimos un consolador lesbico, etc.
  5. Me re da morbo que me hagan acabar estando en 4... tipo despues de recibir, para terminar, estando en 4, desde atras que me agarren la chota y empiecen a subir y bajar hasta salir la leche.
  6. Sera por que en la vida real sos mas bien sumiso?. Siempre vi casos contrarios. Tipos dominantes en areas laborales, por poner un ejemplo, y en secreto necesitan ser sumisos, que los controlen y los dominen.
  7. Como conseguiste tu compañero penetrante? jaja. Siempre me contactan pasivos 100%.
  8. Las veces que fui estan cerradas esas duchas... o se meten ahi en la oscuridad?
  9. Si, con un vibrador prostatico, boca abajo... con tienpo, llego un momento que me vino tremendo orgasmo. Aveces lo hago, solo que tengo que tomarme un tiempo y tener paciencia.
  10. Que onda el gimnasio de GEBA para ir un sabado? se puede usar las maquinas tranquilo o esta lleno de gente? De paso me daria una vuelta a tomar sol jaja
  11. Mmm en una inglesia, que morbo. Tendria que ir a sentarme a alguna capilla y observar.
  12. Sylwen

    Tantra y Yoga

    jaja o el hombre "multiorgasmico". Creo que estos grupos te venden que el orgasmo no tiene nada que ver con la eyaculacion. Hace mucho recibi un masaje tantra y durante el masaje me pasaba que tenia algunos temblores, hasta que al final de la sesion estallé en leche. El instructor me dijo que tuve varios orgasmos (?) por esos temblores que tuve. Nada mas lejos de la realidad. El orgasmo lo tuve al final y los temblores estaban relacionados a que el tipo me estaba amasijando los huevos y la pija y ahi el placer es intenso, pero orgasmo? na.
  13. Profesor de spining de una. Como es un deporte que hago, en todas, absolutamente todas las clases que fuí en diferentes sedes de SC, queda claro que son maricas. Algunos lo disimulan un poco mas, pero basta ver el atuendo (calzas ajustadas al cuerpo) para darte cuenta que eso de hetero no es. Las minas contentas con el mariconaje por que estan cómodas, no se sienten que le fichan el orto. Igualmente me atrevo a decir que cualquier profesor de todas las actividades de los gimnasios son trolos.
  14. Sylwen

    Tantra y Yoga

    Si yo también hice athayoga. Este es similar, solo que sin topa. Esta bueno experimentarlo. Yo perdí el teléfono, pero seguro sigue dando las clases.
  15. Sylwen

    DAR LA CARA!

    Ocultarse creo que ocurre por dos razones, por un lado el foro es publico (y trakeable por google), y por otro si la intención es mantener este tema sexual en privado, son razones suficientes para no exponer ningun dato.
  16. Sylwen

    Tantra y Yoga

    Solo hombres, ya que era desnudo. Eran clases de yoga, solo que se hacen desnudo.
  17. Sylwen

    Tantra y Yoga

    Que seria el yoga tantrico?. Antes de la pandemia fui a un par de clases de yoga desnudo que se daba cerca de Facultad de medicina. No recuerdo el nombre del instructor. A mi en general las actividades que tengan que ver con el movimiento del cuerpo me gustan y hacer yoga en pelotas estaba bueno. Habia posiciones en donde terminabas con el ogt todo abierto.
  18. Si me pasan el dato, averiguo y comento.
  19. Tenes el dato de quien es? me interesa. Calculo que pajas debe haber.
  20. Depende con quien. En mi caso lo mas probable es con alguien del trabajo, pero me chupa un huevo. Pueden pasar dos cosas. Si nos encontramos de frente, cosa que sea inevitable zafar, entonces sale un saludo como si me lo encontrara en una parada de colectivo y a otra cosa. Si lo veo, pero la persona no me vio, me hago el dolobu y salgo del campo visual.
  21. Una reunion con una copita de vino jalando la pija jaja. Al final cada uno tiene que acabar delante de todos. Pasa que alguien tendria que tener el lugar.
  22. jeje es un tema decidir no acabar, por que te re emputeces... necesitas seguir sintiendo placer por la cola jaaj
  23. En general, creo que uno se libera de muchas cosas cuando el final no está tan lejos, y cuando te das cuenta que solo existe esta oportunidad de experimentar este momento y luego se termina todo.
  24. Que onda el Plaza San Martín? pareceria que tiene una pileta chica. Yo tengo que seguir investigando el de Geba, ya que parece que tiene maduros pervertidos jaja.
×
×
  • Crear nuevo...