Jump to content

Los caballeros los prefieren bisexuales


AleB

Publicaciones recomendadas

9 hours ago, masterplan2 said:

o se desenamoró, o se asustó de tu enamoramiento o se asustó de haberse enamorado de vos

de cualquier forma, sea cual fuere la orientación sexual una persona que destrata a otra está en una fase miserable y rastrera de su vida y yo creo que la infelicidad le vuelve multiplicada. Si le costaba tener una conversación amable donde te explique que la cosa no va más realmente tenía muy poco para ofrecer porque si conn el poquito poder que te que otro esté enamorado de vos no haces eso, no le confío ni que me cuide al perro.

Excelente opinion Masterplan! Gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ayer me pasó lo contrario: soy bi, tapado, casado con mina. Ayer por grindr me escribí con un pibe que se partía. Todo bien hasta que le comenté mi situación y su respuesta automática fue que los bi éramos complicados, que estaba llevando una vida de mierda y que tenía que salir de esa situación antes de que sea más tarde porque era gay, no bi (eso sin conocernos, por Grindr, después de dos palabras y sin saber que mi jermu sabe que soy bi). En fin, cada experiencia es un mundo. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, ezemás said:

justo ayer me pasó lo contrario: soy bi, tapado, casado con mina. Ayer por grindr me escribí con un pibe que se partía. Todo bien hasta que le comenté mi situación y su respuesta automática fue que los bi éramos complicados, que estaba llevando una vida de mierda y que tenía que salir de esa situación antes de que sea más tarde porque era gay, no bi (eso sin conocernos, por Grindr, después de dos palabras y sin saber que mi jermu sabe que soy bi). En fin, cada experiencia es un mundo. 

Esa necesidad de adoctrinar que tienen algunos. Si no le interesa, no le interesa, punto.
Al final, son los más cuadrados, los que se creen que todos son (o deberían ser) como ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer relación larga fue con un bisexual, que luego de que cortamos no volvió a salir con otros hombres hasta el día de hoy de acuerdo a lo que se por amigos en común. Aprendí muchas cosas con él, creo que la más importante fue terminar con el prejuicio de que o sos una cosa o sos otra.

para mi la orientación bisexual es una de las más incomprendidas de las diferentes a la heterosexual, la más generalizada. Son cuestionados, tratados de indecisos, de infieles, de bipolares, de promiscuos, lo que se te ocurra. No digo que siempre, pero pasa seguido que son catalogados así ya sea silenciosamente o abiertamente atacados.

es bastante curioso como la historia se repite una y otra vez, que el marginado se convierte en marginador en cualquier ámbito: minorías sexuales, raciales, religiosas, políticas. Es el peligro de no poder curar una herida y que infecte el cuerpo y lo haga funcionar mal.

una de las cosas que me gusta a mi de salir con varones bisexuales no es el morbo, sino que conecto desde la empatía de saber que el tipo tiene una vida con otra persona que quiere, muchas veces la quiere cuidar, tiene hijos, una economía o sencillamente por más que sea soltero muchas veces es tapado, no puede hablar con otros de lo que le pasa. Cuando uno se muestra empático y respetuoso de la emocionalidad del otro la sexualidad se disfruta más.

además al menos en mi experiencia rompen menos los huevos porque tienen su vida hecha y no son tan densos pidiéndome monogamia, grandes espacios de tiempo juntos, una economía compartida y todas esas cosas que no me interesan en lo más mínimo.

  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juampi dijo:

 

En este foro, que para algunas cosas se considera muy open mind, he leído centenares de veces a gente que pontifica como si fueran depositarios de la unica verdad del universo, que ser bi es una transición, que los bi somos gays encubiertos, etc. Y tienen explicaciones de todo tipo sobre el tema.

Después hablan de los derechos de las minorías y lloran por la discriminación, y bla, bla, bla...

Igual, que son complicados, SON complicados.

Desde el punto de vista de un gay soltero con un mínimo de autoestima, más tarde o más temprano te terminás hinchando los huevos de los "protocolos de seguridad" de los bi/tapados: o buscan para ya o para el mes que viene, que no pasan foto de cara porque son tapados (y si la pasan son fotos efímeras), que "en cualquier momento te corto porque entra mi jermu/macho", etc.

Como decía en el posteo original, este tedio se compensa por la performance sexual de los bi (a mi entender, superior a la del gay promedio). También compensa en que a la hora de los bifes son más expeditivos que el gay, con sus problemas de ego mal resueltos que en la inmensa mayoría de los casos derivan en una calesita eterna.

Pero llega un punto que ni siquiera esto logra compensar. En mi caso, porque me hincha las bolas estar a disposición de los tiempos del otro de la forma unilateral que los tramposos requieren. Si las exigencias no fluyen en ambas direcciones tiro la toalla y a otra cosa. 

 

Editado por AleB
  • Like 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juampi dijo:

 

En este foro, que para algunas cosas se considera muy open mind, he leído centenares de veces a gente que pontifica como si fueran depositarios de la unica verdad del universo, que ser bi es una transición, que los bi somos gays encubiertos, etc. Y tienen explicaciones de todo tipo sobre el tema.

Después hablan de los derechos de las minorías y lloran por la discriminación, y bla, bla, bla...

@Juampi prácticamente 2/3 de tus posts desde que re-apareciste hablan de lo mismo: lo enojado que estás con los que defienden derechos y lo injustos y parciales que son, que no podés expresarte y que te van a criticar.

yo creo que han sucedido algunos desacuerdos, especialmente en la pandemia cuando estábamos todos un poco rayados, pero no coincido en que en el foro hay "centenares" de conflictos de este estilo y mucho menos ahora.

personalmente yo tuve un altercado con vos hace un millón de años y creo que te pedí disculpas en privado y públicas, pero como veo que seguís incómodo, obviamente debe haber más gente que te hace sentir así me imagino.

sobre tu comentario, aparte de esperar que te sientas cómodo en algún momento, lo que quiero aclarar es que quienes defienden derechos también pasan por un proceso de maduración con respecto a como se manejan en sus palabras y como ven las cosas. Lo que digo es que una cosa no invalida la otra y no me parece copado generalizar. El tipo que defiende derechos y se enoja no siempre va a tratar al bisexual u otra minoría como mierda y lo va a discriminar. Asociar una cosa a la otra invalida cualquier buena intención de cualquier persona que quiera defender un derecho y somos seres humanos, podemos ser buenos en algo pero otras cosas vamos a fallar muchas veces. Con suerte en la medida que se crece y se madura, menos.

en mi opinión la persona que juzgó tan severamente a @ezemás mediando tan pocas palabras es muy probable que, al menos en esta etapa de su vida, no se comprometa con nada que requiera pensar en cualquier tipo de justicia y laburar en pos de eso. Todo lo contrario me parece, y de esos hay miles especialmente en Grindr que encima tiene la peculiar característica de que todo el mundo muestre lo peor de si mismo. Es como el twitter de las redes de contacto gay, un basurero donde todos hablan cagadas.

Editado por masterplan2
  • Like 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juampi dijo:

Lo digo y lo diré, porque es lo que veo y vi en mis sucesivas reencarnaciones aquí. No sólo por mi experiencia. Si bien no intervengo en todos los hilos, leo casi todo lo que escriben. Y veo muchas veces esa actitud. Aunque es cierto que actualmente el grupo está mas tranqui. También a veces lo señalo en broma, como para desdramatizar la cuestión.

De todas formas, no estamos obligados a subirnos a ninguna ideología. No juzgo a nadie. Simplemente digo que no estamos obligados a pensar todos igual. Me parece mortal la uniformidad de pensamiento y sobre todo el juntarse en guetos donde cada uno le dice al otro lo que quiere escuchar, y se excluye sistemáticamente al que no está en la misma línea. En este foro hay un hilo conductor que nos une a todos, y eso es una gran cosa, por eso es lamentable cuando se ataca a otros por diferencias que no hacen al fondo de la cuestión en este foro.

A mi lo que me da por las pelotas es cuando se creen que lo saben todo, y bajan línea como si fueran la verdad revelada. Creo que cada uno puede opinar desde su experiencia, sin pretender que todo el mundo se pliegue a lo que piensa. En la forma de comunicar una idea ya está implícito el tipo de respuesta que uno recibirá.

La verdad es polifónica, está hecha de muchas voces.

 

a mi bajar línea me sale natural, que se yo, soy un pelotudo que habla con seguridad de lo que cree

soy literalmente este meme

image.png.d38bf60ec797781befe9ecba15b7ebb8.png

pero es mi personalidad, nadie tiene por que escucharme, yo también estoy opinando. Que sea convincente y hable como si tuviera autoridad no significa que la tenga

estamos diciendo lo mismo en esto: nadie está obligado a pensar como nadie

pero en esto difiero: si alguien tiene la habilidad de defender un argumento con seguridad no tiene porque contenerse de hacerlo, porque sería represión también

distinto es que se hagan ataques personales en lugar de debatir ideas, ahi si te bancaría. Y en una época lo hacíamos bastante seguido, hemos evolucionado en general

Editado por masterplan2
  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/24/2023 at 2:09 AM, masterplan2 said:

o se desenamoró, o se asustó de tu enamoramiento o se asustó de haberse enamorado de vos...

Creo que esto que decís cubre algunas situaciones, pero pareciera que el rango en cuanto a lo que siente la contraparte bisexual puede ser amplio y, además, dinámico.

Amplio en el sentido de que el bisexual puede desde a) no sentir más que una atracción física hasta z) el de terminar enamorado. Y elijo ir de la (a) a la (z) para implicar dicho rango amplio.

Y por dinámico me refiero a que esto tiene su evolución temporal.

En el caso que comenté, yo creo que de parte de él hubo una amistad que fue creciendo (alimentada por una relación laboral que nos "obligaba" a compartir todos los días, inclusive muchos fines de semana, viviendo a dos cuadras de distancia). No sentí que de su parte haya "corrido el riesgo" de enamoramiento, menos aún que se haya "desenamorado", porque creo que nunca estuvo cerca.

Tampoco creo que se hubiera asustado de mi "enamoramiento", porque creo que le costaba creer que me hubiera enamorado de él, a pesar de habérselo dicho un par de veces. Y le costaba creerlo porque sabía de mis experiencias con minas e inclusive participábamos de tríos en los que me veía coger a una mina con ganas. Pero él no quería entender que era porque me calentaba la situación de estar con él.

Para mí, lo más simple es pensar que él no dependía de mí como yo dependía de él. Las circunstancias de la vida nos separaron físicamente, aunque seguimos hablando telefónicamente tres o cuatro veces por año. 

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos une un hilo conductor, dijo el colega, y coincido con el ...nos une la chota.

 En lo que diferimos es en como juzgar a los bi, desde como nos desenvolvernos en la cama, como establecemos vínculos, como manejamos los tiempos, como logramos tan buena performance...etc.

Creo que la alternativa gay-gay es a veces monótona y por eso buscan una modalidad gay-bi...y lo que no resulta mucho es la bi-bi...porque puede mutar a gay-gay.

Los que los critican, deberían hacer una introspección buscando cuánto esfuerzo hicieron en ganarse a un bi..en tiempo, guita, trasnoche, frío, peligro, parejas, amigos, relaciones estables y familiares...no por nada, en este foro se celebran tanto las historias de como alguno logró ganarle un pete a un "hetero" borracho luego de varios años. 

O sea...si los bi son tan complicados...porque gastan tanta energía en buscarlos?  

Porque son brillantes en la cama.

 

Y quizas solo ahí 

 

Editado por Kamaleon
  • Like 1
  • Like + 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado con no pocos bi que garchan mal y he tenido que enseñarles unas cuantas cosas. Pero me han enseñado un par de cosas también a mi, debo decir.

a mi ser pasivo siempre me costó un huevo y solo es posible cuando el lenguaje corporal del otro me transmite igualdad de trato. Donde el otro se empieza a creer que me va a garchar porque es más hombre que yo, sencillamente porque tiene una pareja mujer, listo se recibió de pelotudo y no solo no me va a poder coger sino que deja de calentarme en todo sentido. 

digo, no generalizaría que los bi son brillantes en la cama, pero sí hay algo que a mi me gusta de salir con varones bi y es especialmente cuando re-descubren su sexualidad y se dan cuenta que hay muchas cosas nuevas que pueden disfrutar.

eso a mi me calienta mucho: porque cogen entusiasmados, porque ese mismo descubrimiento los pone en una actitud de "despertar de la inocencia" en algún punto (momento en la que me gusta hacerles muchas jodas y chistes para que se caguen de risa y se olviden de cualquier cosa que les preocupa), porque no es "siempre lo mismo" para ellos ya que su cotidianidad pasa más por otro lado entonces es una novedad para uno y para ellos también.

esa espontaneidad la he tenido con hombres gay también, pero es un poco más frecuente con bi no traumados y sobre todo que se dan la posibilidad de tener una experiencia sexoafectiva con otro tipo: no digo noviazgo, no digo relación, digo reciprocidad sin superiores e inferiores y ganas de disfrutar sin prejuicios.

bueno, por eso también me gusta que se dejen coger, pero ese ya es un mambo mío además de un gusto personal, aunque hago excepciones

  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, masterplan2 said:

Donde el otro se empieza a creer que me va a garchar porque es más hombre que yo, sencillamente porque tiene una pareja mujer, listo se recibió de pelotudo y no solo no me va a poder coger sino que deja de calentarme en todo sentido.

Soy bi y comparto eso. Adhiero 100%.
Te digo más, me parece una boludez la actitud de los flacos que "se cogen minas". No, flaco, si lo hacés es porque quieren, eso también tiene cierta actividad, el permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kamaleon dijo:

Creo que la alternativa gay-gay es a veces monótona y por eso buscan una modalidad gay-bi...y lo que no resulta mucho es la bi-bi...porque puede mutar a gay-gay.

A veces siento que así como un buen número de tipos que hasta entonces no habían tenido mayores impulsos homosexuales empezaron a probar en los últimos años, en gran medida cansados de las rispideces con el SEXO opuesto en materia de seducción (feminismo misándrico mediante), en el caso del gay también noto una mayor predisposición a buscar lo que a priori no estaba en el menú. Pero, a diferencia del heterocurioso, la búsqueda del gay no es para simplificar sino más bien para complicarle. Como se han comprado el buzón de que el gay tiene que ser un ser hipersexual siempre hambrientos de pija o de un culo donde ponerla, como aprendió a etiquetarse en un sinnúmero de categorías ("dotado", "bubble butt", "oso", "gordibueno", etc), una relación convencional con otro gay ya le sabe a poco, y de este modo el "desafío bi" lo estimula, porque es la excusa perfecta para engancharse en un círculo vicioso en el que lo más probable es que se quede en Pampa y la vía.

Claro, el SEXO es comparativamente mejor. Pero nótese que siempre que se empieza hablando de relaciones gay-bi, más tarde o temprano se termina yendo hacia la cuestión del enamoramiento. De hecho, este hilo partió de una perspectiva netamente sexual, y pronto derivó hacia la cuestión romántica.

 

Editado por AleB
  • Like 2

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me vienen muchas cosas a la cabeza. 

Creo que las generalizaciones son eso. Que a varios les haya pasado algo no quiere decir que ese algo sea la norma.

Por otro lado, las etiquetas. La sexualidad es fluida, para unos más que otros, pero fluida al fin. A la costumbre de llamar a las cosas como lo hacen los yanquis... es propio de una sociedad ensalada en donde los tomates se juntan con los tomates y las lechugas con las lechugas - los osos ahí, los femboys allá, los BDSM aquí... etc. Bien por ellos con sus costumbres, pero nosotros? Tan cerrados somos? Y si, soy bisexual cuando ayer coji con mengano, y hoy con fulana, gay cuando me la dieron por el culo o cuabdo tire la goma, y... Qué cosa soy cuando mi mujer me metió el dedo en el orto??? Hay algo para eso? 

Y, por otro lado, la gente está más dispuesta a experimentar y a salir de las convenciones. @alebaires tiene razon: las generaciones que vienen no  van a tener los mambos de sí uno es x o y porque van  saber que uno lo puede pasar muy bien con un hombre o una mujer.

Con las dísculpas del caso, me parece que le estamos dando muchas vueltas al tema cuando en realidad es algo simple: hay gente que juega con la mujeres, otros con hombres, otros con los dos.

Enamorarse? Hay grandes amores entre hombres que no pasan por el SEXO. Llamenlo como quieran. 

Creo que la discusión está demuestra nuestra visión un cacho conservadora de la cosa. Por suerte, creo, la cosa va a a cambiar. 

9 hours ago, Kamaleon said:

Todo bi inexperto ha tenido un sabio maestro que le ha enseñado todo lo relacionado con el SEXO gay, de ambos lados se recuerdan.

Y si. Hay que educar a los novatos.

  • Like 1

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las generalizaciones sobre como garchan los bi y los gay son solo eso generalizaciones.

Hay bi con mentes super cerradas y prejuiciosas, que no saben entregarse a un otro y gays que abren sus cabezas y dejan que pase lo que pase, sabiendo que solamente hay SEXO implicado. Eso no quiere decir que no haya vínculos SEXO afectivos. Los amigarches existen y son de ambos lados de esta "ficticia" grieta.

En definitiva, hay boludos en todas partes y gente copada de ambos bandos.

Teorizar sobre cuales son mejores creo que esta completamente teñido de lo que hayamos conocido hasta el momento y de como nos hayamos comportado con el otro. Si sos una mierda de persona, probablemente tengas actitudes de mierda sin importar tu orientación sexual.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • On 4/2/2024 at 8:17 PM, Sebastian25 said:

      Que chica del bien Megan, cada vez que puedo le hago una visita. Es un poema hacer esa cola y si le pagas el oral sin le pone unas ganas terribles

      Buen dia colega, me pasa x privado el nro de Megan. Saludos.

    • Buenos dias colegas.

      Bueno venia aguantando de reincidir con esta perra y me decidí en gastar los 200usd. Ya q estuve con unos trabajos afuera de Cba y me viene cargado con unos pesos de extras.

      Esta vez tome las riendas x mi cuenta. Le pedi q me espera en bata sin anda abajo. Me prepare la pija q ya venia dura en el ascensor poniéndome el forro. Me abre la puerta y estaba como le pedi, bata negra sin anda abajo, ahi no mas la di vuelta y la puse contra la pared. Un poco de saliva y me la garche ahi al toque. Se arqueo sacando bien la cola afuera mientras le daba cada vez mas fuerte y le presionaba con la mano izq la espalda, tirón de pelo. Saco la pija, retiro el forro y se arrodillo y salió todo sobre las tetas y x ultimo le pido q me limpie la pija con la lengua. La verdad q fue como demasiado. Pase al baño a limpiarme y el resto de la hora lo use para chuparla toda y q ella me sacara el segundo a pura chupada de pija y paja.

      Bueno, parece q le tenia muchas ganas de nuevo a esta escort.

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/248/cande-escorts-cordoba.html

      Saludos.

      Editado por Escroto
    • Mi curiosidad es como trabajan con el deseo sexual fuero del trabajo. Siempre tuve esa duda, con chica q no trabajan en este rubro cuando bajas están hechas un rio.

      En su vida no laboral, eso se pierde, no se pierde, se nota una falta de deseo sexual?

      Saludos.
       

    • hace 16 horas, matiact dijo:

      Uf esa era tu mejor opcion? Creo que publican muchas cosas mejores! No es vete, tiene 30 y piquitos... pero esta matada que es diferente. La verdad que esta en 180 y libertad. Ni aun que me paguen voy para esos lados, super peligroso hasta a las 12 del medio dia de un miercoles.

      La idea era salir livianito a la ruta y me descargué jajajja. Que zona fea, en serio che.. 

    • Felicidades coleta tribilin! Gracias por compartir. Si puede agregue el gift que abonó. No acabó ella?

      Saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...