Jump to content

EL ROCO

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

EL ROCO's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

12

Reputación comunidad

  1. gracias x compartir!!! .... pasarla maso con Cande es como errarle al piso, imposible !!!! divina total! eso sí, full activo siempre y a mamar de lo lindo ... nunca me le animé al Lumilagro.... es para ojetes Premier League.
  2. mire, son cosas que pasan. Vaya y sáquese las ganas. le cuento. La 2da vez fui como pasivo y queria que me dé la leche ... todo que sí me dijo. Como la 1era vez ella habia acabado y estuvo toda la hora con la verga al palo, supuse que no iba a haber problema. Y cuando llegue esa 2da vez, me dice que la espere 5min, que la espere 10 min .. nada estuve como 30 minutos esperando... obviamente me chamuyo que estaba haciendo no se qué cosa. ... y nada, jamas se le paró la pija, jamas pudo acabar por ende, estaba mala onda, estuve 30 min remando al pedo ... le pregunte si habia laburado recien y se hizo la boluda. Nada, por lo menos me devolvió el plus por la leche que me habia cobrado. Listo. tachadisima .... Algo parecido me pasó con Cami Villanueva, y andá a bajarle el rating a Cami. Son cosas que pasan, es imposible que puedan dejar contentos a todos todo el tiempo.
  3. yo estuve 2 veces hace como 8 años ... la 1era espectacular ella, su pija, todo. Y la 2da -100, un desastre. Nunca más ni de casualidad. Cosas del rubro. Hay info de ella en el foro.
  4. ud debe estar hablando de Cande Blaquier ... su descripcion coincide en un 100%. Yo la conocí en 2019 cuando paraba en los bosques y se llamaba Luciana. Es de Quilmes e iba con un Gol negro a la zona 11/12. Hace unos años que empezó a publicar con el nombre de CANDE y dejó de ir a la ZR. Tal vez volvio a Palermo.
  5. como anda colega ... nunca esta de mas actualizar la lista. De esas que ud nombre conozco a Valentina y Analu. Muy buenas pijas. Yo sumaría a CANDE BLAQUIER (no esta publicando parece). Tiene una foca entre las gambas, y varios hemos dado testimonio de ello. Mas ancha que la de Valentina y grande en todo sentido que la de Analu. Hago algunas apreciaciones subjetivas, y no tanto. Si nos atenemos al post en busca de las mas vergudas, vi que se nombró a Cami Villanueva y a Yaz Avalo. Ambas tienen muy lindas pijas, para mamar largo y tendido, pero no las calificaría como vergudas, ni por largo ni por ancho ... Saludos
  6. no sabría decirle, nunca estuve con la Cristaldo y menos ahora que según dice, se extirpó el Topo Gigio
  7. como andan link https://distintas.net/stefania-ar Les dejo esta XP con la srta que tiene 2 semanas de antiguedad. Super facil de arreglar de un dia para el otro. NO me acuerdo si era suipacha o Maipu y Cordoba. Baja abrir, buena 1era impresion. Muy alta, muy flaca. Es lo que ven en la fotos que tienen cero retoque. El dtpo es en el 1er piso y es una cucha oscura y calurosa que solo lo compensa la srta en cuestion. Ella es tranqui, no toma la iniciativa pero se prende en todo. No besamos de parados un buen rato, ideal para los altos como yo y para ver en el espejo ese culito divino, duro y chiquito, y luego pasamos a la cama. Mas mimos, besos, volo la tanga y aparecio una linda pija M (con toda la furia) durita la cual deguste un buen rato Sin olor a bolas, meo o culo sucio. Todo riquisimo. Luego ella devolvio gentilezas sin globito. Buen pete, nada del otro mundo pero si tomas incitativa y le refregas la japi por la cara no dice nada. Despues la puse en 4 y la verdad que es un poema, le enterre la lengua en esa cola riquisima hasta que no daba mas, puse forrito y empezé a darle en cuatro .... es aguantadora y se banca el trato brusco (sin llegar a ser violento). Y como eso me calienta mal no tarde mucho en acabar. La puse boca arriba con la cara al borde del cama, le meti la pija hasta el fondo, bombié un para de veces y le llené la boca y la cara de leche, y se la volví a dar de chupar un ratito. Una dulzura. Lo pasé muy bien de no ser por el dpto. Ya estoy grande para esas cuchas sucias, oscuras, calurosas y con un baño horrible; típico de las que empiezan a laburar. Por lo único que dudo en reincidir. Lo demas impecable. No tiene "peros", no tiene vueltas, no tiene mañas. Lo que se agradece y mucho en este rubro. Arancel: creo que fue 30k la hora ...accesible para estos tiempos. saludos y cualquier cosa preguntan
  8. Bueno colega ..la data está sobre la mesa. Métale nomas.
  9. No tengo idea si alguna vez paró en la zona roja. O si se hace llamar Ivana. Publica hace muchos años, las fotos son viejas pero no pasa nada porque es muy flaca y fibrosa. La ultima vez que la vi fue hace 5 meses ponele y está igual que siempre. Y la verga es recontra cumplidora, y te da una rica, nutritiva y abundante leche. No es enorme, entonces si cada tanto te gusta que te ametrallen la retaguardia está perfecta. Porque si bien en mi caso no entra de una, no te rompe el orto y te vas contento a tu casa....Para mi es un M+, o un L ponele, pero son detalles. Pero si te gustan las pijas mayores como Valen la venezolana, Celeste la santiagueña, por ej, ni hablar de Cande Blaquier, te vas a quedar corto y con gusto a poco. Mas data imposible .. ah no tiene NADA de tetas y usa peluca
  10. Yo la visite muuuchas veces siempre en su dpto de av Cramer ... a mi me va, pero no sé si la recomendaría. Es medio corta para el trato, no sabe coger, da unos piquitos pedorros como besos.etc. Pero bueno, a mi me gusta mucho el lomo que tiene, más un culito divino y una pija muy linda, siempre al palo y lechera para mamar un buen rato. En gral he sido activo con ella pero también me ha cogido sin problemas. Como diría Morfeo "See for Yourself"
  11. Los veo entusiasmados amigos !!! bien. Ahora les comento tambien que las fotos tienen sus años (algunas muchos) y ahí está mas parecida a cuando laburaba por la Av Corrientes y Uruguay y le daba a la mandanga, y a lo que hubiese, como loca !!!!! ... ahora se rescató, no cosume y atiende temprano. Esta un poquito mas ancha que las fotos pero sigue siendo un camión.
  12. Es casa (mas info creo que no se puede dar) y el lugar es discreto porque el barrio es discreto. Es un barrio de casas bajas con muy poco transito de gente, si vas entre las 13 y las 15 no pasa ni el loro. Es mucho menos buchón que el 90% de los lugares donde atienden las srtas.
  13. muy linda pija ... es un M+ que se le pone duro a full todo el tiempo, mas larga que ancha .... sabe garchar y te quiere garchar a toda costa. Si te gusta el ida y vuelta, o solo vuelta, no te vas arrepentir. Y aparte, y muy importante hoy día, te rompe el orto pero no el bolsillo.
  14. Hola Colega .... en Versalles esta Florencia Dalis ... https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/florencia-dalis muy cerca de gral paz y Tnogasta. La visite hace poco, arancel accesible, le gusta coger, linda pija, es versatil y siempre quiere coger a su visitante. En una me dejé, en otra ocasion no y no hubo drama. Hay otras xp en el foro tambien. Muy buena opcion precio/calidad. Ah y aprovecho para repetirle la pregunta que le hice en el post de LUNA de devoto, ¿como viene de pija la niña? espero le sirva la data. Sds
  15. muchas gracias x la info. le pregunto sobre LUNA de Devoto ... como viene de pija, es un S, M, L, matafuego ? Se agradecería la data. saludos
×
×
  • Crear nuevo...