Jump to content

zona, cogedero, enfiestado


cangrejo11

Publicaciones recomendadas

la conocen a vivi, para al lado de las bicis de la ciudad, con ella pegamos fiesta, estabamos ahi y se mando uno con el auto al lado nuestro y ello le dijo que si queria fiesta, bajo un chabon de 30 y pico, chupada de pija a los dos, despues se sentaba arriba de mi pija y queria que el pibe viera como le entraba en el orto..., despues nos pidio las dos pijas en el culo, se puso arriba mio y abrio las gambas, el pibe estaba re caliente y le metio la pija junto con la mia que estaba adentro, es un placer sentir otra pija dando caña, casi acabo...despues se puso en cuatro y le dimos tambien...

ella se pego alta acabada, despues yo, y al costado pajeandose el pibe se mando chorros de leche...

nos quedamos un toque descansando y nos vimos!!!

esta nos es pero me saco leche como nadie

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

A mi la que ofreció fiesta fue Agustina la flaca de pelo carre en la zona 11  con un flaco amigo de ella ….le dije que con otra chica trans  pero con flacos no….y me respondió que no hace tríos con otras trans . Le conté que había hecho trío con Antonella Páez y Mía Collucci y se hizo una paja….después igual me recogió.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 9/12/2022 a las 15:46, cangrejo11 dijo:

el sabado pasado estaba en la zona  dando vueltas y se me hacerca uno y me pide si tenia cables de bateria, se le quedo el auto, voy, le hago puente y me dice, gracias amigo , me salvaste...

me dice si queria una chupada de pija de la chica que estaba con él, yo la conocia ya, cogimos muchas veces, es valentina, zona 11, pero no le dije nada y ella no dijo nada tampoco

me empieza a chupar la pija hermosamente y el pibe se empieza a pajear, despues le chupa la pija a él..

me pone en cuatro y le dice al pibe que me coja mientras le chupo la pija,

el pibe me mete la cabeza valentina al toque empieza a temblar y me pega una acabada en la boca de novela....

despues me chupa la pija y le largo un chorrazo, al toque el pibe pajeandose empiza a largar banda de leche

relaje un rato y me fui,

re buena onda los dos

alguien nos tuve que haber viste

en un momento pinto un tercero

jaja slaudos

hoy voy de nuevo tipo 10

que espectacular su experiencia Don Cangrejo!!!! gracias por contarla.....:)

que ganas me dio de estar en una fiesta....

por las dudas voy a llevar cables para bateria siempre...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...