Jump to content

Pixo-tero

Members
  • Contenido

    2.877
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Pixo-tero

  1. Veo que a varios nos parece raro. He salido a correr por las noches por varios lados y lo primero que me pregunté es si me hubiera podido pasar a mí. Ahí salta lo primero que yo no hago ni haría: ir por las oscuridades en el medio de la plaza. Y sigue la otra pregunta: ¿qué hacía a esa hora, en la oscuridad en el medio de la plaza? El tema intercambio o compra de sexo se me cruzó, pero también les digo que se me ocurrió que pudiera haber algo relacionado con la droga. La ex-pareja con la que tiene el bebe salió a decir que era "un loco lindo"; pero, de ahí a salir a ver la luna, con un celular en la mano, en la oscuridad de una zona que debería estar vigilada (pero que no lo está) sin otra finalidad mas "terrenal", obviamente da para pensar.
  2. Te confieso que iba a elegir que "no vivo de fantasías", pero luego pensé que podría clasificarlas en fantasías de largo plazo y aquellas de corto. A ver si me explico, las de largo implicarían ir acumulando deseo de algo, desarrollando la idea y llegando hasta planificar algo para ver de cumplirla. Las de corto son esas fantasías impulsivas que se generan como un torbellino y que posiblemente así como aparecieron se esfuman. Este es el caso cuando en la calle veo caminar un hermoso orto o lo veo en el gimnasio, o un pibe de esos que me despierta todos los instintos (no solo los más bajos ). Son fantasías destinadas a esfumarse por la vorágine de la vida que uno lleva. Tal vez sea una excusa para reprimirlas rápidamente, dejarlas sin cumplir y pasar a otra cosa...
  3. Especialmente dedicado a @masterplan2 y @Magno32, me cuesta concentrarme y atender a dos al mismo tiempo. Y siempre me ha pasado que termino tirando más para alguno de los dos miembros del trío. Eso me hace sentir mal por el que dejo de lado... En fin, no me apasionan los tríos.
  4. ¿Se le podrá pedir a Massita un nuevo dólar "prostiputo" más cercano al oficial? Igual, con los verdes de @Kamaleon solo llegaríamos a un par... no creo nos alcanza ni para pagarle una birra...
  5. Yo diría que te animes. En mi caso, soy pro experimentación. Después verás si te gusta o no. A mi no me llama demasiado porque tengo un "déficit de atención coital".
  6. Fijate que es la antítesis de lo que me contestaron a mí sobre no poder competir. Sin embargo, lo veo totalmente válido. Ahora, no sé cuántos son esos "muchos, muchos años...", pero creería que era una adelantada para su época.
  7. No sé ahora. Hace un par de décadas, creo que no. Al menos en mi caso, la esposa de un amigo mío cuando se enteró que yo era gay me dio a entender que tenía miedo de que su marido se manifestara bisexual. Su excusa era que ella podía competir con una mina, pero no se veía compitiendo con un tipo. Yo creo que, en esa época, todavía había un gran reparo por el tema del HIV y duraba la idea de la "peste rosa".
  8. Creo que esto que decís cubre algunas situaciones, pero pareciera que el rango en cuanto a lo que siente la contraparte bisexual puede ser amplio y, además, dinámico. Amplio en el sentido de que el bisexual puede desde a) no sentir más que una atracción física hasta z) el de terminar enamorado. Y elijo ir de la (a) a la (z) para implicar dicho rango amplio. Y por dinámico me refiero a que esto tiene su evolución temporal. En el caso que comenté, yo creo que de parte de él hubo una amistad que fue creciendo (alimentada por una relación laboral que nos "obligaba" a compartir todos los días, inclusive muchos fines de semana, viviendo a dos cuadras de distancia). No sentí que de su parte haya "corrido el riesgo" de enamoramiento, menos aún que se haya "desenamorado", porque creo que nunca estuvo cerca. Tampoco creo que se hubiera asustado de mi "enamoramiento", porque creo que le costaba creer que me hubiera enamorado de él, a pesar de habérselo dicho un par de veces. Y le costaba creerlo porque sabía de mis experiencias con minas e inclusive participábamos de tríos en los que me veía coger a una mina con ganas. Pero él no quería entender que era porque me calentaba la situación de estar con él. Para mí, lo más simple es pensar que él no dependía de mí como yo dependía de él. Las circunstancias de la vida nos separaron físicamente, aunque seguimos hablando telefónicamente tres o cuatro veces por año.
  9. Me pasó algo similar, pero con un amigo casado y del que yo sabía era bisexual, aunque yo todavía tampoco me había autoreconocido. Pero, evidentemente, esa lucha tenía una tensión sexual llamativa. Me acuerdo una vez que él terminó arriba mío sobre el pasto y yo totalmente al palo. Por una milésima de segundo me gustó que él lo sintiera, pero enseguida pegué un corcovo para mandarlo para un costado y que solo quedáramos pecho con pecho. La mujer de él estaba a pocos metros, así que la tensión era de todo tipo. La historia terminó que terminamos garchando un año o dos después de esas luchas. La tensión fue in crescendo hasta que ambos no la pudimos aguantar más.
  10. La vengo viendo por YouTube de a poco. Iré por el quinto capítulo. El tema de la homosexualidad me parece que aparece muy estereotipado, apto para el público que todavía no ha progresado en este tema. Al tema político lo veo más verosímil.
  11. Si es sangre franca (hilos o manchas rojas) lo más probable es que sean hemorroides. No es necesario que duelan, porque a veces son internas y no hay presión que haga doler. Sí puede haber una sensación de irritación y molestia al roce. Creo que más factible que carne humana, es probable que se haya irritado o lastimado metiéndose alguna otra cosa en el orto. También las uñas pueden ser traumáticas, y simplemente por mandarse algún dedito. En fin, las posibilidades son muchas (ni que decir le sumamos la sangre digerida, como dijeron más arriba).
  12. Aclaro que lo mío era una "pervertida" asociación de ideas. Pero, me gustó tu aclaración y la nota que se explaya en que la "tradición" vuelve... y estamos cerca de ver estas mismas danzas totalmente en bolas... Ahí ya no solo se me mojó la puntita...
  13. ¿Podrás explayarte un poco más? Se me mojó toda la puntita...
  14. Creo que también hay un tema si lo tomás como ocasional o si se te dan las condiciones para prolongarlo en el tiempo. Para lo segundo, ya se corren riesgos al empezar a interpretar las cosas de otra forma. En mi caso, yo empecé una relación así, pero me terminé enamorando hasta la médula. Ese desbalance hizo que todo terminara mal. Sin embargo, había empezado como vos contás.
  15. Me parece que está para un "pax de trois" con esa tercer pata que le llega al piso...
  16. Con la cara así, parece que se hubiera estrolado con la moto después del cambio de aceite... No sé si son casos para psiquiatra o si la gente es capaz de cualquier cosa para lograr notoriedad.
  17. ¿No les pasa de calentarse de la misma forma con un culo bien armadito enfundado en un pantalón apretadito? El morbo de imaginármelo hay veces que llega a ser mayor que cuando se me entrega como los posteados...
×
×
  • Crear nuevo...