Jump to content

Gabulin

Members
  • Contenido

    206
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Gabulin

  1. Se hacía llamar Emilia antes. Cuando cambian seguido de nombre.. mmm.. Me la crucé en Facebook de casualidad. No tuve interacción pero comentaba que era salteña y tiene como mil cirugías. Es de esas que hablan con asco de los clientes.
  2. Es un caso único. Fui 2 veces. Con una diferencia de 6 años entre medio. Una vez acabó 4 veces y la otra 3. Le sale bastante cada vez. Y siempre bien blanca y de sabor suave. Me resultó súper tentador tomársela, siendo que es algo que no hago nunca. Lo que es increíble es que acaba y ya está empezando de nuevo. Tenés que vivir la experiencia alguna vez en la vida
  3. La Tana es lo más. Fue la única a la que le tomé la leche. Me acabó 4 veces en 1hr. Y me dejó el ocote doliendo 2 días. Pero sarna con gusto... Fui 2años después (ese tiempo me llevó juntar coraje) y fue versátil. Así que me pude vengar dándole un rato. También me dió otros 3 lechazos ésta vez.
  4. Yo subí mí XP con Carolina la Morocha y fue malísima. Ni en pedo volvería por ahí
  5. También tengo una pija de 13cm. Es más o menos el tamaño promedio. Sin embargo hoy en día, se considera chica. Me han descartado muchos pasivos cuando les tiro el número, diciendo que buscaban más grandes. Como versátil, me he comido 3 o 4 XXL y no pude disfrutar ni en pedo. Todo dolor. Y la vez que acabé a pura pija sin tocarme, fue con una de unos 15 o menos. Recuerdo una amiga que estuvo un par de años con un flaco al que consideraba un idiota. Lo vivía criticando TODO el tiempo. Pero tenía un peceto. El próximo novio que tuvo, le media 12cm. Lo dejó a los 2 meses.
  6. Iza toda la vida. Estuve 3 veces con ella hace unos años y fue la mejor pasiva que me comí. Hace años no ando por la zona, sino iría cada tanto.
  7. Excelente relato. Para tenerla muy en cuenta.
  8. Que miedo y que calentura. A mí la Tana me dejó latiendo como 2 días el ogt. No quiero imaginar comerme eso.
  9. Seguro que es la Tana Antonella. La vez que estuve con ella hace como 4 años, me dijo que hacía tríos con Selena.
  10. Gracias por la actualización. Una divina Jazmín. Estuve una sola vez con ella y me quedé con ganas de repetir mil veces. Lástima que ando muy lejos de la zona.
  11. Gracias por el aviso. Por esa zona estuve hace como 8 años con las hermanas Eliana y Leyla (no en simultáneo. Fueron 2 visitas separadas). Que tienen una casita en la calle Sánchez/Mataco (nunca sabes cuando cambia de nombre la calle en esas zonas) Ahí a 10 cuadras de la estación Merlo Gómez. Las 2 con servicio excelente. Sobre todo Eliana. Siempre publican en páginas más truchas que la de las 3 k. Onda Locanto o mundosex. Es cuestión de poner "travesti morón Eliana (o Leyla)" en Google.
  12. Cuál será el mambo que tiene con que le molesta la saliva en el pete?
  13. Me dejaste al palo con semejante relato! Recuerdo un viejo video de ella de hace más de 10 años donde era una flacucha rubia. Le dediqué varias en su momento. Lo que debe ser ahora que está más buena...
  14. Estuve una vez hace como 5 años y era muy pasiva. Igual una divina. Besuquera, suave pero calentona
  15. Alguien sabe a qué hora abre el Ideal? Estará abierto antes del mediodía?
  16. Me queda recontra cerca. Pero no me convence que también pública como hombre. Basta buscar escorts masculinos en flores/floresta y salen fotos con el pelo largo y barba de un par de días. Supongo que es más bien transformista.
  17. Tiene toneladas de Photoshop. Estuve con ella justo antes de la pandemia cuando estaba en Villa Urquiza. Más o menos zafaba como activa. Pero no tenía erección al 100% Físicamente es muuuy flaca y fibrosa. Y de cara es Mick Jagger.
  18. En mí caso siempre le escribí en 3 ocasiones con meses de distancia. Siempre antes del mediodía. Cero respuesta.
  19. Totalmente. Pasan chabones con mochila que deben tomarse el tren. Mucho laburante. Si vas a las 6 de la tarde, hay mucho chongo de esos. Pero también te encontrás siempre alguno escabiando. Un día un viejo con una lata de birra y un olor a alcohol me siguió todo el tiempo. No me lo podía sacar de encima. También fuman mucho. Salís con olor a pucho.
  20. El de Liniers también. Pero ya se está cayendo a pedazos. $1000 la entrada.
  21. Intenté en diferentes épocas y nunca me respondió un mensaje..
  22. La he visto publicando como hombre en simultáneo. Se ve que es transformista.
  23. Que bueno saber de ella! Fui hace un par de años y no volví a rumbear por esos lados. Tiene una morcilla tremenda capaz de hacer muchísimo daño. Pero lo compensa con su dulzura. También tiene un lindo culito natural para degustar.
×
×
  • Crear nuevo...