Jump to content

El dilema de grindr


Ulises77

Publicaciones recomendadas

Me esta pasando que me cuesta 3 huevos coordinar con alguien en grindr. 

 

Hace par de años cuando tenía la app se me hacía re fácil. No había tanta vuelta. 

Luego la desinstale y la tengo de nuevo desde junio y solo un garche pude coordinar. 

 

Me pasa que escribe gente sin foto pidiendo foto. O gente que charlamos lo básico te envía la foto en bolas y te pide una, y van más por sexting que por algo real y eso me da una paja terrible. Las fotos interminables y las charlas hot por escrito no me va. 

Otros te piden más fotos, cara, cuerpo, pija, culo... Es como hacer una audicion que ya estoy tan harto que todo quede ahí que no envío nada. 

 

Y después todos nos quejamos que la app no sirve para nada, que todos son puro humo... Hay mucho pajero y divas. Y entiendo que cada quien con sus gustos (igual hay quien me escribe y ni media bola porque no es mi estilo) pero la app es un reflejo de lo que por ejemplo pasa en fiestero también: ver, desfilar, chau. 

No acción. 

Harto. 

  • Like 1
  • Like + 2

Screenshot_20240424-162411-removebg-preview.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me metí en Grindr hace como cuatro o cinco años, al principio ligué con algunos vecinos. A medida que pasaba el tiempo era remar en dulce de leche. Volví hace unas semanas, me pareció que hay menos cuentas, lo deduje por el rango de cobertura del geolocalizador, además de que los vecinos clientela fiel, los mismos de siempre, ya no estaban.

Por otro lado, estuve boludeando con Telegram y la función personas cercas y grupos.

Deduje que debe funcionar bien como reemplazo de Grindr. Muchos con cuentas no usan sus nombres y apellidos, la mayoría de los perfiles son de hombres, algunos ponen el emoticon de la banderita arcoiris y a veces aclaran si son activos o pasivos.

  • Like + 1

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

En mi caso bajé la app cada ciertos meses , la borraba y volvía a probar y les aseguro que cuanta personaba hablaba era una pérdida de tiempo porque solo querían algo virtual onda pajearse mirando mis fotos del culo y cuando querés coordinar el 99% no tienen lugar, el 1 % que si tiene lugar te piden hasta examen de orina y sangre, me parece que no sirve esa app como si pudo haber servido años atrás, eso si me di cuenta que un vecino está ahí, hablé con el y creo nunca se enteró quién soy porque nunca le dije y no puse foto, eso si me dijo unas lindas guarangadas jajaja así que cuando me lo cruzo me río por dentro porque se como es en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 4 personas me en vieron fotos en bolas sin yo pedirle. Eso con el pretexto de que también debes enviarle. 

 

Le envío uno y queda ahí que me trauma no saber si era un pajazo virtual o simplemente no gusté.

Asi que opte por no enviar nunca más. En mi perfil tengo cara y cuerpo (con ropa). Y el que me escribe es porque algo le atrajo. 

 

Recién me escribió uno, y puff 2 fotos en bolas... Ya le dije "ahora tengo que enviarte una?" y ahí quedó. 

 

Vieron la serie smiley? ... Es todo esto. 

Por telegram estaba en un grupo de pajeros que alguien me metió, ya me salí. 

Lo mismo. Perfiles sin fotos y vuelta y vuelta. Y eso que yo (aunque no parezca) a veces soy medio ligth pero estas semanas ando con unas ganas terrible. 

Screenshot_20240424-162411-removebg-preview.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han yirado alguna vez en un lugar no virtual? Si tenían problemas con lo que llaman "histeria" en el mundo real, probablemente los van a tener en el virtual.

Esta es una teoría que se me acaba de ocurrir, eh. Habría que investigarlo.

Lo que sé es que antes de que existiera internet, la gente se quejaba mucho de cosas similares en los bares. A mí me han llamado histérico y vueltero un millón de veces, solamente porque no me quería encamar con ellos. Alguna gente cree que si te invitan a un trago y vos se los aceptás y conversás, tenés que culear. Por supuesto nadie te mandaba fotos en bolas, pero mucha gente mostraba una falta similar de habilidades sociales tocándote el culo o el bulto, o agarrándote la mano y haciéndote que los toques. Montones de situaciones en las que podría hacer analogías entre lo que era un bar de levante en mis años dorados, y lo que es un app de levante virtual ahora.

Así que mi teoría es que los app no son ni mejores ni peores que el yiro real, y simplemente manifiestan en otro formato las mismas miserias humanas.

  • Like 2
  • Like + 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un embole Grindr. Yo ya ni onda le pongo. Flacos desesperados por coger a pelo, o que se creen dioses inalcanzables o cuyas migajas tenemos que levantar para inflarles el ego... 

Justo ahora, Juampi dijo:

No quiero ser mala onda, pero creo que es más que nada una cuestión de edad.

Estoy de acuerdo 100% con lo que se viene diciendo, y he tenido la misma experiencia.

Yo en mis descripciones y fotos he hecho todos los intentos, poniendo todos los filtros imaginables, para simplificar: Puse: No gordos, no gente fuera de estado fisico, y me escribieron todos los gordos de Caba, porque  no leen la frase, ven la palabra "gordo" y entonces escriben.

He puesto: No me van fotos de culos y pijas, y me mandan centenares de fotos abriéndose el orto con las manos, o pijas, pijas y mas pijas.

Si no pongo fotos, me piden fotos, si pongo fotos vestido me piden en pelotas, si pongo en pelotas me piden videos, si pongo todo eso me piden cam, y así sucesivamente para nunca concretar. Porque aparte vienen los requisitos ridículos como: Tenes auto con vidrios polarizados? No no tengo, pero podemos ir en el tuyo. No, yo no tengo. Y entonces, por que yo tengo que tener si vos no tenes?

Si pongo claramente que no me va el SEXO express, me escribe gente que quiere para YA!!!! Y entonces soy un vueltero porque no voy corriendo a cogerlo tipo Rappi, en el lugar donde él esté.

Una vez uno me manda un mensaje: Hola, donde estás? le respondo: en Belgrano. Me dice: si venis ahora te tiro la goma y te saco toda la leche. Estoy en tribunales en mi oficina solo. Venite dale. Y el flaco piensa que yo me voy a  arrojar desde el balcón volando como Superman para llegar desde Belgrano en tiempo record, para que el me la chupe 5 minutos, parados, vestidos , en una oficina! 

Les cuento lo que me pasó ayer, esto es bien fresquito: Un flaco me empieza a escribir, me pregunta si uso telegram, le digo que si. Me dice pasamelo y te escribo por ahi que es mejor. Se lo paso. Al toque me manda un mensaje, le respondo: Hola, acá Juampi. Me responde: Quién sos? Bloqueo directo. Tolerancia cero al boludeo.

Creo que lo que cambia no es la gente, ni las apps, somos nosotros que ya estamos mas grandes, y ya no tenemos paciencia, porque ya vivimos, ya vimos, ya sabemos de antemano en que va a terminar el chat, leemos entre líneas cuando nos escriben, sacamos la ficha al toque de determinadas personas, en fin...

A veces aparece gente potable, que no es que sea mejor ni peor que los otros, es que están en la misma que nosotros, o simplemente hay quimica.

 

 

Me describiste en tus palabras. Es como me siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juampi dijo:

Yo en mis descripciones y fotos he hecho todos los intentos, poniendo todos los filtros imaginables, para simplificar: Puse: No gordos, no gente fuera de estado fisico, y me escribieron todos los gordos de Caba, porque  no leen la frase, ven la palabra "gordo" y entonces escriben.

He puesto: No me van fotos de culos y pijas, y me mandan centenares de fotos abriéndose el orto con las manos, o pijas, pijas y mas pijas.

Algo de eso hay, evidentemente. Me sucede parecido. En una sociedad tan compleja (y acomplejada) como la actual pareciera haber como un morbo especial hacia la "figurita difícil". O sea, que el filtro, en lugar de cumplir la función para la que conceptualmente fue diseñado, opera para todo lo contrario, como un imán de aquello que no se busca. 

Es en parte por lo que no adhiero a los perfiles que se definen por la negativa. En este contexto, lo excluyente tiende a atraer, a la vez que tampoco atrae lo que se busca (el otro excluyente, ese rubio fachero lomudo apolíneo que, o es un fake, o está en otra).

 

Igual, más allá de este afán por lo difícil (que siempre ha sido más o menos así en el mundillo gay), noto que últimamente hay como una renuencia generalizada a encontrarse (¿miedo enquistado, tras casi 3 años de bombardeo en este sentido?). 

En lo personal, cada vez me estimula menos la idea de concretar. La escena está demasiado morbosa, y bastante deshumanizada. Todo pasa por el reviente, la dominación/sumisión, la cosificación del otro, cuando no la histeria o el hedonismo sin sustento. 

Son tiempos difíciles para vincularse.

 

Editado por AleB
  • Like 1
  • Like + 2

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 minutes ago, AleB said:

...

Son tiempos difíciles para vincularse.

 

Las relaciones que se fundamentan en la sexualidad fallan porque descartan todo lo necesario para saber qué grado de compatibilidad hay entre los que se conocen más allá del tamaño de la poronga, qué tan dilatado o no es el orto, si se chupa bien o si se acaba baldes de guasca. Solo pueden dar lugar a sorpresas que pueden no ser las mejores.

No creo que se pueda pedir otra cosa si la idea detrás de esto es dar cauce a nuestra parte animaloide. Si uno quiere amistades que después deriven en un vínculo y que esto termine en SEXO de calidad, yo dudo que Grindr, Telegram, ManHunt, cruising, teteras, Fiesteros, A Full y Homo Sapiens, tachos y cines porno sean una buena alternativa para vincularse, a menos que por esto se entienda un orgasmo compartido o relatos como los escritos en este foro.

Si queremos otra cosa hay que busar por otra parte.

Editado por Ortiz_64
  • Like + 1

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya paso la época dorada de Grindr, fue una app pionera, premiada, pero ya paso la novedad y ya no es lo que era. Particularmente a mi me va bien en la app, saque buenos garches el ultimo tiempo de ahí. Pero solo porque la uso en momentos particulares, por ejemplo un sábado volviendo de joda que se que además de estar los mismos fantasmas de siempre conectados 24/7 van a estar pibes calientes que quieren cojer, afters, joda, etc. Pero si tengo que buscar garche un miércoles a las 18hs es el ultimo lugar al que entraría.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Ortiz_64 dijo:

Por otro lado, estuve boludeando con Telegram y la función personas cercas y grupos.

Deduje que debe funcionar bien como reemplazo de Grindr. Muchos con cuentas no usan sus nombres y apellidos, la mayoría de los perfiles son de hombres, algunos ponen el emoticon de la banderita arcoiris y a veces aclaran si son activos o pasivos.

 

¿Qué onda telegram? me dijeron que es re turbio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Evans_90 dijo:

 

¿Qué onda telegram? me dijeron que es re turbio.

Muy turbio. La ventaja es que se pueden mandar fotos temporales, notas de voz, chats secretos (para los tapados como yo es re útil). Pero es más de pajeros que para concretar algo. Todos quieren venderte contenido o merca. Pero qué gauchitos los pendejos que me conseguí ahí... Ojo verifica siempre las edades. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como viajo seguido, Grindr y Scruff todavía funcionan muy bien para mí. Casi no los uso en mi base, ya me he culeado a todos los compatibles y muy de vez en cuando aparece una novedad. Pero cuando llego a un lugar nuevo, me sirve muy bien para concretar con chicos que me gustan, de los que hay que pagar y de los que lo no. 

Sin embargo, sobre todo en el último par de años he notado una caída significante de mi éxito. Lejos de achacárselo a cualquier circunstancia externa, entiendo que simplemente estoy envejeciendo y perdiendo mis encantos. 

  • Like 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 14 minutos, bonn360 dijo:

      Las fotos tienen más retoques que la cara de Mirta! Ni una sola real! Y por esa guita! No sé si vale la pena! Hay miles más por esa guita y recomendadas dónde seguro la pasa mejor! Pero bueno es su elección, saludos 

      Soy pésimo para distinguir putoshop

      Gracias por la advertencia

    • Las fotos tienen más retoques que la cara de Mirta! Ni una sola real! Y por esa guita! No sé si vale la pena! Hay miles más por esa guita y recomendadas dónde seguro la pasa mejor! Pero bueno es su elección, saludos 

    • hace 12 horas, jlexster dijo:

      a rheyna la vi el año pasado en una casita en temperley, buena xp para pasar el rato y buena relación precio calidad. El lugar no era muy comodo, pero creo que ahora está por burzaco.. 

      Estuvo mucho tiempo laburando ahí ! Hoy está más linda! La zona que está hoy es Adrogué , no fui a verla todavía, hablamos por teléfono, queda la vista para éste finde, saludos 

    • Que camión o que pijón? 

    • Hola colega,

      Felicitaciones por ser uno más del club, pero como dicen los muchachos, la primera vez generalmente tiene algo de agridulce. Siga intentando y buscando con las recomendaciones del foro.

      El Sr. Alzado me hizo recordar a mi debut, también con el clarinete allá por el verano del 97 con 22 añitos, si bien no estuvo mal no era lo esperado, también me fui con un poco de culpa, recién la segunda vez fue al año y pico (En el medio tuve una tirada de goma yo a una trans de Oro) y esa vez (también la había levantado en Oro) me pego alta cojida y con una pija importante que de ahí en más no pude parar.

      Vamos amigo, siga siga que lo queremos escuchar.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...