Jump to content

Solo_un_tipo

Members
  • Contenido

    205
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Solo_un_tipo

  1. Pensar que por la mitad de lo que cobra esta piba se mandó hermoso trío con Cintia y su amiga...
  2. Que lo parió! Por que quieren que este pibe camine rengo y use un almohadón para sentarse??
  3. Gracias por la info colegas, me alegro por ella entonces si va dejando el ambiente...se la va a extrañar, buena y linda mina por donde la mires...
  4. Que buenas épocas en que paraban en la esquina de Guido, esta y otras pibas...esta piba era una lotería a veces todo de 10, otras para el olvido...una vez me dijo que no podía acariciarle la cola porque le dolía! Igual por suerte nunca me armo quilombo..
  5. Colega ponga Amalia en el buscador que hay un tema abierto en el café por ella. Saludos.
  6. Me duele admitirlo, pero si viene un camión como ese a garcharme, caigo como el dr Ferriols...es más, casi feliz estaría de que me filmen así me lo llevo como souvenir el video... Igual, de acuerdo con el alerta, hay mucha mala gente dando vueltas, a cuidarse! Saludos.
  7. Estimado Alzado, jamás querría cazar un trolo, sepa ud. disculparme si cayó en la trampa, solo usé un método publicitario muy popular para que me den bola...
  8. Colegas cambio el titulo, no quiero romper la ilusión de nadie, solo romper colas... Saben algo de Jessica Love?? No volvió a publicar, el otro día le mandé mensaje pero no contestó... Espero esté bien y que vuelva pronto! Salvo claro haya cambiado su vida para bien lo cual me alegraría por ella, no por mí. Saludos.
  9. Defensa del consumidor debería tener algún ítem en cuanto a estos casos... Pronta revancha colega. Saludos.
  10. Estimado Pirata, es esta?? https://distintas.net/ludmila-md No la tenia en el radar, es una manteca...gran experiencia, felicitaciones colega. Saludos.
  11. No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico? Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando.. 100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción. Aguinaldo ven pronto...
  12. Que recuerdo vintage...y en su relato de 4 personas mencionadas dice que se garchó a 2, no se habrá bajado tambien a Lewin y Tognetti no? Es ud una leyenda viviente
  13. Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito. Saludos estimado, siga cosechando éxitos.
  14. Felicitaciones colega Quirquincho, un espectáculo se la ve, y su experiencia no tuvo ni una manchita, excelente. Espero sigan los éxitos, seguramente en estos días siga su camino y la llamo para coordinar...
  15. Buenos días, La visité en MDQ, excelente la pasé, fue con la última que entregué el *. Bien dotada y sabe usarla. Mi experiencia la subi en el foro de la zona. Con las fotos, no se que decirle, yo las tomo a manera orientativa ya, todas las editan (alguna vez compraron un auto solo por las fotos? Yo no, hay que ir a verlo, esto es lo mismo). Pero es la misma, seguramente las fotos tengan algunos añitos. Totalmente recomendable de mi parte Anita. Saludos.
  16. Camaradas, No soy consumidor de porongudas, pero esta no la vi en la mencionadas y tiene un zodape para mi respetable: https://distintas.net/luz-c De las que mencionaron, concuerdo con Anita de mardel y a veces zona norte, mi culo me cagó a puteadas... Saludos,
  17. Hola camaradas, En mi experiencia reciente agregaría a la lista a Jessica Love (para ponerse de novio), hermosa, cariñosa y buena onda. No está publicando, la estoy esperando... Otra podría ser Nela Gucci https://distintas.net/nela-gucci, linda y buena onda. Saludos, buen finde.
  18. Las últimas veces que pasé caminando por la zona no la vi, gran pendiente Livana...volvieron a haber más trans no por la zona? Habré pasado hace 2, 3 semanas y parecía once de las viejas épocas aunque muy venido a bajo, de las que vi no se rescataba una...
  19. Tal cual, garganta profunda, lamida como si fuera un palito de agua, mirada pícara, besitos en la cabeza..una campeona del pt
  20. A mi tanto no me jodió lo del asistente, lo único incómodo para mi fue meterme en un ascensor con ese pibe y hablar del clima. Pero es como dice, hermosa morocha.
  21. Así es Sr. Pendejoo, es el mismo, ni bien entras hay una colección de porongas de goma con látigos y demás cosas de cuero...y la luz roja furiosa por todo el dpto.
  22. Estimados colegas, que tengan uds un buen día, Mientras espero que el mecánico llegue para arreglarme la carroza, aprovecho el tiempo para contar esta experiencia fresquita con esta niña: https://distintas.net/nela-gucci. Opté por ella por los recurrentes comentarios de algunos experimentados de este foro por lo rico de las tetitas hormonadas (para mí, sin tetas no había paraíso). Esta linda persona cambió mi parecer. Coordino con ella por mensajes, buena onda por ahí...media complicada su agenda. Ella está por Caballito, cerca de 1ra Junta. Fui en un horario que era un hormiguero de gente, igual ella no baja a abrir, baja un pibe que le debe gustar más el pito que a D....mejor no doy nombres...así que el que le gusta la discreción sepa que no baja a abrirte el caramelo de Nela, sino un pibito que hace de asistente, así que quedarías como un come pibe frente a la mirada atenta de los transeúntes, tranqui. Depto bien, baño impecable, te dan toallas, pieza con luz roja, espejos, todo lindo. Ella me esperaba en lencería, alta, muy linda, rasgos muy femeninos, voz de nena, la verda una diosa...paso al baño primero, una lavadita y a la pieza...empezamos a apretar, chupe esos pezones con unas ganas...a ella le encanta, besos, alguna lengua va y viene, tocadas, baja a chupetear sin...hermoso fue, apreté las sábanas con el culo...así un rato...luego bajo a devolver gentilezas, pequeño pero se para, y pase al culo...pa que...hace rato no chupaba un culo tan lindo, sin olores raros, impecable...la cojo misionero, en 4 y luego ella boca abajo, y así largue la descendencia en la bolsita. Muy buena onda, linda, el lugar bien, la recomiendo. Tabla: Cara: 9 muy bonita. Tetas: 0, pezones con hormonas, muy lindas. Cola: 9, flaquita acorde a su físico. Herramienta: S, hiper pasiva. Se para.. Gift: 40 lucas la hora (me saque un gusto) Cualquier cosa me consultan. Saludos camaradas.
  23. Le tiré mensaje cuando logré el desmarque y me quedó cancha para correr, y nunca me tiró el centro con una respuesta...seguiré intentando, me da curiosidad...igualmente no desaproveché el quedarme solo y rumbie para una recomendada del amigo Bonn, en breve subiré experiencia..
  24. Estimado Alzado, por donde atiende?? Dice retiro el aviso, pero leí que por Flores...no se si compartimos criterio de belleza, pero si le creo en lo del servicio de puta madre..
×
×
  • Crear nuevo...