-
Actividad relevante
-
Josgon 9
Yo le mandé un mensaje con foto, me respondió hola, le pedí info y no me contestó más
-
bonn360 2.147.483.647
Miren yo conocí a celeste porque ella me gustaba, morocha pelo enrulado! Alta y buena chota! Se arregló todo por teléfono! Y tuvimos un ida y vuelta tremendo!
-
bonn360 2.147.483.647
Usted habla de Lena????? Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso!
-
bonn360 2.147.483.647
En 25/1/2026 a las 8:59, edusix dijo:
Leo el Correa no Escribo, porque no concurro seguido. Llame arreglamos. Depto tipo habitation muy muy obscuro. Ella es agradable fisicamente, tiene algo medio mas. Desvestida y me lo da aca empieza la sorpresa, todo el tiempo con el celu, contestaba veia videos…… Le gusta que chupen sus colgantes. Quiero cambiar y es con Forro, los gemelos No. Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado. Luego de in rato sale la leche. Siempre con el cell. Me cambiocelular a full, y chaauu. Si bien es de Cuerpo agradable y asi sus facciones, piletazo y no habia un centimetro de Agua. No volvere.
No podes ser tan culo roto, escribí mejor desgraciado!
-
bonn360 2.147.483.647
En 1/2/2026 a las 8:33, 767167 dijo:Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip
rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva
Queeee! Dale lcdlL , que mierda!
-

Publicaciones recomendadas