Jump to content

Ulises77

Members
  • Contenido

    1.232
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Ulises77 ganó por última vez el día 15 Octubre 2023

¡Ulises77 tenía el contenido más querido!

8 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

Ulises77's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • One Year In Rare
  • Posting Machine Rare
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Dedicated Rare

Recent Badges

815

Reputación comunidad

  1. Por una cuestión que no me gusta tanta gente, sumado a la oscuridad y la forma como hicieron luego el cuarto oscuro (antes no era tipo laberinto) yo prefiero los viernes. Puedo distinguir rostros y cuerpos, respirar... Tanta gente me asfixia. Pero como siempre digo, no hay un día mejor que otro. La energía y la gente no será la misma. Tengo varios fines diciendo que voy. Me sale algo y no voy, tengo ganas de una orgy.
  2. Me pasa lo mismo. No es una prioridad para mi, quizás porque soy 99% activo, le doy más importancia a todo el físico en su conjunto... Y luego el bla bla de la personalidad. Estoy muy conforme con el tamaño y con quienes estuve también. Pero si conozco a alguien que primero Queire saber tamaño y como es, me la baja tanto pero tanto, me resulta tan básico que ni para una cogida de 2 minutos me importa. Creo que alguien con madurez no hace eso, es como si yo le pidiera el diámetro y profundidad de su agujero.
  3. El calzón se me desintegró.
  4. Con lo de las servilletas pensé mal... Y es para limpiarse las lagrimas
  5. Jaja yo no recuerdo ni lo que comí ayer mira si me voy a acordar que escribiste y el motivo de mi respuesta.. Y sin dudar de tu palabra (admiro esa memoria) podemos cambiar de opinión constantemente. Evolucionamos, tenemos experiencias y todo cambia y se transforma. Del resto, si una opinión te genera incomodidad o hastío debe existir un botón de ignorar o saltas el comentario. Por lo general yo no leo ni quien escribe. Solo a algunos identifico, Me entero que sos el mismo del gps y realmente no recuerdo lo de sexo en público. Enciende una vela y relajate.
  6. Desde la última vez... https://www.cinetecagay.com/2023/09/desde-la-ultima-vez-que-nos-vimos-2023.html?m=1
  7. Se me había olvidado esa peli de humo bajo el agua. Me abrió en una página de Gnula con 3 mil publicidades. Que molesto. Tendría que ver en la compu que tengo un bloqueador. No está en cine AR, que por cierto creí que habían cerrado la página, lo cual tema aparte, me parece re mal que lo hagan. Buscaré esta que mencionaste arriba. Precisamente estaba pensando que ver un domingo al pepe
  8. No lo expulses por favor.. Es divertida. Gracias Kama. Acabo de revisar y temgo 4mb de 39 y la Mayoría son archivos que le envié a.Macros jeje
  9. Precisamente creo que sos el reflejo de todo lo que acabas de plantear. Una descripción excelente. Debo decirte, aunque quizás ya lo sabes QUE NO TENES LA RAZÓN ABSOLUTA. Entiendo que hay situaciones cotidianas que se piede trasladar a otros ámbitos para drenar, pero tanta amargura debe ser tratada por profesionales.
  10. Tuli uno no lee ni las instrucciones de shampu... Quien lee un reglamento? Pero bueno, gracias por aclarar. Lo del niño fue demasiado bizarro... Seguiré leyendo
  11. Totalmente de acuerdo con vos. Ahora que mencionas el caso de ese portero tambien pedi que lo cerraran. Considero que vulneraba mucho la privacidad de esa persona. Y otro tema donde usuarios hablaban en clave de un scort que no publicaba y parecía más una joda, y los post parecían novelas de los 80 con exceso de drama. Hay temas que de la nada quedan cerrados... Porque uno dijo A, otro B y algunos C. Eso es lo intersante.
  12. No. Y diría scort en dado caso. 3 días y dicen GP en un foro argentino... Por Dios.
  13. Creo que si publican en páginas todo OK. Pero son personas que trabajan en un local y que no se están publicando. Adicional el que pidió más info parace que tiene hasta el dni de todos los que laburan ahí. Luego soltó toda la info, así que las preguntas parece que eran por joda.
  14. Ojalá algún día alguien diga que es un GP
×
×
  • Crear nuevo...