Jump to content

omancin

Members
  • Contenido

    122
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de omancin

  • Cumpleaños 02/02/1985

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

omancin's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. La tía chiqui era la encargada de un puterio cerca de la plaza de morón, haciendo memoria pude acordarme que el lugar publicaba cómo "bulsara" en el rubro 59,no me acuerdo bien si estsba sobre garcia silva o sobre mitre, ibamos seguido y terminamos pegando buena onda con la encargada (la tia chiqui) y tomábamos wiskhy con ella en la cocina, el lugar era un primer piso con sillones y música. Reite tranqui que estos recuerdos son para eso.
  2. Hola Jessica! Yo vivi esa época de locales en morón! Había muchos, el de 25 de mayo nunca fui! Pero si fui al chaperio(al lado del banco provincia) , al de arriba de la Tokio, al de cabildo 231, al club 69 y a lo de la tía chuiqui en. García silva creo.. era lo mejor poder invitar un trago y ahí ya sabías cómo iba a ser la atención. . Mi vida sexual juvenil fue de putas, me sacaron lo virgo y muchas veces tuve charlas hermosas, todas me decían que estaban en esa por propia decisión y por la guita. Que lindos recuerdos me trajiste.
  3. Amigo Transilvania, la vacuna de la hepatitis b está en el calendario, acérquese a cualquier vacunatorio público y se la aplican sin cargo, el año pasado tuve una secuencia en la cual a mi mujer le mandaron análisis de serologia completa, estuve cortando clavos con el culo hasta que descartaron hepatitis así que ahí nomas fui y me vacuné, se lo blanqueé diciendo que me lo recomendó la médica de cabecera para proteger el hígado, aclaro que siempre me cuido, salvo alguna chupadita de verga sin forro, pero siempre hay que estar atento.
  4. Bueno, creo que a todos nos paso de que nos quede una nenu grabada en la memoria, por onda, por morbo o lo que sea, siempre hay una a la cual traen los recuerdos y quisieras volver a ver o saber que fue de su vida. En los años 2009-2010 frecuenté una chica callejera que paraba en la zona de morón, sobre avenida Vergara en la vereda de una pancheria o en la puerta de una casa de repuestos que todavía tiene un tanque de algo en la puerta. Su nombre para mi era Jessica , aunque las otras nenus de la zona la conocían como Belen, rubia , muy linda de cara, tetas hermosas y suaves, divinas , orto blanco hermoso, siempre vestía con polleríta escocesa y guantes de red, una belleza , chiquita, le decían la peti también.. Era dulzura y vicio todo en uno, yo le convidaba faso y nos escabullíamos en algún lugar oscuro con mi camioneta , súper pasiva, no chapaba salvo alguna vez que se dio vuelta mientras la cogia y me comió la boca, de eso también me acuerdo.. Cuestión que la vida me llevo para otros lados y la deje de ver, en su momento estuvo complicada con esos berretines de adiccion que suelen perseguir a las chicas, años después la encontré en Facebook y le hable, no hicimos ninguna, estaba en pareja ella y yo también. Esta paja de post es para saber si alguno más la conoció y la recuerda.
  5. Que linda la de Shakir, tan linda como su culo…
  6. Jazmín es garantía, limpia, educada, el lugar es cómodo, ya voy a volver.
  7. Que desastre colega, todo mal la XP, una vez le escribí a la susodicha y cuando me pidió seña la taché de una. Me dio desconfianza, ademas del hecho que uno transfiere y quedan los datos personales lo cual atenta contra el espíritu de anonimato que es lo que prima en el gateo. Suerte la próxima
  8. Hola muchachos, a raíz de los últimos posteos sobre este tema, se me fue generando un ruidito en la cabeza que por momentos se convertía en algo molesto. Yo estuve con ella hará cosa de dos meses, fui de pasivo, hermoso polvo, me taladro el ojete de una manera hermosa con forro.. Ahora bien, teniendo en cuenta lo leído en este post empecé a hacerme la cabeza, a desconfiar, supe de mucha gente que en el medio del coito se saca el forro y no avisa y es imposible darse cuenta cuando estás relajado y entregado en 4. teniendo en cuenta ese fantasma mío y también teniendo en cuenta que ella uso forro, me fui a testear a fundación helios (es gratis y te atienden de 10) . Me dio negativo, todo bien, me confirma que se cuidó bien y que estoy limpio y sin posibilidades de contagiar a mi pareja. Y sobre Sabri, no la note una persona descuidada, todo lo contrario, y en el caso de estar en tratamiento con infectologo si es que así fuera, habla bien de ella, más sobre todo si lo tiene indetectable. Todas teorías que desarrollamos acá obvio, nadie le pregunto. Conmigo se cuido y uso forro, para mi asunto concluido. como dicen muchos acá, todas cogen sin forro, que no te enteres es otra cosa.
  9. Claro, es una cuestión de gustos, yo por mi parte recibí lo que fui a buscar.
  10. Hola samigos, espero el colega edding no estalle de celos, pero siguiendo su XP fui a visitar a esta nenu. Le mande mensaje al atardecer, yo andaba cerca de la zona y quedamos para una hora más tarde, la zona donde vive está buena para estacionar si uno anda motorizado y también está a mano del transporte público.. Que decirles , que ya no se haya dicho sobre ella en estas semanas en las que nos hizo brochete a varios del foro, llegue a su depto, bajó a abrirme y ya en el ascensor aprecié su buena predisposición, ya adentro del depto pude ver que es una persona limpia y prolija, hice uso de su baño impecable y bien equipado y pasé a la zapie con clara intención de comerle la chota y hacerme remachar el orto (para que vamos a andar con eufemismos no? ) . Se prendió en los besos y la franela, lo hace muy agradable, un rato largo de comerle la japi (limpia y dura, el grosor Justo) y paso a ponerme en 4 y llenarme con su miembro erecto, después me sometió boca abajo, otra vez en 4 y sinceramente me pegó una de las mejores culiadas de los últimos tiempos, acabé al rato y charlamos un poco de la vida, me cayó muy bien en todo aspecto, fui a buscar un rato de placer y distencion y eso tuve, dudé en subir la XP ya que hubo una seguidilla de ellas.. en fin, agradezco a todos los que se molestan en subir y pasar datos, es asi que uno encuentra estas diosas sexuales. En fin, la nenu es un infierno, no la cansen que me pongo celoso como edding, parece que ya tiene club de fans Sabri… cara : 8 tetas: 8 cola : 9 pija: 10 gift: $10000+propina link: https://distintas.net/sabrina-st
×
×
  • Crear nuevo...